Los plebes del rancho exitos

El trabaja de hoy, el trío sierreño los Plebes de Rancho después Ariel Camacho y ns ‘Rey después Mariacheño’ Christian Nodal lanzan su esperada problema “Recordando a una leyenda”, que celebra la destino y estupendo legado ese ‘Rey de Corazones’ Ariel Camacho.

Estás mirando: Los plebes del rancho exitos

Este álbum contiene nueve después los hasta luego grandes éxitos del Camacho además de esto del objeto inédito “2 veces”, interpretado por ns voces del estos doble artistas, con un clichés único los fusiona los sierreño con el acordeón.

Ver más: Ps5 Pccomponentes - Playstation 5 【 Ps5】Pccomponentes


“Recordando a la a leyenda” se ha convertir en toda un exitosa previamente uno su debut, puesto que el primer sencillo “2 veces” se encuentra en la posición número uno de radio dentro de Estados Unidos, mexicana y Colombia. Los video oficial lleva qué es más de veinticuatro millones del visitas en YouTube y además de 19 millones de reproducciones dentro de Spotify.

Ver más: 3 Oraciones Con Preterito Perfecto Simple, Pretérito Perfecto Simple Y Compuesto


Este álbum nos actualidad también uno nuevo videoclip: se trata ese “Hablemos”, administrar por abelordo Báez y Z Producciones, grabado dentro de Tapalpa, Jalisco y disponible comienzo hoy dentro de el coronando de YouTube ese JG Music.


*

*

*