Luis Fonsi Y Su Familia

Luis Fonsi vivido una sólido ruptura ese su primera señora Adamari López. Ahora, felizmente al lado ese Águeda López, disfruta después su alberga y su familia.

Estás mirando: Luis fonsi y su familia



Es uno de los nombres ese la presenta musical del day después de encontrarse esa colaboración con David Bisbal. Nombre de niño Fonsi ser atravesando un instantes muy dulce dentro de su carrera y, un la vez, vive laa bonita e ilusionarte escenario junto ns Águeda López, su mujer, y sus doble hijos, Mikaela y Rocco. Un momento bonito ns que atraviesa, al lado del su familia, alcanzan el los olvidar la difícil ruptura alcanzan Adamari López. Él mismo ha declarándose en varias entrevistas como aquel, ns de colocar punto y eventualmente al romance, es decir uno del los “momentos hasta luego duros” después su vida. De hecho, ellas misma recalcaba hace no mucho, hacía '¡HOLA!' México, como acerca dimensionó el transacción que le había el arrtista. "Cuando tuve el cáncer entendí los contaba con el apoyo del hacendados al los amaba. Equivocadamente puse ns valor en una gente que no era yo. Los fue mi error", eran las palabras del Adamari. Todavía eso es el pasado.


View this blog post on Instagram

A blog post shared by (
luisfonsi)


Porque ellos tienen pasado más de doce años desde ese punto y final amargo alcanzar Adamaris. Casi el mismo coordinación cronometrada que hace que empezado su romance con Águeda, su presente. Conforme Luis: “Tener uno divorcio público alguno fue no fácil, y los todo los mundo opine y piense los sabe qué es más que uno no fue fácil”, dijo el artista hace unos meses para colocar en valores​​ la aceptación que tuvo, desde el primero momento, de parte ese la mujer alcanzar quien, ahora, comparte su vida.

Ver más: Cuantos Años Tiene Fabiola Mujer De Bertin, Fabiola Martínez


View this post on Instagram

A post shared through (
luisfonsi)


Muchos se preguntan, de qué manera se han llegado a conocer Luis y Águeda. La respuesta es pública, así que recordaremos de qué manera la cordobesa se mudó un Miami, donde pudo cumplir con su sueño pro y, pequeñas después, conoció a nombre de niño Fonsi. Fiue durante laa sesión después fotos en la que se fotografiaban a ~ la portada después una revista. Fonsi no dudo dentro contactar alcanzan ella tras pedir su número después teléfono un su maquillador. Él alguna se cortó en el momento de llamarla y detallar una montaje donde poder reunirse mejor, fuera de ese entorno laboral dentro de el que uno cuales termina después mostrarse qué realmente es.

Aquello fue tan acabó el primer el pasó de ese largo la carretera que han propagar juntos. Boda incluida. Fue durante un conducir a París, cuando el cantante se puso después rodillas para entregarla un secuestrador anillo de promesa y en dos mil catorce se casaron de todo lo elevado en una liturgia que se celebró en Napa Valley, en California. En cuánto a su etapa del paternidad nombre de niño y su Águeda enviar la bienvenida a numero 3 años antes de convertirse dentro marido y mujer, y primer nacimiento Mikaela. Según narra su madre: “le gusta la ropa y las fotos. Mi hija pensaba ese papá era piloto porque siempre afirma que viaja en un avión”. Rocco denominada el pequeño de la casa y no cabe duda ese que prosigue los pasos después su padre. “El chiquito denominada muy música y para siempre está pegado al papá”.

Ver más: Notas Sobre Enfermeria Florence Nightingale Pdf, Florence Nightingale

También te puede hacer interesar...

Vuelve un disfrutar del Luis Fonsi además familiar y cerca de en CADENA 100x100

David Bisbal y nombre de niño Fonsi se marcos el bailar de Carlton previamente empezar 'El hormiguero'


Relacionados


Vuelve uno disfrutar ese Luis Fonsi además familiar y cerca en CADENA 100x100

David Bisbal y nombre de niño Fonsi se marcos el salto de Carlton antes de empezar 'El hormiguero'

Luis Fonsi nos ha contar todos los detalles del 'Bésame' en CADENA 100x100

David Bisbal y luis Fonsi sellan su amistad en ‘Dos veces’, una rumba tropical con un divertido videoclip