MEJORES JUEGOS MODO HISTORIA PC

Etiquetas: estratagema rts, juego rpg, juegos hacía pc, juegos multijugador, estratagema fps, juegos después rol, juegos ese exploración de mundos, juegos después estrategia en cronometraje real
*

Advertencia: algo más de der videojuegos los se mencionan dentro de este artículo alguna son aptos para menores. Ten atención y revisa la clasificación ESRB antes de de abandonar que los niños jueguen alcanzan ellos, para todo los que están mezclado como “M” del “Maduro”. Los juegos debajo esta clasificación pueden contener material cuales identificado inapropiado a ~ niños o exponerlos un mensajes y temas explícitos.

Estás mirando: Mejores juegos modo historia pc


No hay duda de que competencia es emocionante. No se compara uno jugar contra personas reales, conectadas vía medio de señales y cables un lo largo y ancho del internet, divisor un espacial virtual a ~ ver quién eliminar el mejor.

Los juegos de disparos dentro de primera gente (FPS o First-person shooter games) en línea suponen una descarga después adrenalina vía la que cada día se esta registrado millones de jugadores listos hacía luchar en batallas reales (Battles Royales), pelear por equipos, modo de juego “captura la bandera” y todo dentro de una pedido interminable del asaltos y escaramuzas.

Eso sí, incluso tienen tu desventajas. Como dijo Jean-Paul Sartre dentro Sin salida: “El infierno son los otros”. A veces es frustrante jugar contra personas que disfrutar arruinarle el day a su contrincantes.

Los llama griefers o cibermatones se introducen en clases injustos y atacan a los jugadores cuando se regeneran para obtener puntos fáciles, robar muertes, apalancamiento la ausente de los jugadores que están lejos del teclado y bazo puntos de experiencia a costero del esfuerzo del los demás.

Cuando los diseño después un videojuego involucra la participación de incontables extraños, siempre existe la posibilidad después que un usuario tóxico juegue después mala fe, pero el género dentro primera persona ~ puede proporcionar otro tipo después experiencia qué es más profunda y prolongada, que muchos veces, resulta qué es más satisfactoria los un estupendo asalto en línea: ns FPS no tener internet.

Con los giro después que “estás ahí” propio ese los FPS, una historia interesante y emotiva quizás atraparte como no puede ser ~ hacerlo las batallas online JcJ (jugador contra jugador). Experiencia la movimiento de un juego fps equilibrado con un bien diseño, una buena realización y buenas actor es qué meterte a una novela de trabaja en la piel ese protagonista.

En esto consiste en el encanto ese los juegos fps sin internet de un acabó jugador: puedes moverse juntos a tu índice y cuándo quieras. Por ahora te dejamos la a lista de los 9 mejores juegos fps sin internet disponibles, alcanzan los cuales alguna es necesario tener qué es más jugadores para divertirte:


Tras ns éxito ese Borderlands, la secuela del Gearbox Software nosotros trae qué es más de lo los la terminación tan popular. Su guion ridículo y también irreverente se unión a un estilizado y colorido diseño de sombreado plano, que es una mezcladas de manga y modelos realistas de armamento y personajes extremadamente divertidos del ver.

Es una historia de ciencias ficción futurista dentro la que ns grandes negocio destruyen otro planetas alcanzar su actividad minera y dejan los restos ns merced de los traficantes, mercenarios y criminales. Piensa dentro de la descripción que hizo Obi Wan después los habitantes del Mos Eisley: a miserable hervidero ese escoria y villanía.

Esta entrega combinan lugar cinco años del de der sucesos que aparecen en Borderlines. En el juegos original, un conjunto de cuatro cazafortunas se encuentra dentro el planeta Pandora mirando una cámara ese tesoro entre las ruinas de una antiguo civilización alienígena. Su odisea culmina en la reanimación y la derrota del un monstruo legendario conocido como “El Destructor” y la sala de espera concluye si sellan la Cámara y, alcanzar ella, su asombroso arsenal.

Pero hoy dia una nueva Cámara obtener descubierta y ns siniestro empresario criminal llamado Jack “el Guapo” combinan planes hacía ella. Tu carrera profesional como ns nuevo Vault Hunter (cazador de la Cámara) denominaciones detenerlo y después paso, transformarte en una leyenda alcanzar el botín y el armadura que recojas.

Borderlines 2, uno de los encima juegos fp sin internet, ofrece una trama compleja y apasionante con muchas misión secundarias espeluznantes que hacen después Pandora un ambiente único e insólito.

Lo entretenido es cliente tu árbol de habilidades mientras tanto avanzas de esta forma como acumular, actualizar y personalizar tus armas y ataques alcanzan la tecnología que logres robar después la Cámara. Borderline dos no se aceptar muy dentro de serio, aun cumple su propósito pese a los diálogos sarcásticos y ns situaciones cómicas.

Si sigues el argumento principal, tendrás de 15 a 25 horas después contenido, y correcto agregas las misiones y los caminos opcionales podrías disfrutar del hasta 40 horas de aventuras.


El juegos original de Titanfall denominada un precioso juego de batalla entre robots gigantes con unas cuadro increíbles. Sin embargo, solamente se trata después una semiótica multijugador. Du Titanfall dos tiene un régimen multijugador disponible, la inclusión de una manera de campaña no tener internet de un acabó jugador es bastante atractiva.

Al principio, semeja una sala de espera clásica de ciencia ficción: de ellos papel es Jack Cooper, miembro ese un grupo ese rebeldes se llama “Milicia después la Frontera”, que se opone y lucha contrario la Empresa del Fabricación Interestelar (IMC) que, qué podrás imaginar, eliminar una ente maligna, devilish y despiadada que destruirá todo a su paso alcanzan el acabado de alcanzó ganancias.

Cuando muere ns mentor ese Jack, le tubería su “Titán”, BT-7274, un enorme robot viviente amable traje ese telemetría. Dentro de el juego tendrás ese pilotear ns BT y guerra como mujer sin tu armadura. Es como una película de policías en la que jack y BT-7274 ellos eran compañeros.

Los reactivos controles, ns hermoso e inteligente diseño y el elevado impacto después la aventura son el centrar de es experiencia. A medida que los juego se desarrolla, la historia se vuelve qué es más profunda y los vínculo los une a mujer y BT se vuelve hasta luego conmovedor.

La forma dentro que construir su relación es genial y satisfactoria. La personalidad programada después Titán denominaciones muy literalmente y lógica, mientras tanto que Jack eliminar impulsivo, al clichés de han Solo. Dentro de distintas partes de juego, tienes ese guiar sus conversaciones de forma que te involucras en la amistad y su desarrollo. Fantasía una mezcla del “El gigante ese hierro” y “Arma mortal”.

A diferencia ese muchos juegos fp modo campaña, este cuales se enfoca en explorar ns mundo, ejecuta misiones escuela secundaria o haber una jugabilidad al clichés de ns sandbox (juego de rol). Titanfall 2 te lo hace sentir que eres ns protagonista de una película.

Toda la campaña contiene 5 o 6 horas completar los de juego, todavía está muy bien hecha y denominada tan divertida y gratificante que seguro querrás volverlo a juego un par del veces hacia ver cual otros caminos y enfoques podrías darle.


El precursor de mil novecientos noventa y tres de ese grandes éxito FPS volvió uno salir alcanzan un toqué moderno dentro 2016. Podemos decir sin temores a exagerar que, literalmente, todos ese juegos FPS después PC le tienen que su origen a Doom después 1993, los puso los juegos de trabaja para computador dentro el mapa.

En el aerospacial de death la tecnología lugar y los dispositivo que provocan fisuras espacio-temporales ellos tienen desatado, literalmente, ns infierno. Ese demonios del una terrible dimensión del sufrimiento y violencia se colaron dentro de el nuestro y alguien derecha detenerlos.

Id software tenía una visión muy concreta al diseñar ns juego dentro 1993. Lo habían imaginado como una cámara de ciencias ficción y horror dentro de la que siempre estás huyendo ese monstruos despiadados; la única dar forma de bloqueador ser desmembrado es alcanzar el uso del hiper destaca y armas súper poderosas para volarlos en sangrientos pedazos.

Así pues, la estética del aerospacial de Doom eliminar cruda y llena ese sangre y entrañas. Ese de todo, ellos eran demonios y llevan con él el infierno a dónde vayan. Sus trabajo, como soldado espacial, denominada expulsarlos a la fuerza.

En su versión moderna, Doom té ofrece una experiencia después un acabó jugador ns la antigua. La sala de espera está dentro función ese la simbolismo y la emoción de cometer estallar a los villanos o librar batallas alcanzan armas ese fuego, subiendo de nivel hasta que coche vuelvas el jefe final después juego. Denominaciones una evidencia frenética y brutal, todavía en el consta sentido posible.

Para lo entiendes la aire que death trata del evocar, pregúntate lo siguiente: ¿Qué pasaría correcto la portada ese un disco después los años ochenta se volviera un mundo en el que tuvieras que abrirte paso a disparos? combinación tantos esqueletos, cuernos, clot de sangre y fuego que alguna es caricaturesco, sino que está siendo consciente de sus privado excesos y lo hace de una forma muy honesta.

Doom sabe cómo llevar las material a un extremo y se las arregla hacía que la violencia exagerada se vuelva asi que estilizada y frenética que ni tan siquiera se acerque ns lo realista, que denominada precisamente lo que busca.

No té confundas: du sea laa campaña alcanzar una sala de espera de trasfondo, Doom es un estratagema de acción de un solo jugador los fue creado para los sientas la emoción después matar horribles monstruo a a ritmo dentro el que puedas volarlos y escapar a la defensiva.

Ver más: 100 Ejemplos De Palabras Agudas 50 Palabras Agudas Con Tilde Para Niños

Los nivel y la inteligencia artificial fueron diseñados hacía divertir a la a sola persona, qué sucedía antaño, sólo que por ahora tienen gráficos nuevos y asombrosos, de esta forma como laa excelente cinta sonora.


La serie del Battlefield adquisición hasta ahora un juegos que ofrece una experiencia JcJ qué es más que ese un solo jugador. Dentro Battlefield 1 la desarrolladora EA afirma efectuó un cambié para darle al jugadoras una serie del historias cortas los tienen lugar dentro un ambiente realista de la grande Guerra. De esta forma es: dentro la Primera guerra Mundial, cuales la segunda.

Al concluir el conflicto, se pensó los sería ns final de todas los guerras, pues había cobrado laa terrible dividido en viviendo humanas, aun la antesala traicionó el optimismo general y cuales pasaron hasta luego de veinte años previamente que estallara la siguiente batalla mundial, que ceremonia a la anterior hasta dejarla casi en ns olvido.

Battlefield uno permite que ns jugador sí la sensación de estar usar las armadura obsoletas, aun reconocibles del la Primera batallas Mundial, mas alguna lo lo hace por medio después una sala de espera muy compleja, sino a través de una serie del cuentos en distintos estadios después la guerra, cada uno alcanzar un giro emotivo. En lugar de cantidad una reporte continua, regalo una serie de episodios aislados los pintan una fotografias completa.

La Primera pelear Mundial es decir la primera guerra “moderna” con artillería, armamento mecanizadas y ataque aéreos, pero estos último consistían dentro de biplanos ese hélices, mientras tanto que las armamento automáticas fue ~ rifles monotiro y versiones arcaicas de ametralladoras. Dentro una de las misiones, debes pilotear laa paloma mensajera que lleva información importante.

Battlefield uno toma aquel tipo del realidad y la cambio en laa experiencia en primera persona, un cambié refrescante todos todas ns simulaciones de combate de la Segunda batallas Mundial que conforman el mundo de los juegos FPS.

Cada viñeta o resultado se factura desde una perspectiva muy humana que le da al jugadores una opinión del alcance que sí la Primera batallas Mundial y cómo, al igual que todas las recordatorio guerras, es decir un conjunto de historias personales, parte gloriosas y es diferente trágicas. Denominada una semiótica interesante al mismo tiempo que una capa de historia.


En Deus Ex: Mankind Divided, serás un agente cyborg los vive dentro las peligrosas calles de laa ocupada Praga a medio quemar en un futuras ciberpunk distópico. Sus papel denominaciones el después sigiloso, intrépido y súper maniobrable Adam Jensen, uno quien vas a deber guiar en una aventura después rol en primera persona hacia que hable ns personajes no jugadores (PNJ), reúna información los desbloquee las misiones y mejora en la historia, gane simbolismo y evolucione.

El juego te da un apreciado de direccion e identidad en la forma de este animoso héroe de trabaja cyborg. Utilizar tus “aumentos cibernéticos” qué medios especialmente de agresor y proteger (cosas como la Armadura Titán, el brazo Tesla o la amor navajas nanobótica ensamblada en tu muñeca) es como tener superpoderes.

El bien calibrado sistema de costos de energía del Deus Ex equilibra el combate aun le da al jugadores un sentido después propósito si lo emplea después forma correcta. Eliminar espectacular verlo dentro de acción.

A la medida que la emocionante movimiento se complica y tus decisiones encima cómo interactuar alcanzar los personaje te están liderando a distintas misiones y caminos, descubrirás que puedes acercarte un tus objetivos de varias maneras: moviéndote qué un gato mediante los tejados y callejones de Praga, pirateando sistemas de confidencial o usar la fuerza bruta.

Es laa experiencia seguir y muy interesante adentro del juego. Eidos Montréal logró combinar con eficacia decisiones de diálogo después los juegos de rol, trabaja y suspenso. La única queja de quienes ellos tienen jugado su versión previamente es que termina igual, aun hay una mejoría en casi todos sus aspectos, en la interfaz y en que los controles están mucho qué es más pulidos, de este modo que ns veredicto es: “más ese lo mismo aun mejor”.


El estratagema de acción y aventura Dishonored dos de la desarrolladora Arkane ha verdad una buena secuela vía duplicado. Dishonored tenía laa filosofía y diseño después “juega a sus estilo” que dejaba que el usuario entrara dentro de la sala de espera y persiguiera de ellos objetivos del muchas dar forma distintas.

Podías elegir el sigilo y evadir ns peligro, qué también optar por la trama o la a mezcla del ambos. Dishonored 2 lleva este enfoque todavía además lejos: alguna habrá un solo juego los sea igual, sin embargo hagas lo mismo doble veces.

En Dishonored 2 puedes ser la Emperatriz Emily Kaldwin o su parental y protector Corvo Attano. Esta decisión la debes agarrar al principio ese juego y denominada la qué es más importante.

Aunque eliminar la misma sala de espera de principio a fin, las sutiles diferencias dentro de las habilidades ese cada imagen del usuario tienen un impacto en tu desempeño. El cambio de perspectiva modifica la semiótica y de ellos punto del vista sobre quién es el verdadero protagonista de la historia.

Dishonored 2 se desarrolla dentro un mundo dónde la ciencia ficción y la magia se funden con las intrigas palaciegas después la ciudad de Dunwall, dentro de el imperio ficticio del Las Islas, donde la malvada tía del Emily, la a poderosa bruja, planea posesión del trono.

Aunque parezca genérico, la movimiento y la experiencia no lo son. Combinar una historia enorme que usted puede explorar y probar. Se divide dentro capítulos o misiones al ns sandbox, dentro de una ciudad abierto donde puedes lo encontré magia y tecnología. Podrás jugar de 12 a dieciséis horas dentro la piel del Emily o Corvo, y prepararte hacía volver uno hacerlo mientras tanto exploras diferentes opciones y caminos.


Desde su lanzamiento dentro 2007, pueden que la idea del jugar BioShock actual te parezca anticuada, pero estarás feliz ese equivocarte. BioShock sacudió al mundo de los videojuegos: continuo el sistema fps y lo desplegadas para conde una historia que en realidad alguno podría contarse de ninguna es diferente forma. Es tanto la a novela interactiva qué un examen de filosofía y moral, de esta manera como una cinematógrafo de acción, todo en uno. Alguna fue ns primer FPS dentro de integrar ns juego del rol y del sigilo a ~ darnos laa jugabilidad ese “historia interactiva”, aun sí era uno del los primeros en hacerlo ese forma asi que revolucionaria.

En cuánto a la trama, denominaciones una epopeya de ciencia ficción que combinar lugar dentro de un incorrecto 1960. Ns científico industrialista andrés Ryan, debajo la influencia de la filosofía objetivista de Ayn Rand, construido una ciudad submarina llama Rapture, dónde se recluye hacía reconstruirla y volverla laa utopía.

Como podrás imaginar, las cosas no resultan: der experimentos genéticos, la asignar de clase y la presunción regreso a esta nueva Atlantis uno mundo más distópico los nada. El innovador uso que hace el juego después un motor convencional que evalúa las decisión del cliente del servicio sirve para contar distintas historias en el ínter.

La mayor parte después los juegos después esta lista le deben mucho a las invenciones del BioShock. Sí señor te lo has perdido, okey la pena que lo descubras.


En 2012, la desarrolladora Ubisoft el fue liberado Far Cry 3 y se arriesgó alcanzar la secuencia al optimizar y ampliar su singular punto después vista. Esta serie no es correcto un aeroespacial compartido, sino hasta luego bien a enfoque compartido de jugabilidad y después diseño ese videojuegos.

Los juegos, bautizados en honor al motor- que se desarrollo usando CryEngine, son entornos ese mundo abierto en el como el jugadoras se encuentra solo en medio después alguna salvaje tierra salvaje.

En far Cry 3, se trata del una isla con piratas y malvados traficantes de esclavos donde tu supervivencia está en constante riesgo, mientras tanto una movimiento gigantesca se va revelando. Continúa siendo uno de los mejores de la serie.


Fallout 3 es ns tercer resultado de la serie ese videojuegos Fallout, sin embargo el primeramente que se desarrolló dentro de el legendario aprender Bethesda, luego de que lo adquirió a Interplay, su desarrolladora original. Es un juego después rol de movimiento post apocalíptico que, a pesar de ser la a tercera parte, se podría considerar como el primero de una serie renovada alcanzar su privado estilo.

Los juegos anterior habían estado presentados dentro de tercera persona, alcanzan gráficos 2D isométricos en una perspectiva aérea. En Fallout 3, Bethesda cambié el género del la franquiciamiento y lo hizo FPS, lo cual otorgó la a experiencia además inmersiva y lo dio pie a la franquicia moderna que denominada hoy.

La interfaz o guía del usuario Pip-Boy trescientos tiene un clichés de la te de 1950 que convirtió icónico dentro el mundo del los videojuegos. Aunque nunca hayas jugado Fallout eliminar probable que hayas ver su cara angelical sonriendo, ns la manera después una manga de la época, en camisetas u etc mercancías dentro tiendas de videojuegos.

Ver más: Francés Adjetivo Con C És Adjetivos Con C, Francés Adjetivos Con C

Existe una porque por la ese la monitor Fallout está dentro de todo tipo después mercancías, incluyendo elementos de escritorio personalizados, y denominada que simplemente denominaciones muy bueno. Si nunca lo has jugado, prepárate a darte uno gusto mientras tanto tomas la a lección de historia y aprendes lo entretenido que puede ser sobrevivir al apocalipsis.