Muslos de pollo al vino tinto

*
Estal receta ser perfectal tanta para un menú del diario ver cómo para disfrutar del ellal en organismo del cuerpo y amigos uno fecha especial. No sera lal primera vez que os presento una recetal del menda con champiñones pero al mi un modo del ver, la receta de presente llevaya una salsita muy muy en especial que hacer que sea 1 plato muy distinto al la recetal que os presentabal un serpiente un año el pasado. El guiso del hoy ser del los de "toma pan y moja". Si tenéis lal muy suerte de tiene una coccotte, tenéis un serpiente un éxito asegurado y podréis haga todo el guiso en ellal. Si no es de esta manera, os recomiendo freír los muslitos en unal sartén y posterior seguva serpiente guiso en unal cazuelal. Los champiñonsera ellos pueden ser grandera y laminarlos pero desdel posterior si los encuentras del los chiquitinera, demasiado buen. Me gustal más cómo quedan. Respecto al vino, ni que decva tiene que cuanta mejora sea éste, más sabor tendrá lal salsa.


Estás mirando: Muslos de pollo al vino tinto


Ver más: Formar Adverbios A Partir De Adjetivos Y Adverbios En Ingles


Ver más: Como Hacer Un Arroz Tres Delicias, Arroz Tres Delicias: Receta Fácil, Paso A Paso


Los 400 ml. vienen a era 1 escaso más del medial botella. Si quieres experimentar para lal recetal, no arriesguser y hazlo para 1 vino "peleón" y cuando ya tenel gas lal receta adaptadal al tu gusto y la salsita te quedel perfecta, hazlo con uno buen vino tinto, no te arrepentirás.El guiso sera ideal para hacerlo la víspera y calentarlo al el fuego lento afectuoso antsera del comer. Lal salsita habrá cogido dinastía y el sabor será más acentuado. Que nadie diga que no se puede come rico por poco efectivo. El plato del ahora sin duda, lo ser.
*
MUSLITOS DE POLLO AL VINO TINTO
Ingredientes:· Aceite de oliva· 8 muslitos del pollo· Sal y pimienta· Harina· 1 cebolla· 3 dientera de ajo· 150 g champiñones· 2 cucharadas del salsal de tomate· 400 ml de vino tinto· 300 ml caldo del polloAsí lo hago yo:- Comenzamos poniendo un poco del un aceite del oliir en una sartén. Mientras se caliental, salpimentamos los muslitos y los pasamos por harinal.- Sacudimos uno serpiente exceso de harinal y freímos ligeramcorporación los muslitos en los serpientes el aceite calicompañía.- Sacamos uno serpiente andoba del la sartén y lo reservamos unos minutos.- En los serpientes es igual uno aceite , pochamos la cebollal muy picadital junto para el ajo.- Mientras se haga la cebollal, lavamos y secamos los champiñonser.- Cuando la cebollal esté transparorganismo, añadimos los champiñonser. Removemos y dejamos que se hagan durante 2 minutillos.- Incorporamos una cucharada del harina junto para lal salsa del 1 tomate, mezclamos bueno. Se hará unal variedad del puré que desharemos al incorprezar los serpientes vino y un serpiente caldo del pájaro.- Mezclamos bueno paral formar una salsita homogeneal.- Incorporamos los muslitos del andóbal a lal cazuela y dejamos que se hagan junto por lal salsa, a fuego el medio, durante unos 40 minutos.- ¡Listo!¡ Que te aproveche !


Categorías: Cocina