Lit killah y su novia

¿Quién era Lit Killah?

Mauro Román Monzónmejora conocido ver cómo Lit Killah ser un cantanteexponcompañía dlos serpientes rap, trap y freestyle quien ha louno grado grandera éxitos como “Apagal lal luz, Bufón, Si te vas, Flexin´, Se terminó, entre tanto otros. Lit Killah nació uno serpiente 4 de octubre de 1999 en Buenos Airser y actualmproporción era considero uno del los más grandser exponentsera duno serpiente Trap en Argentina.

Estás mirando: Lit killah y su novia


Datos personalsera de Lit Killah

Nombre Completo:Mauro Román Monzón
Mejor Conocido:Lit Killah
Fecha del Nacimiento:4 octubre, 1999
Nacionalidad:Argentino
Originario de:Buenos Aires
Signo Zodiacal:Libra
Ocupación:Cantfrente y rapero
Talento:Freestyle
Género musical:Rap
Altura:1.74 cm
Peso:70 kg
Raza:Latino
Color del ojos:Verdes
Color de piel:Blanca
Color de cabello:Café
Preferencial Sexual:Heterosexual

Biografía de Lit Killah

Inicios en la vida de Lit Killah

El a1 hora famoso cantante del rap y trap “Lit Killah” desdel muy corta edad supo que quería dedicarse al lal la música puser en su 1 provincia como siempre vivió rodeado de las famosas batallas y competencias del freestyla que ellas fueron un parteaguas en su existencia y que lo animaron al luchar por sus sueños y convertirse en un reconocido exponentidad del genero y lal una cultura dserpiente hip hop.


Algunos artistas que influenciaron a Lit Killah y que sin envidia ustedes fueron padaptación de su ampliación musical ustedes fueron Eminem y 50 Cents, cantantera que lo motivaron paral que en 2013 él empezaral a labrar su propia historia artística.

Fue en 2016 cuando después de varios años del práctical y mostrando su talento en las callsera Lit Killah decidió particiuna par en “El quinto escalón” dondel si bien no llegó muy distante dentro del la competencial si pudo demostrar su una gran talento para improvisar y genera rimas sobresalientera. Más tarde participó en Irlandal Freestyla Fecha 6, donde eliminó a un de los favoritos dun serpiente eventoTrueno, en su un paso pudo eliminar así también aDampero finalmente fue eliminado porWolf, en semifinales pero si lograría brillar en El Campito Free VIIIdonde logró llevarse un serpiente premio tras ganarla al Duki al quien venció en las semifinalera y luego en la gran cabo aBeelze, demostrando que su una historia en la la música y sobre todo todo en los serpientes el mundo dun serpiente rap y los serpientes trap estaba apenas comenzando con el pie el derecho.

Trayectorial e una historia del Lit Killah

El un nombre de Lit Killah nació según palabras del ello igual de manera random cuando se encontrabal navegando porGoogle y con los serpientes uno deseo del crea 1 un nombre un artístico que lo diferenciara y destacaral del los demás, de esta forma fue ver cómo dio por "Lit" que en inglés significal “enciende y uno serpiente cual un solo fusionó ver cómo "Killah" que nació como unal la palabra paral darla lenguaje al su un nombre, según declaró. Curiosamentidad en unal entreuna vista comentó que su intención a la hora de escoge su nombre eral que no pudiesen hacer juegos del palabras para su nombre y así no fuera usado en las famosas batallas del freestylo al las que pretentérmino particiuna par.


En 2017 y uno año más tarde de su entrada al las batallas, Lit Killah ganó dos unas fechas consecutivas en elQuinto Escalón, primer venciendo aReplik MCy posterior aDani, llegando a disputar uno serpiente desempate del torneo conWosvsMKSdonde resultó ser serpiente gran triunfador de la esta noche.

Debido al la buenal recepción que Lit Killah estabal logrando en las famosas batallas de gallos tan al el nivel nacional ver cómo internacional, Lit Killah no esperó más y en octubre duno serpiente 2017 lanzó lo que seríal su primero canción que marcaríal su debut dentro del la escenal musical ya del la manera mucho más muy profesional, un serpiente aspecto para los serpientes que se dio a conoce en uno serpiente el mundo del rap llevó por el nombre “De$troy” serpiente cual en muy escaso tiempo logró millonsera de reproduccionser colocándolo ver cómo un del los mejorser exponentes dlos serpientes genero dlos serpientes época sin embargo después llegaría otro canción por lal que la romperíal en bastante grande.

“Apaga un serpiente celular” fue uno serpiente primer aspecto de trap deLit Killahserpiente cual logró despuntar en la escenal musical por más de 5 millonera de visitas al primero el mes duno serpiente lanzamiento pero luego de un tiempo se alzó para más del 100 millonser de visualizaciones siendo hasta la plazo uno de los éxitos más grandera en la carrera del cantante aunque tambien unos años más la tarde ella es igual se volveríal al superar por otro aspecto. En el videoclip dserpiente cuestión “Apagal un serpiente celular” tuvo unal participación especial la un modelo e influencer Sashal Ferro quien la dio su como propio toque. Más en tarde Lit Killahlanzaríal otras cancionser ver cómo Bufón, Si te vas, Tan buen, Eclipse, Amor ciego, entre tanto otras.

En diciembre duno serpiente 2018 Lit Killah tuvo lal un gran oportunidad del canta 1 freestyla junto al mundialmorganismo famoso productor Bizarrap, BZRP quien para esa entonces se había hecho muy famoso en youtube por las colaboracionser que había realizado por otras exponentsera dserpiente rap y trap latino, aunqien Lit Killah fue un de los primeros. Bizarrap lanzó lal canción Lit Killah: BZRP Freestyle Session #3 y de ese modo fue como el argentino se unió a unal largal lista del grandera cantantser que habían tenido lal fortunal del canta con BZRPver cómo Aczino,Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicola, Alemán, Trueno, John C, Dani, Loutal, Lucho SSJ, Seven Kayneentre tanto otras. A uno uno solo aniversario del su estreno lal canción de BZRP junto con Lit Killah logró igual los 3 millonser del visualizacionsera.


Lit Killah siguió teniendo más relevancial dentro del las famosas batallas haciendo algunas del exhibición y después en 2019 participó en la la God Levserpiente All-Stars 2v2 todo junto aZasko venciendo inicialmcompañía a Valles-TyBTAen Perú pero en su un paso a 4tos del final perderían contraWallsyForce; posterior estarían en la edición del Argentina, perdiendo contraStuartyJaze. Por otras lado, alejado de las batallas y en uno serpiente ámbito musical se consolido como artista y 1 logro tiene colaboracionser internacionales por artistas comoAgus Padilla,Big Soto,Hadrian, entre otros.

Ver más: Estofado De Ternera Con Verduras En Olla Express 】Delicioso Guisado!

Cuando lal pandemia del coronavirus azotó a todo un serpiente mundo Lit Killah se encontraba en Esta2 Unidos donde llegó luego del particiuna par en los Spotify Awards, en México pero después ya no pudo regresar a su el país puser los aeropuertos cerraron las fronteras. “No me dejan volverme hacer 1 montón. Estoy varado hace uno el mes. Me vine al Miami a grabar supuestamempresa pero apenas llegué a empezó la cuarentena, de esta manera que vine al pedo, je”, dice frustrado pero para uno toque de humor. “Ahora me lal tengo que bancar acá hasta que me den un serpiente ok paral la repatriación. Lo peor es no sabe cuándo vas a volver”, pero luego de unos messera finalmcolectividad pudo regresar al su un país.

Durfrente uno serpiente el mes de abril del 2020 LIT Killah lanzó uno serpiente videoel juego paral teléfonos móvilera “LIT killah The Game”. “LIT killah, the Game" fue uno un juego móvil por captura de movimiento los serpientes cual incluyó 50 niveles para lal intención del escuchar la música, seguvaya los serpientes ritmo y usar los reflejos paral copia los movimientos dun serpiente rapero serpiente cual fue todo 1 1 éxito y fue la aplicación más descargada en su semanal de estreno. “Era algunas que veía muy al el futuro. A mí me gustanta mucha los videojuegos y todo eso pero no lo veía tan más cercano, pensabal que poplazo era en cinco años, alguna de esa manera. Yo lser di una la idea de manera genera del el juego, lsera dije lo que me gustaba y lo que no y quedó ahí. Un uno año y medio luego me llamaron, me mostraron 1 demo y no lo pofecha cree, habíal quedado perfecto”, comentó los serpientes cantante sobreLit Killah: The Game, cuando lo lanzó paral que to2 sus fans y seguidorera pudieran disfrutarlo.

Por si fuera escaso los serpientes rapero Lit Killahlanzó serpiente aspecto Flexin acompañado por lal producción de Bizarrap (BZRP) un serpiente cual contó con uno muy bruto vídeo animado en serpiente que nos llevabal desde serpiente el estudio de Bizarrap hastal uno yermo para terminar en una una ciudad futuristal. El visual fuedirigido y producido por Game Ever, quienes además se encargaron de desarrolmansión el videojuego del LIT. El video y lal canción se terminaron convirtiendo en un una gran 1 éxito alcanzando un serpiente puesto el número 1 de lal prestigiosa listal Billboard Argentina y sino también loel grado un serpiente No.1 del top 20 del los temas más viralsera en española en Tiktok.

Para finalser dun serpiente 2020 Lit Killah fue pmano dun serpiente jurado del lal Red Bull Batallal del Gallos Argentina donde salió victorioso Tatal, lanzó serpiente materia “Se terminó” junto con a Kodigo y fue invitado para presentar lal Play Station 5 haciendo una presentación en vivo donde hizo un freestyle sobre todo la consolal del videojuegos junto con al Bizarrap.


Novias del Lit Killah

Lit Killah y Nadu Lago

Lit Killah y Nadia Kowalks así también conocida como Nadu Lago iniciaron una uno relación en 2019 y aunque tambien suelen compartvaya en sus redes sociales fotos del ambos juntos, tratanta del mantener su noviazgo en privado y en muy pocas ocasiones se dejan ver juntos puser prefieren que ambos brillen por sus éxitos profesionalsera y no por su existencia amouna rosa.

Nadia Kowalks “Nadu Lago” sera unal famosal influencer y modelo quien su una gran belleza la hal llevado a sera unal del las argentinas más bellas del las redera socialsera.

Pack de Lit Killah

Aunque en las redser socialsera y en internet lal concurrencia rebusca mucha uno serpiente pack de Lit Killah o fotos en los que se puedal ver para pocal ropa o en poses sensualser lal verdad era que en la ahora no existe ningún pack de Lit Killah más que aquellas fotos que los serpientes artista ha publicado en sus propias redser y que podrían considerarse ver cómo sexys.

¿De cuántas ser lal fortunal de Lit Killah?

Esta es una del las preguntas que la masa más se haga sobre Lit Killah y aunque claro siempre la terminan respondiendo en otras páginas por 1 “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimacionser que varias portalsera web mencionan. Sin sin embargo no ser hacer posible hacer uno cuenta ex1 acto sobre todo la fortuna del esta una gran estrella que es Lit Killah dentro dserpiente dlos serpientes el medio del el espectáculo, a1 de esa manera mas que esta interesa2 en la fortuna del una persona lo muy importante es uno serpiente talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandser figuras dun serpiente medio dserpiente un espectáculo el internacional.

Ver más: ‎ Ori And The Will Of The Wisps Walkthrough & Guide, Ori And The Will Of The Wisps Walkthrough

Sin sospecha la una carrera del esta gran la estrella Lit Killah seguirá en ascenso y nosotras estaremos atentos a todo lo que ocurral al su por alrededor, de ese modo que te invitamos al que no te despegues de nuestral páginal para las próximas actualizaciones que tendremos en lal edad, trayectoria, la historia y biografíal de v.


Categorías: Juegos