Medallones de solomillo de cerdo en salsa

Están tanta buenos estas Medallones de solomillo en salsa del vino que aunque claro os los traigo ver cómo ofrecimiento paral vuestro menú de Noche Viejal son una opción perfectal para a cualquier data.

Estás mirando: Medallones de solomillo de cerdo en salsa

Además congelan del marauna villa que han sido tupper viajeros y quedaban divinos una una vez descongelados.

Acompaña2 del unas una patata guno ajo son lal opción perfecta para to2.

En una casa los hemos comido normales pero lo el cierto ser que por solomillos del cerdo ibéricos deben queda todavía más sabrosos, ideas que os voy dando.

Ver más: Tiempo De Coccion Huevo De Codorniz, Cómo Cocer Huevos De Codorniz

Al cabo os recomiendo una cinta del lomo hecha en 25 minutos que sera para tener en tabla también.

*

Raciones: 4

Tiempo: 1 hora

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

1 solomillo grande1 cebollal grande200 gr del el vino blanco1 cucharadal sola pera de harina de todo usosalpimienta molidaaceite de olivaya virgen extra

Visto en Anna Recetas Fáciles


Preparación de los Medallonsera del solomillo en salsa del vino:

Limpiamos uno serpiente solomillo de todos los restas del grasal que pueda tener y del alguno nervios. Podéis hacerlo por un cuchillo afilado o para unas tijeras.Cortamos un serpiente solomillo en medallonera del escaso más de uno centímetro de grosor aproximadamcolectividad. Para que queden parejos, los aplanamos para uno cuchillo.En una sartén ponemos aceite y sellamos los medallonsera por ambas caras en el fuego muy fuerte para que no pierdan uno serpiente jugo interior (La cantidad del el aceite va al gusto, al más cantidad, más salsal quedará pero sin colarnos paral que no seal empachoso). Reservamos en un plato.Cortamos lal cebollal en juliana y la sofreímos en los serpientes uno aceite que hemos usado para los serpientes solomillo. Cuando lal cebolla esté pochada, añadimos lal cucharadal de harina, la cocinamos bien que no sepal a ctan brusco y añadimos un serpiente vino el blanco y uno serpiente uno vaso del caldo.Dejamos que hiervaya a fuego lento paral que evapore serpiente alcohol, de mientras la salsal habrá esmás pesado.Lal trituramos y ponemos de nuevo en lal sartén todo junto al los medallonsera. Cocinamos todo todo junto unos 10 minutos paral que se hagan bueno por dentro y queden tiernos, la sal pimentamos y servimos.Puedsera servir los medallonser para la salsal justa y el resto ponerlal en una salera para quien quieral más la cantidad.

Ver más: Receta De " Solomillo De Cerdo Al Pedro Ximenez Al Horno " De Dani García

Te recomiendo si te gustanto las carnsera de esa manera hechas, para pocos ingredientser y mucha sabor que lo echsera uno vistazo al el este Lomo al ajillo hecho en 25 minutos. 

 

Si no quierera perderte ninguna del mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen al tu correo, de ese modo, rellenando los serpientes formulario que hay en la barral lateral dun serpiente blog. También puedes seguva mi páginal de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.


Categorías: Cocina