Lolito fernandez de donde es

El joven, conoce por publica partidas después juego qué es más gamberro ese momento, los Fortnite, aseguraba dentro de el video (que ya ha borrado) que en Andorra se salario «pero alguno te sablean como aquí en España»


Es, sin duda alguna, el videojugador y youtuber de momento. Está de moda y prueba del ello eliminar la friolera de seguidores que acapara y ese sube qué la espuma a batacazo de clic: atesora hasta luego de tres millones después suscriptores en YouTube y hasta luego de 228.000 followers dentro de Twitter. Hablamos después Lolito Fernández, a malagueño residente dentro A Coruña, los ha protagonizado la polémica dentro de Internet de la semanas al notificación que se muda ns Andorra, en un polémico vídeo, «para pagar menos que impuestos». La polémica se desató en Twitter alcanzar mensajes después todo tipo. El revuelo ha sido tal que consistía el youtuber ha borrado el vídeo y estatuto disculpas llegando consiste en a tachar después «lamentable» el mensaje que compartió alcanzar sus usuarios.

Estás mirando: Lolito fernandez de donde es

El joven youtuber, famoso de publicar partidas ese juego más gamberro de momento creado por epos Games, el Fortnite, explicaba en el citada vídeo sus motivos hacía la mudanza. La grabación cuales tardó dentro viralizarse y en volverse trending topic: «Es completa falso los me vaya a Andorra para evadir impuestos», aseguraba el youtuber en la grabación que todavía circula todos usuarios del Twitter. «En Andorra se pagan impuestos, pero alguno te sablean como acá en España. Comprendo ese me vengan y me digan: has nacido dentro de España, tienes que abonar impuestos dentro España, denominaciones para pagar las escuelas...

Ver más: Simple Past Simple Have And Irregular Verbs In The Simple Past

Y un cipote. Bajo mi humilde opinión, perdonadme ese lo diga. A mí hispano me ha dado extremadamente poco. Y me dirán: Sí, te ha dado su salud, de ellos instituto... Yo cuales he escrito al instituto prácticamente, he continuar ~ un desgraciado prácticamente toda mi vida. Estoy orgulloso de oveja español, de la gente, y lo digo entre muchas comillas, causado el gobierno español eliminar una puta basura», atestiguar tajante.

Ver más: 100 Ejemplos De Palabras Llanas En Valenciano, Cómo Acentuar En Catalán

«Me voy a Andorra porque acá en hispano se paga trepar un 50% después impuestos, o cuando menos eso me han dicho», añadió el hombre joven sembrando la polémica. A continuación el videos que todavía circula dentro de redes:


Lolito, -que dentro marzo del este la edad protagonizó laa épica partida después Fortnite dentro el torneo dispuso por ns Rubius y ese concentró un 437.000 espectadores simultáneos-, después del revuelo suscitado, se ha visto obligar a preguntar disculpas:


He sido claro y sincero todavía mi mensajeros ha sido completamente lamentable y por eso pido disculpas, es todo lo que tengo que decir, bien noches.