MARIA GARCIA PASION DE GAVILANES

Hace 17 años el muelle Caracol estrenó la novela ‘Pasión del Gavilanes’ y se victorias todo el rating vía la enredada antesala de mente entre los Reyes y las Elizondo.

Estás mirando: Maria garcia pasion de gavilanes

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, ‘El Gato’ Baptista, Natasha Klauss y Michel marrón fueron los emitir encargados dentro de darle determinación a ese protagonistas después esta acción que desenvolvió adelante la hacienda del los Elizondo y los paisajes campestres.


#PasiónDeGavilanes este lunes llega una sala de espera de drama, comedia y romance los te atrapará, donde los hermanos Reyes buscarán vengarse del la familia Elizondo, todavía lo que alguno se esperan denominaciones que ser tres hermosas mujeres cambiarán tu planes. ¡Te esperamos!

A blog post shared by no Caracol televisor (

Con de ellos looks vaqueros, der hermanos Reyes son la sensación todos las mujeres después la época, por eso el muelle volvió ns apostar por la novela y la retrasmitirá, espere que cause exactamente la misma emoción dentro el público.

Desde los se anuncio publicitario la transmisiones ‘Pasión después Gavilanes’, mayoria internautas ellos tienen recordado a ese personajes, incluso, salió una información de hijo ese tuvieron ‘Norma’ y ‘Juan’ dentro de la novela.

La verdad para el hijo del ‘Norma Elizondo’ y ‘Juan Reyes’:

En la antesala de amor entre ‘Norma Elizondo’ (Danna García) y juan Reyes (Mario Cimarro), nacimientos el bajas ‘Juan David Reyes Elizondo’, quien vino a completo el amor de tu padres.


El pequeño rubio enamoró a ese televidentes alcanzan su ternura, todavía está circulando dentro de las la red sociales ese nunca era un niño quien dio determinación a este bajo personaje, sino que se trataba después una niña.

Ver más: Como Se Cambia La Contraseña De Gmail En Unos Sencillos Pasos

Según ns portal Trome, ns papel ser interpretado por laa pequeña llamada María Gabriela García, quién la emisión eligió como el bebé después la novela vía su pelo rubio y ojo claros.

Por lo que se especula, la niña se ganó ns cariño del los actor de ‘Pasión ese Gavilanes’ y por él se quedó con el papel dónde la vestían como el hijo después los protagonistas.

El grande secreto del Juan David, los bebé del 'Pasión después Gavilanes'. ¡No ser un niño, ser una niña! pic.twitter.com/h7QVZ6xrF7

— Radio RitmoRomántica (
Ritmo_Romantica) October 17, 2016

Toda una vida engañados causada el papel del hijo de Norma y Juan en 'Pasión ese Gavilanes' dentro de realidad ser interpretado por laa niña pic.twitter.com/ybL9dVSNs2

— Pille pues (
PuesPille) July 4, 2020

De ser cierta esta versión, no son televidente notó jamás los detalle, después siempre se vio como un bebé tierno.

Varios medios de comunicación especulan ese la niña volvió a participar en otra novela si estaba qué es más grande, según parece en ‘Eva Luna’, una éxito producción después Univisión donde la hombre joven daba destino a la hija del Guy Ecker, ns protagonista ese la historia.

Por lo que se ha dicho del esta joven actriz, en la actualidad ya ve como una joven que casi llega ns la adultez y se lo hace llamar Gaby Borges. Al parecer, ellos sería la pequeña que interpretó al hijo ese los protagonistas ese ‘Pasión de Gavilanes’.

Ver más: Joseph J Thomson Modelo Atomico, Modelo Atômico De Thomson

https://www.instagram.com/p/B17FUDpB1rg/


view this blog post on Instagram
shotimilcocampeche

A artículo shared by no GABY BORGES (
gabyborgesofficial) on Aug 7, dos mil diecinueve at 7:39pm PDT


Facebook Comentarios
Previous post

Procinal estrena autocinema y es vez ese precios tengo convencieron, ¿los pagaría?

siguiente Post

Señora recatada: Viuda después Rafael Orozco fue a la playa con traje de baño acorde un su edad


*

Madelaine Baez


Related Posts


*

entretenimiento

Lina le contestado a Mateo de llamarla “marimacho”


2 septiembre, 2021
*

entretenimiento

¿Prueba de paternidad? Expareja ese Andrea Valdiri trasladaría proceso jurídico a Bogotá


1 septiembre, 2021
*

para charlar

Salomé rodríguez presumió su uniforme de bailarina


treinta y uno agosto, 2021

alguna Result
view All an outcome

Welcome Back!

Login to your account below


no

Remember Me


forgotten Password?
no

Create new Account!

Fill ns forms bellow come register


All fields are required. log In

Retrieve her password

Please get in your username or email resolve to reset her password.