Moises y los diez mandamientos para niños

La lección de esta semanas cubrirá larecepción de los Diez Mandamientos. Ese pasajes se encuentran en Éxodo 19: 1 a20; Éxodo 24: uno a 24; y Éxodo 31:18. Ese puntos ese enfoque son:

Dios nosotros da reglas para protegernos y ayudarnos.Las leyes nos enseñan lo adecuado de lo incorrecto.Dios es santo.A través de los Diez Mandamientos, Dios previsto pautas:1. Para la interacción consigo mismo.2. Hacía la interacción con otras personas.

Estás mirando: Moises y los diez mandamientos para niños


*

Guía ese la lección

Dios lo dio órdenes como fundamento dela vida de pueblo de Israel. Señale los Dios nos da de ellos leyes a ~ protegernosy incluso ayudarnos, causada quiere lo mejor para nosotros. Él no solo les darestricciones sobre nosotros, sino porque Dios quiere lo consta para su pueblo.

Hable encima de las leyes o normasque tenemos hoy. ¿Qué reglas piensa el bebés que son buenas? ¿Qué normas haríaél?

Pregúntele al bebé si algunos vezincumplió una gobernante y la lamentó. Hacer un juego alcanzan el niño. El tic-tac-toesería bueno. Para ns primer juego, siga las reglas. Para los segundo juego,permita que el niño invente reglas. Para el tercer juego, fríos inventará lasreglas y tomará varios turnos seguidos hacia ganar. Pregúntele al bebés si seguirlas reglas hecho que el juego fuera qué es más divertido o menos que divertido.

Puedes dar un juego alcanzan autos paramostrar algunos leyes de calle comunes. Muéstrele al bebés lo que despierta silos autos ignoran las luces rojas. Señale que las personas acudir lastimarsecuando alguna obedecen la ley. Use esta para ilustrar que necesitamos obedecer laley después Dios o nosotros lastimaremos. Explique que nunca podemos ser perfectos, peroDios envío a Jesús a cantidad perfecto dentro nuestro nombre. Señale que der israelitastuvieron los lavar su ropa, todavía Jesús quizás lavar nuestros corazones. Celebreque podemos conseguir a cantidad perfectos cuando confiamos dentro de Jesús.

Escoja una actuar de las Escrituras quesu hijo tenga contrariedades para obedecer. Ore alcanzan el niño para pedirle a Jesúsque lo ayude a obedecer ns leyes ese Dios.

historias imprimibles

*
*

*

La búsqueda de los Señales ese Seguridad

Camine por su vecindario y observecualquier rótulos de secreto que pueda encontrar.

Ver más: Analisis Sintactico De Oraciones Coordinadas, ▷【 Oraciones Coordinadas

Para hasta luego diversión, tome fotos deellos dentro el camino. Se sorprenderá de cuánto verá la a vez que comience.

Jugando con Autos después Juguete

Juegue con sus autos. Hable alcanzar suhijo acerca las señales de tránsito y los reglas y de qué forma están allí para mantenera todo el mundo a salvo.

Recuérdeles los la regla del Dios esmantenernos un salvo.

Juego ese semáforo

Es un estratagema fácil ese jugar al airelibre o en casa. Los niños deben responder a diferente colores.

Ver más: Reducción De Pedro Ximenez Para Carne S, Reducción De Pedro Ximénez

Rojo – PararNaranja – caminarVerde- correteando

Es una formas divertida ese enseñarcolores y aprender para reglas.