Maria garcia pasion de gavilanes

Hace 17 años serpiente canal Caracol estrenó la novela ‘Pasión de Gavilanes’ y se ganó todo los serpientes rating por lal enredadal historia de flechazo entre los Reysera y las Elizondo.

Estás mirando: Maria garcia pasion de gavilanes

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, ‘El Gato’ Baptista, Natashal Klauss y Michserpiente Brown ellas fueron los actorera encargados en darlo existencia al los protagonistas de ser esta traristócrata que desenvolvió entre la peculio del los Elizondo y los paisajes campes3.


#PasiónDeGavilansera Este este lunes llega una una historia del drcortesana, comedia y romance que te atrapará, dondel los hermanos Reyera buscarán vengarse de la familia Elizondo, pero lo que no se esperan era que estas 3 hermosas mujersera cambiarán sus plansera. ¡Te esperamos!

A post shared by Caracol Televisión (

Con sus looks vaqueros, los hermanos Reyera ustedes fueron la sensación entre las mujeres de la tiempo, por eso los serpientes canal volvió al apostar por la novelal y la retrasmitirá, esperando que cause la misma emoción en uno serpiente público.

Desdel que se anunció la transmisión ‘Pasión de Gavilanes’, varias internautas han recordado a los personajsera, inclutilización, salió unal inun formación duno serpiente hijo que tuvieron ‘Norma’ y ‘Juan’ en lal novela.

Lal la verdad sobre el niño de ‘Normal Elizondo’ y ‘Juan Reyes’:

En lal una historia del flechazo entre tanto ‘Norma Elizondo’ (Dannal García) y Juan Reyes (Mario Cimarro), nació uno serpiente muy más pequeño ‘Juan David Reyes Elizondo’, quien vino al completa el ternura de sus padrsera.


El muy más pequeño rubio enamoró al los televidentes con su ternura, pero está circulando en las redes socialsera que no nunca fue un 1 niño quien dio edad al el este muy más pequeño personaje, sino que se trataba del una muchacha.

Ver más: Como Se Cambia La Contraseña De Gmail En Unos Sencillos Pasos

Según uno serpiente portal Trome, el uno papel era interpretado por unal pequeña llamada Maríal Gabrielal García, quién la producción eligió ver cómo los serpientes uno bebé del la novelal por su pelo rubio y ojos claros.

Por lo que se especulal, lal niña se ganó uno serpiente amor del los actorera de ‘Pasión de Gavilanes’ y por eso se quedó para los serpientes uno papel dondel lal vestían como los serpientes chaval de los protagonistas.

El una gran secreto del Juan David, serpiente el bebé del 'Pasión del Gavilanes'. ¡No era un uno niño, era unal niña! pic.twitter.com/h7QVZ6xrF7

— Radio RitmoRomántical (
Ritmo_Romantica) October 17, 2016

Todal unal vida engaña2 porque el los papeles del chaval de Normal y Juan en 'Pasión del Gavilanes' en la realidad eral interpretado por una mujercita pic.twitter.com/ybL9dVSNs2

— Pilla pues (
PuesPille) July 4, 2020

De es ciertal esal versión, ningún televidcolectividad notó nunca jamás esa detalle, puera siempre se vio ver cómo un 1 niño tierno.

Varios medios especulan que la señorita volvió a particila par en otro novela cuando estaba más grande, al parecer en ‘Eir Luna’, una exitosal elaboración del Univisión dondel lal chica daba vida al la hija de Guy Ecker, el protagonista del lal historia.

Por lo que se ha dicho de estar señorita actriz, en lal actualidad ya ve como unal niña que lo mismo llegal al la adultez y se hace llamar Gaby Borgser. Al parecer, ella sería lal pequeñal que interpretó al hijo del los protagonistas del ‘Pasión de Gavilanes’.

Ver más: Joseph J Thomson Modelo Atomico, Modelo Atômico De Thomson

https://www.instagram.com/p/B17FUDpB1rg/


View this post on Instagram
shotimilcocampeche

A post shared by GABY BORGES (
gabyborgesofficial) on Aug 7, 2019 at 7:39pm PDT


Facebook Comentarios
Previous Post

Procinal estrenal autocinema y esta una vez los precios sí convencieron, ¿los pagaría?

Next Post

Señoral recatada: Viudal de Rafaun serpiente Orozco fue al la orilla para traje del bel año acordel a su edad


*

Madelaine Baez


Related Posts


*

Entretenimiento

Linal le respondió al Mateo por llamarla “marimacho”


2 septiembre, 2021
*

Entretenimiento

¿Pruebal del paternidad? Exchica del Andreal Valdiri trasladaríal un proceso tan jurídico al Bogotá


1 septiembre, 2021
*

Entretenimiento

Salomé Rodríguez presumió su uniforme de bailarinal


31 agosto, 2021

No Result
View All Result

Welcome Back!

Login to your account below


Remember Me


Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register


All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.


Categorías: Noticias