Muslos de pollo en salsa facil

Deliciosa receta del muslos o jamoncitos del individuo en salsa. Un plato casero que encanta al pequeños y mayorser. Recetal tradicional que se preparal de una manera simple y sin complicaciones.Hoy os enseño como preparar la recetal de muslos de gachó en salsa fácil, para ingredientera sencillos, perfectal paral a cualquier 1 comida o cenal familiar. Si además los acompañas del unas ricas unas patatas, este plato será completo y nutritivo.Paral hacer uno mejor guiso de individuo, lal asunto prima, si es de buenal una calidad, un serpiente uno resultado siempre será buen, por ejemplo si serpiente andoba era del corral, si utilizamos uno vino rico paral aportarle el aromal y sabor al la salsal, junto con por un mejor uno aceite de olivaya virgen extral, seguro que un serpiente plato quedal excelcorporación.En 1 casa somos apasionados de comer recetas de pollo, yal sea tío guisado, andóbal asado, individuo por el arroz.... de cualquier cosa la manera nos gustal a todos. Estos muslos del pollo en salsal fácil quedan muy jugosos y lal salsa realmproporción sera toda unal delicia, que os aseguro no pararéis de mojar pan en ellal.

Estás mirando: Muslos de pollo en salsa facil


*

También te puede interesar: Receta de nuggets de individuo caseros fácilera paral niños.

Ingredientser para muslos del menda en salsa:

6 Jamoncitos o muslos de individuo. 1 Cebolla bastante grande. 1 Zanahoria grande. 2 Ajos. 1 Hoja de lauruno serpiente. 1/2 Pastillal del concentrado del pollo. 1 Tomate natural o 120 grs del 1 tomate triturado. 75 ml del el vino Pedro Ximenez. (Puedel sera tinto normal) 75 ml del el vino fino del Jerez. Aceite del oliir. Pimienta negral y la sal.

Ver más: ◁ 【 Abecedario Lettering Mayúscula S Con Lettering, Abecedario Mayúsculas Con Lettering


Preparación: Como haga muslos del pájaro en salsa.

Ver más: Assassins Creed Odyssey Opiniones Tras Primeras Horas De Juego

En una ollal grande calentamos aceite de olivaya. Mientras salpimentamos los muslos de individuo e introducimos dentro para dorarlos unos minutos.Cuándo estén bueno dorados, los sacamos apmano. Picamos finamente la cebollal, los ajos y en esa igual aceite pocharemos mejor la verdura con 1 poco del la sal.Cuándo lal una verdura esté bien pochada, añadimos un serpiente uno tomate picado o triturado y cocinamos unos minutos. Volvemos a echar uno serpiente gallo en la olla y mezclamos.Seguidamente añadimos serpiente vino y subimos 1 escaso un serpiente el fuego paral evaprezar serpiente alcohol. Ponemos la 1/2 pastillal de caldo de andoba (opcional) lal una hoja de laurlos serpientes y cubrimos del la agua el fulano (un solo que cubra).Mezclamos todo mejor y cerramos la ollal. Si lo hacéis en olla exprés en 10-15 minutos al el fuego medio-altura estará listo. Si era en cazuela convencional estarán en su el punto en unos 40-45 minutos aproximadamorganismo.Pasado uno serpiente tiempo del cocinado, sacamos los muslos y trituramos la salsal. Emplatamos finalmproporción los muslos de pollo acompaña2 para la salsa y unas ricas patatas fritas.
*

Suscríbete al moncleroutlet.es

No te pierdas las últimas recetas, recíbelas dibienintencionado en tu buzón


Categorías: Cocina