Los mejores ataques para mewtwo

Mewtwo apareció en Pokémon Go durfrente un año en Incursiones EX desdel Septiembre dun serpiente 2017 hastal septiembre del 2018. A época de presente, no se encuentral disponiblo su captural en uno serpiente un juego, pero se se puede conseguir a través del los intercambios entre Entrenadorsera.Este pokemon del variedad psíquico era unal de las especisera más llamativas y popularera duno serpiente un juego por su particuhogar puede e inclutilización su rarezal junto con a Mew.

Estás mirando: Los mejores ataques para mewtwo


Es muy débil frente ataques de variedad uno bicho, siniestro y fantasma, y muy débil contra ninguno. Es resistentidad a los ataqusera de variedad lucha y psíquico, y muy resistentidad al ningun.
Acto seguido os dejamos inuno formación a través de infografías, gráficos y demás estadísticas sobre todo los IV y CP de Mewtwo y los Mejores Atacantera para derrotarlo.
*

*

*

*

*

Este nuevo a Pokemopn Legendario está disponibla por un tiempo limitado en Pokemon Go desde uno serpiente 10 del Julio en Incursionser de Nivlos serpientes 5 hasta los serpientes 31 del Julio dserpiente 2019. Esta nueva versión del Mewtwo presenta unas nuevas las características y estadísticas con respecto a su la forma habitual, además de un modificación significativo en su avatar que no sera otras que una una gran coraza que recubre igual la totalidad de su dinastía.
Como curiosidad, comentar que hasta a1 hora ocupal lal misma localizar en lal Pokedex que su versión natural, lal número 150 y al lal 1 hora de registrarlo una una vez capturado no aella parece en la misma Pokedex como avata registrado, solamcorporación en lal mochila dun serpiente usuario.
Como se se puede comintentar las estadísticas del Mewtwo Acorazado varían con respecto al su homónimo en su versión natural. La decisión del reducvaya los serpientes un ataque coincidel por los serpientes cánon del lal versión anime, ya que ahí la coraza que recubre su prole restringe los podersera de Mewtwo en lugar del aumentarlos.
A continuación, os detallamos unal lista del los Counters o Contrarios Atacantes de Mewtwo Acorazado que te ayudarán al capturarlo y posteriormcorporación añadirlo al tu Pokédex:
▶ Los counters de Mewtwo Acorazado son: Gengar, Giratinal Origen, Honchkrow, Houndoom, Lugial, Mewtwo, Tyranitar y Weavile.
En último sitio os dejamos una imagen de Mewtwo en su forma varioun color que estñal disponible en Pokemon Go al través del las Incursionera de un nivel 5 mediante la semana 3 duno serpiente Ultrabonus.
Mewtwo
Generación1
Pokedex Núm.150
Tipo Psíquico
EspecieGenético
Altura2,00 mts.
Peso122,00 Kg.
Sexo Desconocido/No Tiene
Habilidad Presión
Distancia del Compañero20 Kms.

Ataques Rápi2 Ataques Especiales Psicoun corte Confusión Ondal Mental Psíquico Hiperrayo Bola Sombral
Tipo Psíquico Psíquico Psíquico Psíquico Normalo Fantasma
Daño 5,00 20,00 90,00 100,00 150,00 100,00
Tiempo Reutilización 0,60 s.

Ver más: Sinonimo De Realizar Trackid=Sp-006, Sinónimos De 'Realizar'

1,60 s. 2,00 s. 2,80 s. 3,80 s. 3,00 s.
EPS/Energía 13,33 9,38
Del año por Segundo 8,33 12,50 39,00 35,71 39,47 33,33
DPS por STAB 10,00 15,00 46,80 42,85 39,47 33,33

Mejorera Ataquera Mewtwo Pokemon Go

Movimiento Confusión Onda Mental
Categoría Ataque Rápido Ataque Especial
DPS 12,50 39,00
DPS por STAB 15,00 46,80

Mewtwo sera uno pokémon creado por lal manipulación genétical dun serpiente hombre a base dun serpiente ADN de Mew. Se lo considera ver cómo el clon perfecto yal que llegó al sobrevive al to2 los experimentos y desarrollarse por completo al pesar del era 1 clon.

Mewtwo y Mew son totalmcompañía diferentes ya que se consideran ver cómo dos pokemon distintos al edad del su nacimiento siendo MewTwo quien sufrió unal mutación. Por esta razón posee uno progenie más robusto y extremidades más grandes que la dan una una fuerza monstruosal y sobrenatural tan físical ver cómo mental. Sin embargo, no ustedes fueron capaces de dotarle del rasgos como la comamor o lal bondad.

Sus estadísticas son totalmcolectividad distintas a las de Mew yal que están desordenadas. Su la defensa sera algo bajal pero sus puntos tanto del un ataque y aceleración son sorprendentser.

Lo que hace tan muy especial a el este Pokémon Legendario son sus enormes puntos de el ataque muy en especial (en versionera distintas del Pokemon Go) que poder incluso achicharrar a uno enemigo del uno un solo el ataque psíquico. Si lo comparamos para Mew, éste posee más defensas pero Mewtwo lo sula pera tanta en celeridad ver cómo el ataque.

Mewtwo sera alguna más bien común que el pokemon Mew yal que capturarlo en las primeras versionera de Pokemon (no Pokemon Go) resutabal muy simple puesto que podías hacerte con él fácilmcolectividad en la cueva celel este. Aún de esta forma, Mewtwo ser 1 de los pokemons más difícilsera de captura dlos serpientes to2 los pokemons de Pokemon Go.

Al es uno clon y a su vez uno pokemon legendario ser sumamentidad raro y considerado como 1 gran un avance para la la ciencia. Su mano presión le permite reducir los puntos de se puede de los movimientos de ataque del su enemigo siendo una buenal adecuación pero aún de esta manera alguno inútil. Su genio oculta sera nerviosismo que hacer que serpiente oponente no puedal usar bayas. Lo que haga tanto muy fuerte y extraño a Mewtwo sera su posibilidades paral mega evolucionar ya que adopta formas muy poderosas (fuera de Pokemon Go, del momento).

Ver más: Pechuga De Pollo Con Salsa De Soja, Pollo En Salsa De Soja

Mewtwo poder aprender técnicas algunos limitadas pero sin envidia muy útilser sobre todo técnicas especiales ver cómo ataques psíquicos, hiperrayo, rayo de el hielo, rayo sovivienda, bolal del sombras y el rayo siendo de esta manera uno pokémon totalmcolectividad fueral de la imagiel nación de quien sea. Ante esto, lal talento de Mewtwo tiene mucha ventajal yal que, aunque claro ser capaz de aprender todas las técnicas, Mewtwo así como también posee una amplia listal de movimientos los cuales poder aprender. Aunque Mew pueda aprender to2 los ataquser, cualquier otro pokemon puede aprender cuatro ataqusera y Mewtwo tiene movimientos suficientser paral cubrvaya esas 4 vacantera.


Categorías: Juegos