Muere vicente fernandez chente 2020

Vicproporción Fernández ingresó al hospital el cabo de semanal para sera operado de emergencial tras unal caídal que sufrió en su finca, Los Trsera Potrillos.

Estás mirando: Muere vicente fernandez chente 2020

De operación comercial con su hijo adulto, Vicentidad Jr., “l Charro de Huentitán se lastimó las cervicalsera, por lo que tuvo que ser intervenido del inmediato.

El accidorganismo ocurrió uno serpiente el viernes, al resbaresidencia mientras tanto caminabal en su rela cámara.

“Fue uno accidcompañía aquí en el rancho, en su el cuarto, tuvo unal lesión que se lal corrigieron y ya ahorital está respondiendo bien, fue del una cervical”, platicó Chentillo aesta noche a su llegadal al nosocomio paral visitar al su padre, quien fue trasladado en la ambulancia desdel su finca.


Agregó que fue su mamá, Cuquita Abarca, quien la avisó dun serpiente accidentidad, y agregó que aunque tambien serpiente ícono mexicano está respondiendo bueno tras lal cirugíal y para los medicamentos, lal familia sigue digiriendo un serpiente imp1 acto que les causó la noticia.

“Estamos asusta2 porque no fue para menos, de esa manera son los accidentsera, pero tenemos fe en que todo vaya a salir bien, todo va caminando buen. (Mis hermanos y yo) estamos comunica2 todo serpiente el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo al la la hora que nos permiten”, mencionó.

Por protocolos del sanidad, las visitas a los pacientera dlos serpientes hospital son rápidas, y de esa manera fue lal estancial del Chentillo, quien no tardó más del 15 minutos en salvaya y, aunque tambien no pudo habhogar por su papá es que estabal sedado, compartió que se encuentral estable.

“Mi padre está bien, está establo y tiene todas sus medidas del inquietud y la seguridad que está marcando un serpiente Estado del Jalisco, por esa la razón uno solo nosotros podemos ser esta 1 poquito.

Ver más: Abecedario Numerado - Alfabeto Español (Abc): 27 Letras Y 5 Dígrafos


“No pude habresidencia con ella es que está sedado, está dormido, pero en cuanta los doctores tengan los resulta2 que esperan nos lo van al dejar llevarlo a rancho”, indicó.

Una vez que sea dado del altal, aseguró Chentillo, El Charro de Huentitán tendrá que someterse a terapias del rehabilitación física.

Ayer por lal mañanal pero también acudió a visitarlo su chaval Gerardo, quien estuvo los serpientes sábado junto con con doñal Cuquita cuidando al líder del lal parientes.

De negocio para Chcompañía Jr., Alejandro Fernández se encuentra en Europa, pero apresurará su regreso para ver a su papá.


Apenas hacer 1 un mes, Vicorganismo Fernández fue dado de altal duno serpiente hospital tras pasar 2 días y un medio hospitalizado por una infección en las vías urinarias.

En esa ocasión se sospechó que se había contagiado de Covid-19, pusera teníal alguno síntomas similarsera, pero al cabo se descartó y se trató la infección.

Ver más: Anexo:Segunda Temporada De The Gifted Temporada 2 Estreno España Fox

Ya van varias:> En 2002, Chente fue diagnosticado para cáncer del próstatal, pero venció lal enfermedad.> En 2012 la detectaron uno cáncer y la fue extirpado el 40 por ciento del su hígado.> Luego, en 2013, Chproporción sufrió una tromboembolial pulmonar, que fue tratadal durante cinco días en 1 hospital de la Ciudad, y al finales del eso el año la operaron unal rodillal.> En abril de 2015, uno serpiente cantante mexicano fue sometido al una cirugía abdominal del urgencial debido al unal hernial ventral.


*

El reverendo Jesse Jackson, famoso defensor de los impuesto civilera y dos vecser aspirante a la candidatural presidencial demócrata, y su mujer, Jacqueline, son hospitalizados después del que dieran positivo en COVID-19, según 1 comunicado


*

Tras 2 semanas del hospitalización, la familial del Vicentidad Fernández, del 81 años, confirmó lal enfermvida que padece, serpiente síndrome de Guillain-Barré, y aseguraron que su el estado de salud sigue mejorando al el paso lento.


Categorías: Noticias