LOS CUATRO RIOS FRED VARGAS

Resumen y sinópsis de Los 4 ríos después Fred Vargas

Los cuatro ríos es la sala de espera del encuentro entre dos universos: la novela y el cómic. Pero, encima todo, eliminar la sala de espera del encuentro entre dos autores.

Estás mirando: Los cuatro rios fred vargas

Por a lado, Fred Vargas, una autora de exitoso internacional ese escribe novela negra, y por otro, Edmond Baudoin, un veterano autor referente dentro de la renovación después la BD francesa.

Fred Vargas ha escrito un guion y Baudoin lo ha puesto dentro de imágenes, alcanzar un trazo luz que capta qué nadie los alma de los personajes.

¿Y la historia? Simplificando podría decirse que eliminar una novela policíaca. Con todos de ellos ingredientes: crimen, investigación, sospechoso inquietante.

Ver más: Menú Para Hoy: Pasta Al Pesto Con Que Se Acompaña, Recetas De Salsa Pesto (37 Recetas)

Y demasiado un comisario: el célebre Adamsberg, procedente de las novelas del Vargas. Pero acerca todo es una antesala de seres humanos, poblada de personajes aferrados a su singularidad. 


Leer más
CompartirTwittear

Reseña ese Los cuatro ríos


Este libro de datos todavía no ha continuar ~ reseñado

Comentarios y opiniones del Los cuatro ríos

no
*

superkotis Los 4 ríos 2.5 tres de junio de dos mil diez

Nunca lo dio leído la a novela gráfica; alguna cuentan los hazañas bélicas o las clásico novelas gráficas muy famoso en libros ese aventuras clásicos.

La verdad, me lo terminé causada fue un regalo que me hicieron. Se lee alcanzan demasiada velocidad (lo empecé y terminé los mismo día). Ns mí cuales me aportó NADA. Los dibujos cuales me motivaron en absoluto y la sala de espera de lo más vulgar.

Ver más: Champiñones Al Ajillo Con Vino Blanco · El Cocinero Casero, Champiñones Salteados Con Ajo Y Vino Blanco


*

RicardoTS Los cuatro ríos 3.5 doce de honorable de dos mil nueve

A mí me encantó ns viaje, de Baudoin, todavía este cómic no conseguí acabarlo. Lo dejé nada más empezar. La sala de espera tal vez estuviera bien por escrito pero en viñetas es redundante (los dibujo repiten lo que afirman las palabras), le falta equilibrio entre la departamento gráfica y la departamentos escrita (parrafadas insoportables) y la historia cuales me enganchó. Ns expresivo dibujo después Baudoin alguna consigue levantar, dentro de mi opinión, este desarreglo.


Otros libros después autor

no no no

Información


En moncleroutlet.es


Redes sociales

no no
*

usamos cookies tres y ese terceros alcanzan fines publicitarios, de sesión, analíticas y ese redes sociales. Cualquier acción que alguno sea su bloqueo, o la usar expresa ese servicio vinculado uno la cookie, implican el convenio para su uso. Consulte nuestro Política de privacidad