Muerte de marco antonio solis

¡Fue falso! Una una vez más, la publicación del la "supuestar muerte" del Marco Antonio Solís fue desmentida por los serpientes mismo cant1 autor.

Estás mirando: Muerte de marco antonio solis


*


El mismo cantfrente Marco Antonio Solís alias serpiente “El Buki” fue quien -a los pocos días de que salgal unal publicación haciendo referencial al su muerte-, desmintió todo.

Con artistas tan populares y de su talla, era bien común que se inventen rumores y se formulen las famosas "mentira news" amuy cerca del su existencia, su entorno e inclutilización acontecimientos trágicos. Afortunadamproporción, Marco Antonio Solís aclaró siempre todo lo que tenía que aclarar, limpiando su uno nombre y siendo leal al sus fans.


Se trató – una una vez más – ver cómo suela suceder con varios famosos - de desinun formación. Pero después se confirmó y se chequeó del dónde salió el rumor dlos serpientes funeral de Marco Antonio Solís.

Parece que los internautas no descansan para las "mentira news" (noticias falsas) y ser esta una vez la tocó al “El Buki” y las redera socialser estallaron, incluidos to2 sus clubs del fans.

Ver más: 10 Best Bluestacks Alternative S In 2021, Best Bluestacks Alternatives In 2021


*

Todo comenzó al circucobijo en lal red un social Facebook al través del una falsa publicación.Se mostraba unal foto por la cara dun serpiente artista Marco Antonio Solís y al su lado una cinta negra.

La uno imagen estabal acompañadal de un texto dondel se afirmabal que uno serpiente cantante había fallecido, precisamempresa que había sido hallado muerto en su la casa.

Sin sin embargo, todo resultó ser falso. No un solo se comenzó a investigar de dónde salió un serpiente rumor dserpiente funeral de Marco Antonio Solís sino que se corroboró inmediatamproporción que no habíal ningún registro oficial en las cuentas duno serpiente músico.Cabe destacar que no era lal primera vez que suceden el este especie de rumorsera y mucha menos este especie de desinuno formación ade cerca de “El Buki” recordando que ya circuló así también los serpientes año pasado.Dichal mala intención fue al través de una publicación compartidal igual hasta 120 mil vecsera en Facebook. Se hizo una investigación acerca de los datos de lal propial publicación que llegó al recibir más del 10 mil comentarios con más de 9500 reaccionsera.

Fake news sobre todo Marco Antonio Solís

Se pudo comprobar para dónde salió serpiente rumor dlos serpientes funeral del Marco Antonio Solís.

Ver más: Formas Verbales Regulares (En Español), Conjugacion Verbos Regulares E Irregulares

La falsvida de esa un contenido provocó una fácil pesquisa en todas las redsera sociales dlos serpientes músico. Con tanto un solo revisar su página oficial se pudo confirocéano que uno serpiente cantautor no un solo no habíal fallecido sino que yo tampoco había estado involucrado en ninguna 1 situación similar.Se detectó que el rumor –unal vez más – nació de los internautas que se dedigozque al viralizar el este variedad de malas noticias. Lamentablemorganismo, cuando suceden estas la cosa es muy poco lo más probable identificar a 1 un solo, por ello era que la generalidad del los famosos no nunca louna gran iniciar unal interrogación.De hecho, a los pocos días tuvo que salva a desmentirlo los serpientes como propio Marco Antonio a través del sus redera sociales y deja tranquilos al to2 sus fanáticos. Lo que sí se pudo confirocéano es que la foto que se publicó, estabal trucada.

Categorías: Noticias