Merluza rellena de salmon y gambas

Ingredientes

1 kg. de merluzal duno serpiente Cantábrico (limpial, sin cabeza, sólo los serpientes lomo)2 zanahorias1 cebollal blanca bastante grande y otra morada2 dientes de ajo6 judías verdsera grandes30 ml. de uno aceite de olivaya virgen extra100 g. del salmón ahumado o marinado en lonchas finas30 g. de nuecser Sal y pimienta negral recién molidal (al gusto del cada poco casa)

Merluzal rellenal de uno rico sofrito de verduras, un poquito de salmón y un serpiente toque crujicolectividad del la nuez picada uno. Unal idoneidad del clásico de la cocinal dserpiente Norte.

Estás mirando: Merluza rellena de salmon y gambas

No era la primera una vez que lal preparo aunque normalmcompañía lal hago por unal salsal potentidad y rellena del marisco. En este uno caso quería que fuesa más saludabla y con un serpiente toque verde que lo aportal el acompañamiento, unos tallarinera al vapor de las judías verdes.

Este plato admite infinitas adecuación,podéis prepararla para los serpientes relleno que más os guste. Improvisad con vuestros ingredientera preferi2, desdel un humildel jamón y setas, hasta langostinos, gulas y gambas o uno toque gallego de queso cremoso y vuestro uno marisco preferido, imaginación al poder.

Este plato del merluza lo puedes realizar en cualquier ocasión, puesto que te dará muy buenos resulta2. La merluza ser uno pescado uno blanco muy poco común en nuestras cocinas y menús, debido a su una gran pinta en los mercados y al su versatilidad a la la hora de cocinarla. Admite una gran variexistencia del elaboracionsera, algunas muy conocidas como lal merluza en salsa verde olal merluza a la gallega.

La recetal puede parecer laboriosa pero, de una verdad, os aseguro que no lo era. Puedera tenerlal preparada uno serpiente plazo antera y en 20 minutos del horno tienes un plato de 10 puntos listo,y mientras que se horneal te puedsera toocéano uno serpiente aperitivo por tus invitados. Además del ser unplato muy sencillo así también es ajustado en importe, alguna al tener en tabla en los momentos actuales.

Os animo a que la compréis al vuestro pescadero del una confianza, pedidle que lal limpie y la abra para poder rellenarlal, mirad buen del dondel viene, si era si es posible que seal frescal y dun serpiente Cantábrico. Espero que os guste lal receta del hoy, ya veis que os voy dando ideas para unal ocasión muy especial sin tiene que complicaros mucha la vida.

Ver más: Death Stranding Higgs

Preparación de la merluzal y serpiente relleno

Paral estar recetal hemos utilizado una merluzal yal limpial y preparadal, eviscerada, sin cabezal ni colal, perfectal paral rellenar. Es forma importante que le digáis al pescadero que os deje lal merluza paral rellenar, sólo quedará la espinal la central que nos ayudará a que quedel perfectal.Empezaremos preparando el relleno, picamos en julianal las cebollas, las zanahorias en tiras lo más finas posiblsera y pelamos los dientser de los ajos.En unal sartén con un escaso de un aceite del olivaya virgen extra vamos pochando a el fuego el medio las verduras, primero lal cebolla y las zanahorias y por último los dientser de uno ajo. Dejamos que se coel cine todo junto con durante 15 minutos, salpimentamos al gustoy reservamos.Picamos las nuecera en trocitos pequeñitos, podéis ayudaros de lal picadoral del la batidoral, tiene que quedar similar al café molido. Abrimos los serpientes envase de salmón, que hemos comprado ya loncheado, para que vayal respirando.Precalentamos un serpiente horno a 180º C durfrente 10 minutos.
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Relleno del lal merluza antera de hornear

Salpimentamos lal merluzal y empezamos al rellenarlal. Tenemos que tener en escala que en la pidoneidad más anchal pondremos más relleno y cerca de del la colal menos, puera luego vamos a atarla.Empezamos rellenando lal pdon del lal merluzal superior con una capal de salmón fino y loncheado, espolvoreamos para las nuecser picadas y acabamos con las verduras pochadas.Doblamos la merluza sobre sí misma paral que la padecuación más pequeñal cubral la grande y empezamos a atar con 1 hilo de cocinal, hacemos la primeral vuelta buen por lal cola, apretamos por uno buen nudo y posterior vamos rodeando la merluza hasta llega a lal padaptación más gruesal, cerrando por otro nudo para que no salga nada dun serpiente relleno. Tiene que queda como en la foto.Acompañaremos lal merluzal para unos tallarinsera de juvencimiento el verde al vapor. Para prepararlos,sacamos serpiente 1 hilo que ellos tienes por los la2 y ayuda2 por uno pelador del la patata cortamos en larel gas tiras dserpiente tamel año del 1 tallarín.Cocinamos las judías verdser en tiras en vapor del la agua caliproporción durante unos 10 minutos. Salteamos en lal sartén por uno serpiente resto de las nuecsera y unal cucharadal del un aceite del olivaya. Reservamos para un serpiente montaje cabo.

Merluza rellena al papillote y presentación final

Vamos al hornear estar merluza al papillote o papillot, una técnical de cocinal en lal que cocemos los alimentos en su el propio jugo, dar gracias al que los envolvemos en papel de aluminio.Aplicamos 1 poquito del aceite de olivaya virgen extra sobre lal superficie del la merluza. Salpimentamos y troceamos nuestras hojas de laurserpiente que añadimos a lal merluzal.Cerramos un serpiente los papeles de aluminio ver cómo si fueso 1 pañuelo, quedando sellado, de tal una forma que al meterlo en uno serpiente horno el envoltorio se hincha debido a la presión dserpiente vapor y cocinal para sus vaporser serpiente un alimento.Horneamos unos 20-25 minutos, por este el este el tiempo la merluzal quedará tiernal y jugosal. Recordad que ser un serpiente tiempo para una merluzal de 1 kilo, paral más peso, más tiempo del cocción.Pasado el este un tiempo hacemos uno muy más pequeño un corte en un serpiente uno papel del aluminio con uno tenedor paral ver si la merluzal está hecha. Servimos muy caliorganismo por lal guarnición del judías.

Podéis ver todas las fotos del uno paso a paso del lal recetal de ser esta merluzal rellenaen este álbum. No os perdáis detallo y os saldrá perfecta.

Ver más: Como Usar Ig Market S Tutorial, Cómo Usar Las Trading Api De Ig

*

Por Alfonso López

Empecé moncleroutlet.es en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, el grabado vídeos, he dado cursos presenciales y classer en escuelas de hosteleríal. Y cocina paral mi familia y amigos sigue siendo mi un gran afecto. En estar web quiero compartva contigo toda mi una experiencia, paral que disfrutser del lal cocinal tanto ver cómo yo y to2 tus platos salgan de rechupete.


Categorías: Cocina