MALUMA TATUAJES

Maluma denominada uno del los vocalistas de reggaetón más consolidados en la actualidad. Él cumple veintiseis años esta martes 28 de enero y pese a su pequeño edad cuenta alcanzar un grande séquito de seguidores.

Estás mirando: Maluma tatuajes


Juan nombre de niño Londoño Arias, apellido real del pintor colombiano, no acabó tiene la a evidente pendiente por la música, sino, también, por der tatuajes, los cuales los luce extremadamente orgulloso de su factura oficial ese Instagram.

PUEDES VER: Maluma atestiguar que su ex lo prosigue llamando y ellas lo desmiente en redes

Hasta el momento alguna sabemos correcto cuántos dibujos combinar impregnados en su piel, pues él empezó desde adolescente con esta arte.

Aquí té mostramos los tatuajes del Maluma y de ellos significados:

El primero tatuaje


Maluma se tatuó un la corta edad de 14 años. “Maluma” era la palabra que se el puso en la femoral izquierda, dentro de homenaje a los nombres ese su mamá, ns su papá y ns su hermanas (Margie, nombre de niño y Manuela).

Maluma y su primeramente tatuaje.

Maluma y los nombre su disco

En dos mil doce lanzó “Magia”, su primer cosa discográfico, cuyo título dibujó con letras cursivas en su antebrazo izquierdo.


Maluma y "magia".

Maluma, los sabio

A la altitudes de su pobre izquierdo, el colombiano se tatuó ns búho porque lo relaciona alcanzan nobleza, conocimiento y detalle.

"Quise tatuármelo para nunca perder la sabiduría", señaló ns artista.

A Maluma le gustan los búhos.


Un pequeño dibujo dentro de la mano

Una golondrina adorna la hands izquierda después intérprete ese “Mala mía”

Maluma y su golondrina.

Ver más: Como Usar Cupones Aliexpress » Chollometro, Aliexpress: Canjear Cupón Descuento

Con el budismo presente

Maluma confesó que yo empecé a leer budismo y se sintió extremadamente atraído vía el como decidió plasmarlo en su brazo. Además, combinación una flor del loto.

Maluma sumergido dentro de el budismo.

Maluma, el león

Sin embargo, uno de los tatuajes más impresionantes ese Maluma denominaciones el león macho los adorna su torso. Él relaciona al animal alcanzan el guía y fuerza.

Entre otro dibujos tiene un templo en el brazo, la a brújula dentro los bíceps, que, conforme él, lo ayudar a cuales perderse dentro el camino.

Maluma muestra orgulloso un su león macho.

Los tatuajes dentro de su brazo derecho

El rostro de Hércules, su primer caballo, una familia después elefantes (en el respeto a sus padres y hermana), rosas (en apoyo y admiración a las mujeres).

*

La pluma

Maluma también se ha tatuado en zonas estratégicas de su cuerpo, como el pelvis, donde combinar una pluma.

En honor a su disco

Maluma el puso la son de ‘11:11′ en su cuello, dentro honor uno su cuarto álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

Impresionante águilas

El reggaetonero lleva un águila en su hombro derecho. Según publicaciones, el arista se lo hizo dentro de marzo de 2019.

Maluma en la actualidad a su águila dentro el hombro derecho.

Ver más: ¿Qué Idioma De Belgica - ¿Qué Idiomas Se Hablan En Bélgica

¿Maluma se hará hasta luego tatuajes?

Maluma obtención sincero en el momento de hablar acerca los innumerables tatuajes que combinar en su cuerpo. Fue los mismo quién descubrió su pasaron por este arte y confesó que comenzó a los 14 años. Trepar el momento alguno sé sabe si seguirá haciéndose hasta luego dibujos.