Los hijos de san judas

GuardarGénero:Director:País:Calificación:color:duracion:
Drama
Aisling Walsh
IE,GB,DK,ES
+13
Color
100 min.

Estás mirando: Los hijos de san judas

RepartoFotosBSOInuno formación ofrecidal por

*

Sinopsis

William Franklin ingresal como profesor en el reformatorio de San Judas. Es el único profesor laico dentro del 1 un grupo de monjsera católicos que imponen unal educación del uno carácter muy riguroso y represor....

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

BSO

Bandal sonoral instrumental compuesta por Richard Blackford

Sinopsis completal - ¡Puede contiene spoilers!

Irlanda, 1939. William Franklin ingresa ver cómo profesor en un serpiente reformatorio del San Judas. Será un serpiente único maestro laico dentro de uno un grupo de monjser católicos encabeza2 por uno serpiente herpreparación John. Frorganismo a los duros métodos utilizados por sus compañeros, Franklin tuna rata de construir unal relación de amistad con sus alumnos, basándose en lal confianza. Pero serpiente perverso John le hará lal edad imsi es posible.

Segundo largometraje de la directora irlandesal Aislin Walsh, tras "Joyriders". Walsh se basa en unos hechos realera que están contados en lal autobiografíal del Patrick Galvin. En de manera genera, es 1 retransacción del lal el educación represivaya que hubo durfrente unos años en Irlandal y que fue muy simiresidencia a la que habíal en España, por eso la película resulta tanto cercana al público patrio. De hecho, el este sera 1 aspecto recurrorganismo en la filmografíal hispana, con lal polémica "La feo educación" dlos serpientes oscarizado Pedro Almodóvar ver cómo uno del los principalera exponentes.

Ver más: Jean-Claude Van Damme Maria Rodriguez Dating History, The Entire Family Of Jean

Protagonizan un serpiente filme Aidan Quinn ("Leyendas del pasión") e Iain Glen ("Criaturas hermosas"). Entre los secundarios se encuentral Juan José Ballesta ("El Bola").

Subir

Te poder interesar

*
La viajante
*
El dilemal de Aziz
*
Cuatro historias de mujeres
*
Nación
*
El el informe Auschwitz
*
Idiota
*
El profesor del yin y uno serpiente yang
*
Madame Claude
Antera de continuar¡Holal, !

Queremos conocerte para se puede ofrecerte los conteni2 según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevsera preguntas?

No te llevará más del un minuto.

Ver más: Migliori Offerte Lycamobile Internet Offerte Internet, Minuti Ed Sms

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por beneficencia ¿Nos puedera facilitar tu fecha del nacimiento y género?

Por filantropía, marca uno o varios temas que sean de tu interés.


Categorías: Noticias