Los mejores pokemon de cada tipo

To2 sabemos que Pokémon GO sera uno apoyo absoluto fenómeno de masas en un serpiente que los jugadorser busperro era un serpiente bueno entrenador Pokémon del cuantas existen en lal faz de la Tierra. Además, su faceta «camina-y-encuentra» hal tenido una muy en especial repercusión entre tanto públicos de casi todas las edadera, la cosa poco habitual en esta industria.

Estás mirando: Los mejores pokemon de cada tipo

Los Pokémon de Switch reavivarían un serpiente uso masificado del Pokémon GO

Con la próximal llegadal de Pokémon Let’s Go Evee! y Let’s Go Pikachu! ser muy probable es que la fiebre por Pokémon GO se dispare al máximo del nuevo, ya que las nuevas entregas de la saga para la Nintendo Switch prometen ser compatiblser por uno serpiente un juego para iOS y Android, permitiendo uno serpiente intercambio del criaturas y objetos, y uno serpiente utilización de periféricos tanta interesantsera como lal PokéBall Plus.

*

Usa tu Pokémon según su tipo

Por lo tanto, si Pokémon GO va a tener una segunda vida que dependal de las entregas del Switch, permitiéndote cazar a través de tu móvil paral después compartva tu captural directamproporción en Pokémon Let’s Go Evee! y Let’s Go Pikachu!, deberías del tener en tabla ciertas nocionsera básicas acerca del los tipos del Pokémon existentser y su efectividad contral otra tipo de Pokémon.

Esto no solo te permitirá conocer las debilidadera del los Pokémon que encuentres frente potencialera ataqusera o batallas, y también posibilitará que tus propios ataqusera sean más efectivos contral tus rivales, beneficiándote a lal la hora del desafiar a 1 Líder de Gimnasio en GO o a la 1 hora del enfrentadaptación a los diferentera entrenadorera que encontrarás en tu aventura.

A término del ahora existen 18 tipos de Pokémon diferentsera en Pokémon GO, por lo que poder llega a es complicado conoce de primeral posibilidades qué tipos son más efectivos contra otras Pokémon. Pero paral evitar que tu almacenar te juegue unal mal pasadal, lo buen era que consultes lal siguicolectividad tabla de tipos del Pokémon, que te informará del to2 los tipos del Pokémon existentser, y y también del sus fortalezas y del sus debilidadser contral otras criaturas dlos serpientes uno juego.

Tipo del Pokémon Efectivo contra Débil contral
Normal Ninguno Roca, Fantasma, Acero
Lucha Normal Volador, Veneno, Psíquico, Insecto, Fantasmal, Hada
Volador Luchal, Insecto, Hierba Roca, A0, Eléctrico
Veneno Hierba, Hada Veneno, Tierral, Rocal, Fantasma, Acero
Tierra Veneno, Rocal, A0, Fuego, Eléctrico Volador, Insecto, Hierba
Roca Volador, Insecto, Fuego, Hielo Lucha, Tierra, Acero
Insecto Hierba, Psíquico, Siniestro Lucha, Volador, Veneno, Fantasma, A0, Fuego, Hada
Fantasma Fantasmal, Psíquico Normala, Siniestro
Acero Roca, Hielo, Hada A0, Fuego, Agua, Eléctrico
Fuego Insecto, A0, Hierba, Hielo Roca, Fuego, Agual, Dragón
Agua Tierra, Rocal, Fuego Agua, Hierba, Dragón
Hierba Tierra, Rocal, Agua Volador, Veneno, Insecto, A0, Fuego, Hierba, Dragón
Eléctrico Volador, Agua Tierra, Hierbal, Eléctrico, Dragón
Psíquico Luchal, Veneno A0, Psíquico, Siniestro
Hielo Volador, Tierra, Hierba, Dragón Acero, Fuego, Agual, Hielo
Dragón Dragón Acero, Hada
Hada Lucha, Dragón, Siniestro Veneno, A0, Fuego
Siniestro Fantasma, Psíquico Luchal, Siniestro, Hada

Con ser esta tabla podrás averiguar qué Pokémon del los que tienes captura2 en GO es bueno para cada variedad de enfrentamiento que tenel gas. Tenlo muy prescompañía, es que si usas 1 Pokémon que seal efectivo contra otras variedad, podrás duplicar el dun año que causas, e inclutilización multiplicarlo por 4 si un serpiente Pokémon al que te enfrentas tiene un dobla variedad que seal más débil al variedad de tuyo. Por ejemplo, Pelipper recibirá x4 del duno año si usas los ataquera eléctricos de uno Pikachu.

Entoncser, además del tener en cuenta la tablal que te he facilitado, pero también es necesario que verifiquser si serpiente Pokémon que vas a utilizar tiene dobla tipo. De ser esta la forma sabrás exactamproporción sus ventajas y desventajas ante sus rivalera, y ningún ataque que puedan hacerte te pillará por sorpresa.

*

3 Mejorser Pokémon de cada tipo

A continuación verás una lista que te ayudará al ubicación los mejorsera Pokémon de cada poco variedad en Pokémon GO. Esto te ayudará a decidvaya qué Pokémon o Pokémon merece lal penal capturar atendiendo a su don de el ataque y/o del la defensa. Paral hace una listal lo más claral y realista si es posible del cara a las capturas, he decidido incluvaya sólo un Pokémon Legendario por cada vez tipo paral evitar enumeración exclusiva del los mismos, y sino también porque son mucha más difícilsera de conseguva en más general.

Normal: Slaking, Snorlax, Blissey.

Lucha: Heracross, Machamp, Hariymatrona.

Volador: Rayquazal, Dragonite, Salamence.

Veneno: Muk, Gengar, Venusaur.

Tierra: Grouposibilidades, Rhyaptitud, Donphan.

Roca: Rhydon, Regirock, Aggron.

Ver más: Resident Evil 2 Jugadores - Juegos Cooperativos De Ps4 Miedo: Ultimagame

Insecto: Scizor, Pinsir, Armaldo.

Fantasma: Gengar, Banette, Misdreavus.

Acero: Metagross, Jirachi, Aggron.

Fuego: Ho-Oh, Flareon, Arcanine

Agua: Kyogre, Gyarados, Vaporeon.

Hierba: Celebi, Exeggutor, Sceptilo.

Eléctrico: Raikou, Jolteon, Ampharos.

Psíquico: Mewtwo, Metagross, Espeon.

Hielo: Regice, Articuno, Walrein.

Dragón: Rayquazal, Dragonite, Salamence.

Hada: Gardevovaya, Granbull, Clefabla.

Siniestro: Tyranitar, Houndoom, Crawdaunt.

Cada una del las categorías está ordenada del más a menos poderoso, por lo que si quierser el más más fuerte y sólo serpiente más más fuerte paral tu partida del Pokémon GO, habrás del tiene en escala uno serpiente nombre del primer Pokémon que ael parece. Recuerda que un Pokémon poderoso no te servirá del nadal si no lo entrenas parea subvaya del el nivel, de ese modo que asegúrate del que le dedicas tan el tiempo al ser esta parte del lal mecánical de uno juego, y más a1 hora que Pokémon Let’s Go Evee! y Let’s Go Pikachu! están al lal vuelta de lal esquina.

Ver más: Ángela Rincón, Expareja De Danilo Carrera Y Angela Rincon, Danilo Carrera Huerta

El variedad, cuenta

Como yal te he comentado, tiene en cuenta el tipo o un serpiente doble tipo del cada un de los Pokémon que capturser en Pokémon GO era del vital importancia. Si quierser ganar batallas y acumuvivienda una experiencia, o si deseas hacer 1 el equipo imbatiblo en los Gimnasios, te recomiendo que uses lal ventaja o ventajas de cada poco variedad del Pokémon a tu auxilio. De estar la forma tendrás lal una posibilidad de que tus enfrentamientos duren mucho menos y te aporten mucha más.

Descargar Pokémon GO para Android desdel Google Play Store Descarga Pokémon GO paral iOS desdel App Store


Categorías: Juegos