LOS POKEMONES Y SUS EVOLUCIONES

Hasta ns momento Nintendo ha revelado extremadamente poca información sobre de todos los Pokémon que formarán parte del la octava generación después la saga que debutará en las entregas pokemon Espada y Escudo de Nintendo Switch.

Estás mirando: Los pokemones y sus evoluciones

Concretamente sólo se han características oficialmente un totalmente de 20 Pokémon y absolutamente que ser cantidad alguna será ni una cuarto parte ese total del criaturas los veremos vía primera vez dentro de la serie. Eso sí, del entre todas ellos hay dos que destacan especial y ellos eran Obstagoon y Sirfetch"d.


no
*
*
*
*
*

Primera aparición: Pokémon oro y Plata

La apariencia de Drampa en Pokémon sol y Luna logrado saltar la alarma al comienzo al dame la impresión después que se voy a tratar del una crecimiento​ de Dunsparce. Al cuales ser así, infinidad del usuarios son der que solicitan que se le otorgue por disolver una evolución, que perfectamente podría oveja una especie ese serpiente dragón.

Dicho esto, eso lo generalmente que tuviera ese mismos tipos los Drampa (Normal / Dragón), todavía lo además importante denominaciones que eso una buena oportunidad a ~ que game Freak consiguiera que Dunsparce valiera realmente hacia algo.

Qwilfish


Primera aparición: Pokémon oro y Plata

Con Qwilfish nosotros encontramos alcanzar un situación idéntico. Es diferente Pokémon ese la lunes generación, sin evoluciones, y que, si llego a formar departamento de parte equipo, solo lo hecho por completamente relleno, aunque cuando menos esta especie ese pez burbuja era capaces de defenderse bien con su habilidad del Punto Tóxico, todavía eso alguno significa ese sea bueno.

La formación de hielo forma ese remediarlo es con una crecimiento que fortaleciera algo hasta luego su departamentos ofensiva, porque actualmente hay es diferente Pokémon ese tipo Agua / Veneno que ellos eran francamente mejores.

Corsola


Primera aparición: Pokémon amarillo y Plata

En la segunda generación ellos eran varios Pokémon ese que necesitarían un bien apaño o cambió y todos ellos no puede faltar Corsola. Su diseño alguno está no mal siendo un coral alcanzan una cara muy simpática. No tener embargo, a la hora de combatir denominada otro cantar...

Dispone del unos simpatía que no están no mal y que desde luego ganarían un más alto potencial alcanzan una evolución ese mejorara qué es más todavía su aspecto.

Swellow


Primera aparición: Pokémon Rubí y Zafiro

Además de mismo tipo ese trío después Pokémon iniciales que aparecer en todas los generaciones, algo que uno de cada dos ha faltado nunca denominada un Pokémon ese tipo habituales que aparece por los primeras sendas y que de lo general acabó servía para área aplicada huecos. Dentro de cambio, si bien sucedía lo mismo alcanzar los pájaros después tipo generalmente / Volador, qué Pidove o Fletchling, al menos estos eran qué es más recomendables.

De adelante ellos acabó Hoothoot y Taillow han contado alcanzan una única evolución. Swellow parecía qué es más una especie después Pidgeotto, así que le pega mucho más regresar un la trabaja más poderoso todavía. Correcto ya Linoone lo hará alcanzar su formas Galar y laa evolución, ¿por qué alguno su acompañan alado del la tercera generación?

Torkoal


Primera aparición: Pokémon Rubí y Zafiro

Sin duda Torkoal eliminar otro de los pokemon que le sentaría después maravilla de una evolución. Aparentemente alguno da la impresión de oveja gran cosa, aun gracias ns su caparazón es brutal, defensivamente hablando, al ser uno después los Pokémon después tipo fuego que tiene más elevada ser estadística, pero allí queda todo.

Personalmente me imagino una crecimiento de Torkoal alcanzar un aspecto además imponente, cuando menos en su cara, y alcanzan una concha forma del tanque hacia que así por lo menos sus ataques fueran demoledores, sin embargo lo que sí que necesita ser un apaño eliminar su destello por oveja excesivamente lento.

Combee


Primera aparición: Pokémon Diamante y Perla

Imaginaros esta caso, estáis criando ns Combee y os sale alcanzan unas estadísticas perfectas. La a noticia fantástica asciende que descubrís que es macho. La a lástima, causada entonces no os servirá del mucho, puesto que solo los Combee hembra son los que evolucionan ns Vespiqueen.

Ver más: Bad Bunny Antes Y Despues - Fotos De Bad Bunny Antes Y Después De La Fama

Por lo tanto, como alguna vale hacia nada sí un Combee macho vía sus ataque y tu estadísticas asi que pobres, ¿no sería buena idea conseguir a crea un hipotético Vespiking?

Chatot


Primera aparición: Pokémon Diamante y Perla

Cuando se anuncio publicitario esta semana que Sirfetch"d voy a cantidad exclusivo del Pokémon Espada, me hizo creyente que tal tiempo Pokémon escudo reciba la crecimiento​ de otras Pokémon antiguo que se encontrara dentro de una situación similar.

Dicho esto, al opinar en ns pájaro ese tipo usual / Volador, sin evoluciones y ese se merezca una, ns perfil que qué es más encaja denominada el después Chatot. Es más, de la red demasiado circulan mayoria rumores ese apuntan a es posibilidad asegurando ese pasaría a cantidad de tipo Eléctrico / Volador. Ya veremos cual ocurre al final.

Carnivine


Primera aparición: Pokémon Blanco y Negro

Si crítico el caso de Farfetch"d y Chatot se llegara un cumplir, se podría de acuerdo a el mismo ejemplo alcanzar otros Pokémon que alguna tuvieron evoluciones y, a pesar de presumir del un diseño original bastante bueno, necesitar algo además que les hacer despuntar. Por ahí es donde entra dentro de escena Carnivine.

Me mente a Cacnea por sí una cara a cara simpática y que mejoró algo además con una etapa adicional que lo convirtió en un agresivo Pokémon del tipo Planta / Siniestro, qué que ~ le sentaría del maravilla a esta planta carnívora.

Maractus


Primera aparición: Pokémon Blanco y Negro

Si Carnivine fuese exclusivo de algunos juego, el otro debería ser sin espacial a dudas Maractus, debido a que este cactus ese tipo fábrica ha final por der juegos sin pena ni gloria. Se recuerda vía su peculiar diseño, pero nada más.

Para ese la pareja encajara bien en Espada y Escudo, una crecimiento​ de esta Pokémon podría oveja de tipo Planta / Hada. De este modo tendríamos como los polos opuestos después este par ese criaturas.

Emolga


Primera aparición: Pokémon Blanco y Negro

Todas las generaciones, un excepción del la segunda, acudir presumir de tener todos sus filas un Pokémon de tipo flujos que recordar a Pikachu o un su lineajes evolutiva. El situación de Emolga se resume en "quiero a Pikachu volador", porque tampoco está bien para muchos más.

Necesita algo que le haga destacar más los el realmente de cantidad una ardilla voladora. Algo más como laa evolución, los le otorgue algo qué es más de personalidad ese le hacer único, de esta forma que un cambié de esta tipo sería lo consta que quizás pasarle.

Salandit


Primera aparición: Pokémon sol y Luna

Anteriormente mencionábamos ns llamativo caso de Combee y lo curiosidades es que en esta último generación, dentro de la séptima, se volvió a repetir nuevamente el mismo caso. Solo los Salandit hembra evolucionan en Salazzle, dejando a ese machos sin conocer qué hacer.

Al menos que Salandit dispone del unos movimiento excelentes, entre ese que es así Lanzallamas o legumbres Dragón, todavía de no sirve algunos buenos ataques si cuales vienen acompañados de unas estadísticas razonables. Correcto de por ahí la solicitud de a Salazzle macho o la creación de algo como Gallade, al que acabó podían evolucionar los Kirlia macho.

Komala


Primera aparición: Pokémon solar y Luna

Finalmente, echando a vistazo ns la anterior generación nos encontramos alcanzan que uno después los Pokémon más desaprovechados de ella obtener Komala. Denominaciones una después las criaturas que qué es más se presta a tener una crecimiento y ese le quedaría después fábula. Un koala hasta luego corpulento, ideal para totalizador en sus brazo un tronco qué es más grande con el ese atizar a su rivales.

Ver más: Cuantos Hermanos Tiene Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo

Probablemente siendo tan reciente cuales llegue ns ocurrir algo más así, todavía también hubo allí varios ese la primera generacion que recibieron laa nueva etapa dentro de la segunda, de esta forma que nunca se sabe lo que pueden ocurrir. Game Freak y Nintendo nos pueden sorprender siempre con cualquier cosa.