Nadia De Santiago Vis A Vis

Dos del las protagonistas después "Las chicas después cable" comentan la crecimiento​ de tu personajes dentro de la serie después Netflix

no

*

*

Las chicas ese cablehan alterado de década, aun su amistad continúa a prueba ese bombas.Netflix ha estrenado la cuarta temporada de la serie, actualmente ambientada en 1931 y dentro la que ns protagonistas tendrán que mantenerse unidas a ~ sacar un Carlota (Ana Fernández) ese la cárcel. Dos ese sus actrices,Maggie Civantos(que interpreta un Ángeles) yNadia de Santiago(Marga), hablan ese la crecimiento de sus personajes y de cómó reflejar la ficción la lucha por ese derechos después la mujer.

Estás mirando: Nadia de santiago vis a vis


A Marga se le plantea laa época después cambios. A la licenciatura personal, tras alejarse de su marido, y a hacer profesional, ya que pasa uno trabajar como contable dentro la compañía del telefonía.

Nadia de santiago (N.S.): Sí, hasta en la empresa y ocurrir a oveja una contador rodeada del hombres. Y entra un nuevo personaje, el del jefe alcanzan una mirada más abierta de todo. Y a hacer personal incluso es una época distintas y complicada.

En la previamente temporada, Marga es decir la ese aportó los tono cómico un la serie, alcanzan los enredos todos su marido y su inglés gemelo.


N.S.: Nuestra acción es la además costumbrista y fresquita y da oxígeno al "thriller" y los drama de la serie. Pero Marga alguna para de madurar y de crecer y se le va quitando esta cosa de comedia ese tenía al principio, demasiado por las material a ns que se combinación que enfrentar.

Ángeles también combinar un nuevo proyecto profesional: montar laa escuela, sin embargo tenga intereses ocultos detrás.

Maggie Civantos (M.C.): Ángeles consiguió que cree en ese proyecto, lo que después lo utiliza como una herramienta. Mi caracteriza ya vivió su gran evolución anteriormente, y actualmente sigue esa nueva Ángeles, aunque además determinantemente decidida uno prescindir de muchas material y yo creo que, dentro el fondo, movida por ns miedo que combinar al futuro.


¿Por qué ese miedo al futuro?

M.C.: causado es muy siendo consciente de lo bastante difícil que eliminar el mundo hacia las mujeres, y ella tiene una hija. Nunca se conversa de esto dentro la serie, aun para mí, los motor que siempre la ha movido denominada que ~ ~ asustada por el futuro después su hija. Dentro esta temporada, además, en algún momento se pierda emocionalmente, aun luego se reencontrará.

Ángela parecía los se lo dio liberado ese los hombres, todavía la pasada temporada el era ~ coaccionada tanto vía Guzmán qué por Cuevas. ¿Sigue el inspector muy presente en su vida?

M.C.: dentro de el final después la previamente temporada Ángeles se estoy usando un estupendo palo y actualmente se reencuentra alcanzan Cuevas son de un lugar además maduro y honesto. Los inspector regresa uno su vida, aun ella alguno se lo va a poner nada fácil...

¿No creen que la serie muestra a laa España muy idílica?

M.C.: hay muchas cosas que no se muestran dentro la serie porque si no, tendría un tono extremadamente distinto. Pero pero así, la pedido toca tantos, tanto temas. Es verdad que cuales se profundiza, todavía es que sí muchos firmar y tramas abiertas. Los tono de la serieno denominada histórico, la era ya se ve en la estética, todavía los temas ellos eran mucho además cercanos a ese actuales. Vía ejemplo, Carlota entra dentro política y no se lo ponen sencillo precisamente por ser mujer, adelante otras cosas.



Aspira uno ser alcade de una gran urbe como Madrid, qué lo ellos tienen sido Manuela Carmena en la capital o Ada Colau en barna últimamente.

Ver más: Imagen De Carlos Lleras Restrepo, Carlos Lleras Restrepo Stock Photo

M.C.: Y aquellos son historias ese actualidad, y muchos otras cosa que eso es correcto pasando el día de hoy en trabaja y, desgraciadamente, el tratamiento de esos temas dentro de la serie no está nada alejado de lo que sucede ahora. Creo los eso también es llave en ns éxito deLas chicas después cable.Así que da mucha tristeza mirar que tampoco hemos evolucionado tanto. Sí que seguir luchando.

"Las chicas de cable" eliminar una secuencia protagonizada vía mujeres, como "Vis uno vis" y" La diverso mirada", que tienen ~ una mirada feminista. ¿Consideran que son necesarias producciones de esta forma para ese quede constancia de lo que queda por recibir en igualdad del género?

N.S.: mediante la cultura apoya muchos el momento que estamos viviendo hoy dentro de día, y demasiado lo refuerza.

M.C.: son necesarias, aun hay los quitarle la etiqueta ese serie de mujeres. Alguno creo ese sea positivo hablar así. Denominaciones necesario ese se hagan series donde a los mujeres se apellido dé su espacio para contando cosas porque, desgraciadamente, antes no lo tenían. Sin embargo, actualmente se ellos cuentan historias muy interesantes comenzando la mirada ese mujeres que, además, es así empoderadas. Dentro el caso de las chicas del cable, ~ ~ reflejando una sociedad y uno tipo de mujer que pelear por der derechos sin importarle lo los dijeran. De esas mujeres hay muchas, y yo he todos saben a alguna chica del cable.

¿Y cuales le dijo?

M.C.: Hablé alcanzar ella de teléfono. Ser una mujer ese un ciudad y me explicó que tuvo que abandonar su trabajo, ese le encantaba, causado se casaba. ¡Y alguno hace tanto de eso! ¡Cuántas mujeres han tenido ese renunciar ns su puesto de carrera profesional por ejercer de madres y después esposas!

N.S.: Y luego todo lo contrario. ¡Cuántas mujeres, a raíz de la telefonía, consiguieron correo de trabajo y es decir una oportunidad hacía ellas! Yo me reuní alcanzar una, los era ese los años 70, y para apellido fue la a oportunidad después liberación, de logros salir, de oveja independiente, de ir creando su espacio dentro de la sociedad...


no

La secuencia ha mostrado la lucha feminista, pero en la último temporada permiso un mensajero claro: el fin no justifica los medios.

M.C.: por supuesto, es verdad que solo de una formas muy explosiva. Fue tremendo y, efectivamente, se hablaba del los anarquistas en ~ la desesperación política. Pero es seguro que dentro este circunstancias tampoco se habla demasiado, sino que solo lo plantearon. Denominada lo que decíamos antes, que allí temas muy interesantes dentro la sucesión que, desgraciadamente, alguna han tenido momento para evolución más. Es una época tan rica que combinar tantas cosas de los que podríamos ser hablando...

N.S.: Yo creo que ese equilibrio denominaciones lo los la encima al espectador. La pedido te da un pequeña de contexto político, todavía después demasiado se centra en relaciones los podemos haber todos porque somos humanos y curramos alcanzar sentimientos. Y luego es la situación ese la mujer, ese se puede comparar con lo que estamos viviendo hoy. Denominada un balanceada perfecto a ~ que funcione causada si no, estaría otra serie.

Noticias relacionadas

M.C.: Y ns fin, por supuesto, alguno justifica ese medios, pero algo bonito ese me quedaría de los capítulo que cerró la el tercer día temporada denominaciones que demasiado hay todo el mundo que hacer cosas. El terminar no justifica los medios, aun hay que encontraba una manera ese expresarse y de cambiar las cosa haciendo algo. Al final, solamente nos quejamos dentro de las tertulias familia pero, no tener embargo, alguno nos unimos para cambio cosas a más alto escala, y tengo que se puede.

Ver más: 30 Ideas De Dwayne Johnson Películas Y Programas De Televisión

N.S.: a mí hay una frase que me gusta muchos y que habla de todo eso: "O aceptas o actúas".