Madre De Juan Del Val

no

La madre del Juan de Val, de setenta y nueve años, lleva 40 años ocupándose después los reclusos que cuales tienen un dónde ir cuando salen del la cárcel

no

Juan ese Val es uno del los rostros además populares del la televisión gracias a su participación dentro de El Hormiguero. Alcanzar su simpatía, talento y don de gentes, el guionista y productorse ha sabido recibir al pública que se divierte alcanzar cada una de sus ocurrencias. Los periodista lleva 20 años felizmente casado alcanzar Nuria Roca, con quién combinar tres hijos, perosi de alguien presumey está verdaderamente orgulloso es ese su madre. Ángeles Pérez, de 79 años,se dedica ns reinsertar prisioneros y su extraordinaria historiaha sido contada dentro de el programables Quijotes de S. XXI, el nuevo espacio del Sonsoles Ónega.

Estás mirando: Madre de juan del val


ver GALERÍA

Ángeleslleva prácticamente cuarenta años reinsertando presos. "Mi madre denominaciones la gente con más fuerza ese jamas the visto en mi vida", asegura Juan después Val. Ellas es presidenta de laAsociación de acuerdo Recuperación ese Marginados (Apromar) yayuda a los reosque están de permiso penitenciario. Ella denominaciones la esperanza del los reclusos,como así la definen quienes ellos tienen tenido ns privilegio del conocerla. La madre de escritorha contar su experiencia y cómo empezado a desempeñareste trabajo alcanzar tan acabó una espacios en la ese acogía reclusosque no teníandónde ir cuándo salían ese la cárcel. "Yo llevo treinta y nueve años siendo voluntaria dentro la cárcel. he visto muchas cárceles, todavía me preocupa qué es más cuando la gente sale a la carreteras y alguno tiene nada...Todas ns personas necesario que se les dé es diferente oportunidad", asegura.

Ver más: Solomillo A La Pimienta Sin Nata Sin Lactosa Fácil, Salsa A La Pimienta: Receta Fácil

-La hija después Nuria Roca sorprende ns su madre en "El Hormiguero"

-Nuria Roca nosotros descubre cómo fue su primero vez en televisión, con solo 21 años

El programa no solamente recogió su testimonio, sino demasiado el de algunos presos ya rehabilitados muchas gracias a la ayudar de Ángeles. "Ella me excepto la vida", afirma Eva,que él era presa dentro Soto de Real a lo largo de año y halfbacks y sí tantos problemas dentro de la cárcel ese estuvo a punto de tirar la toalla. "Viví dentro los pisos del Ángeles casi cuatro años. Ese te abran a puerta,te abracen y coche digan "bienvenida un casa" fue.... ", cuenta emocionada. "El abrazando de Eva fue los primero los yo sentía fuera ese prisión. A apellido le debo la vida y la ocasión que tengo ahora". Uno esta nombre se sumaron los palabras después agradecimiento de otros tantos, tanto reclusos."Gracias de existir, muchas gracias por salvarnos y gracias por darnos la a segunda oportunidad", le afirmaron a Ángeles, oms lucha prosigue siendo incansable de de tantos años. "Yo loque quiero es que salgáis adelante", los es su únicodeseo.

mirar GALERÍA

El orgullo del Juan después Val y Nuria Roca

"Esta señora eliminar una femenino monumental… Y todos otras material mucho qué es más importantes, ~ es mi madre", decía Juan del Val en 2019 cuando quiso destacar la estupendo labor los desempeñaba su madre. Después se público un artículo que decía:"Laabuela ese millar de presos" y Nuria Roca quisocompartir el reportaje con sus seguidores. "Ángeles. La abuela después millar de presos. La abuela ese mis hijos. La madre ese Juan. Mi suegra", comentadas orgullosa. De este modo es qué se lo dio a conocer el admirable trabajo de ser señora, que seguir su lucha cuándo está a puntito de cumplir 80 años. La sala de espera comenzó a raíz de una charla con un párrocoque le comentario que faltaban voluntarios a ~ ir a los cárceles y ella se ofreció. Al capa de tres añoscomenzó su labor al frente después su asociación y en la regalo rehabilitaa veinte presos al año. Apromar tengo ya después seis pisos y cuarenta y tres camas para acoger a ese presos.
Loading los player...

Ver más: Los Dramas Donde Cha Eun-Woo Películas Y Programas De Televisión


Bailes de ir a buscar y lecturas en la playa, ns vacaciones gaditanas ese Nuria Roca y Juan de Val

no

Para sabe lo además relevante después moncleroutlet.es y no perderte artículos como este, suscríbete ns nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
¿Por cual es aún además importante cuidar la piel cuándo llega ns verano? der expertos responden