Mercadona lleva la compra a casa

Mercadona reactivaya su el servicio del envío al techo del los pedi2 y actualiza su páginal web para que seal más simple lal consulta



Lal cadenal de supermerca2 de Mercadonaharetomado la compra online en muchos puntos de España después del varios mesera cancelada por serpiente coronavirus.Y, para las múltiplera dudas sobre todo si yal se se puede realizar este variedad decompral desdediferentes lugarser, la empresa ha creado un método paral que todo un serpiente mundo pueda consultar en qué el estado se encuentral su barrio olocalidad.

Estás mirando: Mercadona lleva la compra a casa

Muchos clientes del lal marca llevaban mesera reclamando poder realizar sus pedi2 online, sobretodo en los casos de personas con discapacidadera o del vida avanzada. Cuando éstos preguntaban si ya se había reactivado en su la zona (a través del las redes sociales) lal respuesta delal la empresa de Juan Roig eral casi siempre la misma: “Dinos cuál sera tu un código postal y te daremos una respuesta” o “Contactapara los compañeros del lal compra online en serpiente 900 500 103 para obtiene más información”.

Ciudadera ver cómo Madrid yBarcelonal han recuperado en buenal pdon los serpientes servicio a cobijo de Mercadona, pero si vives en ciudadsera como Valencial, Seuna villa, Málagal, A Coruña, Zaragozal o Bilbao puedser consultarlo en su web.

Ahora, lal compañíal hal activado uno sisaspecto en su páginal web mediante uno serpiente cual se puede conocer al etapa y sin la necesidad del espera una una respuesta si yal se encuentral disponibla lal compral online en ununo código postal concreto.


Así lo notifical en respuesta a varios comentarios a través del lal red un social de Twitter: “Si quierser más inuno formación sobre todo la reactivación dlos serpientes el servicio en tu código postal, puedes visitar nuestral página web o llamarnos a través del nuestro el número del teléfono”.

Ver más: Bluestacks Review - ▷ Cómo Instalar Bluestacks En Windows 10

Si quierera más inuno formación sobre todo lal reactivación dlos serpientes servicio en tu un código postal, puedera visitar nuestra página web (https://t.co/DSYYDg7HeX) o llamarnos al teléfono gratuito 900 500 103 en horario de 8 h a 21 h del el lunes a sábado. Un saludo. (3/3)

— Mercadonal (

Paral se puede comprobar si ya está muy activo uno solo se debe accede a su página web principal www.mercadona.es, registrarse como clicompañía y al continuación se puede revisar si la compral yal estar actiir en lala zona.

La nuevaya distribución en Madrid

La compañíal presididal porJuan Roigactivó los serpientes lunes 20 del abril un nuevo a uno modelo del venta por internet en Madridparal da respuesta al las necesidadera del sus clientera. Lal primera colmena del Mercadona en lal caputal se ubicó en Getafe (Polígono Los Gavilanes) en unnuevo a modeloque centraliza las comandas en uno bazar sin pasar por los supermerca2.Mantiene la mismal tasa que el el servicio anterior (7,21 euros por pedido) yamplía un serpiente horario del entregadel 7 del la mañanal a diez del lal esta noche del el lunes al sábado.


Este de nuevo centro del disposición suputilización una inversión de doce millonera de eurosy tiene una el superficie del 15.000 metros cuadra2. La plantillal deMercadonal Onlineascenderá a 1.000 personas el este año.

Ver más: Libro Mis Recetas Sin Trigo Ni Lacteos Ni Azucar, 60 Ideas De Sin Harina Lacteos Ni Azucar En 2021

¿Qué más leer? Los supermercados preparan un aluvión del contrataciones en verano


Suscríla base al nuestra canal del Telegram paral conocer la última hora sobre lal pandemia duno serpiente coronavirus en España, Euuna ropa y uno serpiente mundo.

Categorías: Cocina