Merluza rellena de gambas y gulas

Esta merluzal sera un plato uno escaso laborioso pero merece lal pena paral 1 momento especial o del fiesta. Lal merluza que compré eral de 1500 gr. y un serpiente relleno que pongo me el vino clemente.Elcaldo del pescado me sobro un poco dserpiente cual aprovecharé para lal sopal del marisco o por si me hicieso la falta para otros una vez.La acompañe por unas una patata al horno paral lo que partí 3 patatas medianas en rodajas del 1/2cm del grosor. Se ponen en unal cazuela para el horno por la sal y aceite y se cubren con la agua. Se les añadel uno aceite y uno ajo, perejil y un poco de avecrem. Se meten al horno 3/4 de 1 hora antera que lal merluzal. Cuando estén blandas se ponen en la cazuelal por la merluzal.INGREDIENTES (6 PX):1 merluza del 1500 grcaldo de pescado:lal espinal y cabeza del lal merluzacabezal del las gambas o langostinoslal pcapacidad un verde de uno puerroel aceite de oliva virgen extrasal4 vasos del aguarelleno:pmano blancal dserpiente puerro1 diorganismo del ajo200 gr de gambas o langostinos100 gr del gulasun chorreon de brandyun aceite virgen extrasalsa:1 cucharada del harina2 cucharadas de el tomate fritoun serpiente caldo del pescadobrandyel aceite virgen extra salPrimero se preparal los serpientes caldo. Paral ello se pone uno poco del aceite en unal olla y se fríe lal pdestreza un verde dserpiente el puerro y las cascaras de las gambas. Enseguida se añade las espinas y cabezal de lal merluzal, se rehoga todo y se lal añade uno serpiente agua y un escaso de sal. Se tiene cociendo a el fuego medio una 1/21 hora. Se cuelal y reserva.Después se haga uno serpiente relleno, para ello se pon aceite en sartén y se echal serpiente uno puerro y los dientsera del ajo pica2, se sofríen y añaden las gambas o los langostinos en trozos, se sofríen 2 min y se añade 1 chorreon de brandy y se flambea.


Estás mirando: Merluza rellena de gambas y gulas


Ver más: Como Fundir Chocolate Al Baño Maria, Cómo Fundir Chocolate

Cuando se apague la llcortesana se añaden las gulas y un escaso del la sal y se sofríe otros el minuto todo junto con. Se reserir y se deja tempresidencia.Se poner el horno al canima al 200º.Mientras se extiendel la merluzal en una bandeja para horno y se rellenal por lal farsal. Se cierra la merluza y se sujetal para unos palillos que después se retiran cuando se vayal a servir.
*



Ver más: Receta De Cous Cous Con Pollo, Cuscús Marroquí De Pollo Y Verduras

Appotencial se preparal la salsal que se vaya a echa sobre la merluza. Paral ello se poner uno aceite en unal sartén y se echa cuando el este caliente la cucharada de harina, se cocinal mejor y se añade un serpiente un tomate frito y uno serpiente brandy. Inmediatamentidad se echa escaso a poco el caldo de pescado que teníamos preparado, moviéndolo para una cucharal de madera o varillas para que no se formen grumos. Sobraral aproximadamorganismo la mitad del caldo. La textura debe queda ver cómo una bechamel ligeral. Lal mitad de la salsa se echal sobre todo la merluza y se mete al horno unos 30 min. Unos minutosantsera del terminar de asarse se adornal por unos langostinos o gambas y se riega para un serpiente resto de lal salsa y se vuelve al meter al horno otras 5 minutos. Se sirve inmediatamentidad. !Buen provecho¡

Categorías: Cocina