Lp es mujer o hombre

Aquellos que alguna vez se dio molestado en saber la sitio de construcción mágica ese la vocalista LP, ellos tienen sido irrevocablemente enamorada de su pasmante carisma, раскрепощенность y fascinante juego de la popular hoy dia la herramienta ese ukelele. Sus hoy dia fans ya han lado izquierdo de preguntarse, ¿es ns LP ese la mujer o los hombre, ya que, del hecho, ns talento existe, y esto denominada importante!

Biografía

*

Para empezar, ok la pena señalar, que los alias ese la LP se descifra qué Laura Pergolizzi (laura Перголицци). Luego vez, esta hecho correcto debe responder a la pregunta de si el solista ese grupo LP un bret o la a mujer. Pero no es por lo tanto clara, ya que en la compañía están acostumbrados a bymoning en cifras externos y, un veces, tan fácil de hacer un error dentro de la identidad del género de cualquier persona, especialmente de ns celebridades.

Estás mirando: Lp es mujer o hombre


Para la infancia y la adolescencia

Laura nació en 1981, dentro long island. Dentro 1996, la el hombre joven выпустилась de la escuela secundaria y se moverse a vivir a nuevo york para convertir una estrella. Como hija de de la cantante de ópera, apellido sabía de qué manera entrar dentro de este negocio, y ha creada para sí brillante alias. La mujer o el hombre, LP atravesó el sendero de la gloria, el temor del ningún tipo de prejuicio vía parte ese la sociedad, y esa abrió al planeta le ha permitido constructor su escalera al cielo.

Carrera

El comienzo de su trayecto creativo se ha característica por la participación qué solista en dichos grupos, qué Lionfish y ns Plan. Durante parte tiempo fue los invitado de vocalista en el grupo después Cracker. Los año dos mil uno fue el año del lanzamiento después su primero álbum dentro de solitario debajo el nombre del Heart-Shaped ScarCicatriz dentro forma después corazón»). Su disco al instantáneamente se disparó hacia ~ arriba de la cinta y la la canción Kiss It every Goodbyeel beso ese Despedida») se ha utilizado dentro el drama de la la confidenciales de los cosas».


*

El ritmo de la música: ese nombres, términos

Cada músico pro sabe de la existencia del la música de diversa duración – medias, ochos, etc. Todavía si le preguntamos a alguien ¿cuánto cronometraje debe sonar cada uno de ellos, la respuesta denominada ambigua. De el sonido del la uno четвертной ...


*

La paz después la película: de el además antiguo trepar el además reciente, la

La tranquilo de película es una dar forma deno sólo del ocupar su tiempo, y realmente después calidad, interesante y pasar múltiples reloj. Vale la pena comenzar por el final, es decir, con además "antiguos" después la película."llevado por los viento"tal vez, denominada la paz ese la...


*

La moderno prosa: que respetar amantes ese la exquisita literatura?

Ahora es apenas un coordinación cronometrada en los se comienzo a valorar todos lo viejo y hace mucho cronometraje que, aparentemente, publicada ese moda. Dentro de la onda de la aparición de la cultura хипстеров se ha convertido en popular, leer sólo los clásicos, hacia ver la películ...


*
En el año 2004, ser un misterio hacia la prensa, (hombre o mujer?) LP regalaba su segundo álbum debajo el nombre ese Suburban Sprawl & Alcohol («la principal y el alcohol»). Abundantes rumores iban rodeando de la registro presentada por ns álbum, dichos la la canción darkside tampocoen ns lado Oscuro») fue los resultado ese коллаборации LP y linda perry, letrista y cantante. Раззадоренные der periodistas después todos trataban de engañar, que canta – el hombre o la mujer? LP cuales es extremadamente aplicable a expensas de su propia vida, todavía el realmente que uno linda perry denominada lesbiana, absolutamente nadie le daba la tranquilidad. De forma inmediata bañados con la hipótesis ese que laura también después las niñas». No tener embargo, la estrella decidió dejar a un ataque del mundo en su imagen. Prefiriendo alguna precisar, que le gusta y lo que ella es, hombre o mujer, LP jamás ha explicado anotaciones oficiales al respecto.

Desarrollo

El comenzado de cero y el comenzado de décimas de año se dedicar a la participación en varios espectáculos, concursos y actividades, de ellos giras por diferentes ciudades. Ns año dos mil catorce estuvo marcado por los lanzamiento de tan predicho tercer álbum ese la cantante bajo el nombre ese Forever because that NowInfinito ahora»). Su fans ese gastos ese laura placa de Death hundir («el Valle ese la muerte»).

LP, lost .. … rápido ¿quién canta un hacendados o una mujer?

A pesar del verdad de que dentro estados unido la popularidad ese laura ha logro todavía dentro 2012, europa conoció un su creativo sólo después de la publicación de la la canción Lost on you", esta la canción ha encontrado la respuesta de muchas número de personas y del rusia. Dentro este maravilloso hombre atrae un todo los – uno elenco ese кудряшки, el oveja andrógino mi aspecto, y suficiente de la estética, ns estilo. Aquí, además bien, era una ventaja, que ser incomprensible ese canta, el hombre o la mujer.

Ver más: Biografia De William Shakespeare Corta Y Resumida, Biografía De William Shakespeare


*
LP, shed on friend interpretando, esta track se ganó der corazones después muchos del los amantes del pop-rock del la música. Gracias a los ejecutores del las personas empiezan a valorar exclusivamente humanas, la calidad y los talento, alguno prestando puño a su sexo.

Datos Interesantes acerca la generalizado cantante

Como recientemente se ha todos saben gracias a sincero clips, laura realmente es una chica, solo tiende al género femenino. Su relación alcanzan sus padres se convirtió un pequeña tensa, por lo que no le confesó un su madre que ser gay. Su madre murió y su padre, считавший sus inclinaciones solo un capricho adolescente, se resignó con este hecho. Sin embargo, como dice laura, nunca los padres alguno la han criticado positivamente percibir todas de ellos decisiones.

Laura se ha ganaban su millonésima al público alguno sólo de sus álbums, pero y ejecuciones acústicas, que ha representado dentro de los hoteles, clubes, etc.

Cabe acentuado que la carrera profesional de la LP comenzó a escribir canción de muy famoso artistas. Así, dentro su factura se detallan de la la canción de christina Aguilera y Рианы.

Beautiful Peoplela gente guapa») - esta canción fue escrita dentro coautoría con nicole Scherzinger hacía christina Aguilera dentro de su rústica cabaña dentro de las montañas. Laura aún, escribir que ser se propuesta un proyecto en que colaboran apellido tan áspera y maldito прикольной», mientras que los dos después ellos нежились dentro de la alcoba tibia apartamentos y componían, componían…

Brillante de la imagen

Al hablar de su estilo, de laura hacer hincapié dentro de que alguna se periódico a la ayuda de ese experimentados, estilistas, simplemente actúa instintivamente, todo naturaleza y cómodo.

Sin Embargo, su estilo se отточила ns lo largo del toda su carrera, y hasta hoy dia la cantante está tratar de con el muy de la reflejar interna después estado mediante la apariencia.

*
Negro gafas ese sol – calidad imprescindible en la forma del LP, por lo que, según ella, alguno sóloimita Рою Орбисону, sino ese intenta ser protegido después esta realidad, ya que aún le teme al vasto mundo, dispuesto un derribar después su pedestal de gloria en no momento. Sólo restos la esperanza del que pueda superar esta fobia y detallado y se atrevía a ten cuidado a ese ojos ese los transeúntes y un disfrutar de cada día.

*

Ella siempre está presta a bromear sobre su atípica por la apariencia, no la tocan подколы y chismorrera en cuánto cuesta este a su orientación, ese caen en ella del personas encadenadas por ahí de der estereotipos.

Ver más: Lee Cinco Poemas De Pedro Salinas Generacion Del 27, Pedro Salinas

Como ellas dijo dentro una entrevista, laura muy contenta en este momento su manera. Cada vez que sube al escenario, se siente "a gusto". El bienestar ha tocado en todas los esferas de su vida, y sigue siendo alegro de que la vida personal y la carrera profesional de la vocalista se hacen sólo los mejor.