Lost on you significado de la cancion

¿Qué se sicompañía cuando te rompen uno serpiente corazón? Parece que LP respondió esa pregunta cuando lanzó su famoso tan sencillo "Lost On You". Descubre la historia detrás de lal canción.

Estás mirando: Lost on you significado de la cancion


LP llegó al nuestros corazonsera por "Lost On You". La cantfrente escribió la su famosal canción en un época difícil . Foto: Vía: Instagram
*

Cuando terminal una una relación del años, era muy lo más probable que se siental que ese periodo no significó nadal paralal otro personal y lo peor es que por el este uno pensamiento se tiene empezar del nuevo una edad en en solitario. Algo simimansión le ocurrió al Laura Pergolizzi, bueno conocidal como LP, quien escribió su titular "Lost On You" tras enfrentarse a una una historia del desamor.

Significado de "Lost On You" de LP

En una entreuna vista para "Cultura Colectiva", LP respondió a los cuestionamientos sobre todo cómo fue lal primeral una vez que lo rompieron los serpientes corazón, a lo que respondió para 1 "Apesta" haciendo referencial a eso sentimiento de impotencia al no puede influvaya en lal otros persona paral se enamore de contigo otras una vez.

Ver más: Grupo De Rock Ac Dc Imagens E Fotografias De Stock, 7 Cosas Que (Tal Vez) No Sabías Sobre Ac/Dc

Unal idea que replicó en lal canción "Lost On You" donde la protagonista le ruega al su chica que le dé una explicación sobre todo por qué finalizó su el relación, pero al encontrarlal se da cálculo que no hay vuelta atrás: "Todas las cosas que perdí en ti, ¿están perdidas en ti?", canta Laura Pergolizzi.

En uno serpiente videoclip se aclara uno poco más lal la idea de la cantante pusera en el ase parece ella en 1 uno cuarto pensando en lal madama que perdió y que tuvo un papel muy muy importante en su vida. En otra conversación, pero para el el medio "Noisey", LP comentó sobre todo uno serpiente conun texto duno serpiente video:

"Es lo más más cercano que he el estado de tener una representación íntimal de mis recuerdos y mi existencia real mezclándose. Aumentó mi un sentido de seguvaya adelante y de cómo se ve", expresó lal cantfrente.

Ver más: Mapa Del Coronavirus España Ultima Hora Contagios Y Muertes, En Directo

LP ha expresado que el primer verso del la meloaniversario sera una de las líneas más hermosas que ha hecho : "Cuando envejezcal, más sencilla, más sana ¿recordarás un serpiente peligro? ¿De dónde venimos? Quemándose ver cómo ascuas (...) esperando por días sin rendición". Mientras que en los serpientes precoro mostró todas sus emocionser al exponer lo demasiado que lo duela los recuerdos, pero, sin duda, lo que más dun año le hacer es preguntarse si todo lo que hubo fue paral nadal y un serpiente motivo de su partidal.


Categorías: Noticias