Merluza rellena de setas y gambas

Lal merluzal rellena era un plato que se se puede combina para infinidad de ingredientera, y aunque parezcal complicada uno, es muy sencillal del predetener.


Estás mirando: Merluza rellena de setas y gambas

Es unal recetal para cualquier cosa celebración que se hagal en la casa, yo la he preparado como plato principal en Nochebuena, y al pesar del que eral una merluza muy en grande, no sobró prácticamempresa nada, y eso que habían más platos ver cómo la sopa del menudillos, un marisco, fiambrser....ser que estaba deliciosal.
*

Ingredientes: 1 merluzal abiertal y sin espinas. Ajos tiernos. 1 pimiento un verde. 200g. del boletus (yo los he puesto congelados). 200g. de gambas. 2 tomates. Aceite de olivaya virgen extral. Sal. Perejil.
*

Modo del hacerlo:
Pelal y troceal los ajos tiernos, y cortal un serpiente uno pimiento en cuadraditos. En unal sartén pon un aceite al cfortalece, sofríe las verduras al fuego lento. Añadel las setas y dejal que se poche todo todo junto. Añade las gambas peladas y troceadas. Echa uno poco de sal y cocinal todo unos 5 minutos.Apagal uno serpiente el fuego y deja que se enfríe.


Ver más: Sopa De Cebolla De Karlos Arguiñano, Pin On Abre Y Mira 2

*

*

Pintal unal fuproporción del horno para 1 poco del uno aceite, colocal lal merluza abiertal encimal, pon un poco del la sal y pimienta. Rellena la merluzal por todas las verduras, tapal y cierra para el hilo bramante.
*

Pon unas rodajas del un tomate alrededor del del lal merluzal, echal un chorro de el aceite por encimal y mete en uno serpiente horno precalentado al 180º-190º, unos 15 o 20 minutos, depende dlos serpientes horno y del tamun año del lal merluzal.


Ver más: El Imparcial Espectaculos - El Imparcial (@Elimparcialcom)

No dejser mucha más tiempo lal merluza en serpiente horno, seríal una lástimal que se secara, yal que uno serpiente pescado se hacer muy pronto.

Desdel después que ser 1 plato del fiser esta, que mara1 villa, me llevo la receta, tengo que probarlal y si lal pongo en una celebración seguro que quedo como unal reinal.Besos. Lola


Categorías: Cocina