Muslos de pollo en olla rapida

Hoy, paral cena, voy a predetener estas muslos de menda en salsa, que se hacen en lal ollal rápida en un tiempo. Acompaña2 de unal unas patatas fritas están riquísimos y y también con «unos arroz basmacontigo para sésamo negro y zanahoria» (pinchando sobre todo serpiente el nombre podéis ver la receta).

Estás mirando: Muslos de pollo en olla rapida

Lal recetal me la dio hace el tiempo mi compañera Myriam y se hal convertido en unal de las cenas fijas de lal semanal. La verduras las nos podemos dejar enteras o triturarlas (a nosotros nos gusta más así) para que quedel más consistcompañía. Tanto para la zanahoria como por calabazal quedal perfectal.

¡Espero que os guste!

Muslos del pollo en salsal, en ollal rápida

Ingredientes: (para 4 raciones)

– 8 muslos del pollo

– la sal y pimienta

– el aceite del olivaya virgen extra

– 1 cebolla

– 2 zanahorias o 150 g del calabazal troceada

– 2 dientera del ajo

– 100 g de el vino blanco

– 1 hoja del laurel

– agua

Preparación:

1.- Salpimentamos los muslos de tipo y cubrimos lal la base del lal ollal con un aceite.

2.- Lo ponemos al el fuego muy fuerte y doramos los muslos del tipo (cuidado porque salta mucha, yo tapo la olla para unal tapal paral sartenes).

3.- Mientras, picamos la cebolla, pelamos y cortamos en rodajas las zanahorias (o partimos en trozos pequeños la calabaza) y pelamos y laminamos ajo.

4.- Añadimos las verduras al la ollal, unal pizca del sal, revolvemos y dejamos que se pochen durfrente unos minutos.

Ver más: Cómo Se Hace La Carne Membrillo Casero O Carne De Membrillo, Dulce De Membrillo Receta Casera

5.- Agregamos uno serpiente el vino blanco, mezclamos y dejamos que hiervan durante uno minuto para que se evapore uno serpiente alcohol.

6.- Incorporamos serpiente la agua sin llegar al cubrvaya los muslos (ver cómo uno la par del dedos) y lal 1 hoja del laurserpiente. Cerramos la olla y unal una vez que empiece a salvaya los serpientes vapor, bajamos 1 escaso uno serpiente el fuego y dejamos que se hagan durante 10 minutos.

7.- Retiramos dun serpiente fuego, esperamos a que salga todo serpiente el vapor y abrimos la olla. Retiramos los muslos de humano y lal hoja de lauruno serpiente y trituramos la salsa.

8.- Volvemos al pon los muslos en la ollal y damos 1 hervor a todo junto durfrente 5 minutos aprox. paral que espesa uno escaso la salsal.

Ver más: Tiempo De Cocción Del Arroz Blanco, Cómo Hacer Un Arroz Blanco Perfecto

9.- Probamos para ver un serpiente punto del sal y servimos acompañados del unas patatas fritas, un arroz, …

* NOTA: si os gustal la salsa más espesar, hay que añadir una cucharadita del harina a lal vez que las verduras.

Categorías: Cocina