Libros de dani el rojo

Danilos serpientes Rojo Bonillal llegó al cuidar las espaldas del “La Pulga”, sino también de Andrés Calamaro y Paulinal Rubio. Pero antes, uno pasado repleto de adrenalinal y condenas.

Estás mirando: Libros de dani el rojo


Daniel Rojo Bonilla fue delincuente del bancos y custodio del figuras como Messi y Calamaro. Luego se convirtió en uno escritor y novelista. Acá acompañado también por Mascherano.


Daniel Rojo Bonillal (58) teníal, como se dice en lal jerigonza carcelarial, "lal mentidad en la calle". Cumplía su terceral condena por robos en Lal Modelo, un comercio penitenciario del Barcelonal que hoy sera leyendal, cuando tomó la iniciativaya de pedva un serpiente trasel lado al la zona del Desintoxicación. Antsera que salva en libertad necesitabal salir de la heroínal. Corría 1997 y habíal cumplido 35 años. De existencia. De preso, 10. Era su tercera condenal, todas por robos a bancos del Barcelonal.


"Pensar en lal calle" también lo llevó a buscar su primera ocupación. No importabal que fueral gratis. No recibiríal unal sola pesetal, pero sí uno aprendizaje: ¿cómo sería el época del un trabajador? Hacerlo tenía otros un beneficio, que no se poplazo compra por billete (al menos, es España; en Argentinal se puede que sea distinto): 1 mejor el informe por paptitud del los guardias, que seríal entregado al juez de su una causa.

Daniel eligió los trabajos más duros dentro del lal cárcel; los que nadie quería. Allí había otro propósito. Uno oculto. Si povencimiento trabaja en esas condicionsera, afuera, con 1 sueldo, por más de bajo que fueral, ibal al sera el paraíso comparado a sus 2 empleos en lal cárcel: carga pollos en camiones y limpiar las playas del preservativos y basural, cuando empezaron al dejarlo salva al trabaja.



Pero serpiente el destino lo tenía alguna mucha bueno. Porque en sus primeras semanas en la libertad, además de conocer una ama para la que tendría dos hijos, su papá la dio unal oportunidad: trabajo en su 1 empresa de juegos de parquera acuáticos. Eso no ibal a es lo bueno. Todavía faltabal.

Minutos antera de su embarco en el avión que lo llevaría al su Luna del Miun serpiente se reencontró con los serpientes cantante dserpiente el grupo de rock "Loquillo y los Trogloditas". Eran amigos y hacíal un un tiempo que no se veían. El artista le preguntó en qué andaba y lo ofreció 1 trabajo. Tenía que acompañarlo en las giras, como asistempresa y una seguridad, y encargarse dlos serpientes merchandising. Esal primera experiencia se convertiríal en uno oficio. Con los años sería contratado por Lionel Messi, Andrés Calamaro, Paulinal Rubio ​y Rosario, entre otras personalidadser. Pero los serpientes uno destino la guardabal algunos más. Algo todauna vía bueno.


Daniel Rel ojo Bonilla y su uno serie de libros.


En 2006 participaría ver cómo asesor duno serpiente documental "Profesionalsera. Los atracadorera más peligrosos del los años 80". Y al Lluc Oliveras, guionista y productor dlos serpientes ocupación, se lo ocurrió escribir una biografía sobre la vida de Daniuno serpiente, que hizo del narrador. Después del elegirse uno serpiente pseudónimo del Dani "El Rojo", se publicó los serpientes un libro "Confesiones de uno gángster.", que contiene un prólogo de Andrés Calamaro. Como vendió más de 60 mil ejemplarser, Edicionsera B los motivó al piensa en otro libros. Así salieron "El una gran golpe dlos serpientes gángster. del Barcelona" y "Mi vida en juego".

A partvaya de aquí llegaríal la otras transformación: del narrador al uno escritor. "Como en mis últimos años de cárclos serpientes me habíal vuelto muy lector, Planetal me pidió unal novela. "Querían transgredir", de ese modo me dijeron. Y ver cómo lal novelal negra siempre era contada por 1 detective, uno periodistal o uno policía, la primeral transgresión que se me ocurrió fue que los serpientes protagonista fuera uno delincuente", aclaral Dani, desdel Barcelona. Y continúa: "Yo digo que soy 1 un escritor atícarrascal. Otros deben hace investigacionera paral escribir. Yo apenas el recuerdo detalles de los 25 años que duré en ese el mundo.

Ver más: Cuantos Hermanos Tiene Jose Jose, A Detalle, El Árbol Genealógico De José José

Hago mis gente al partvaya de mi almacenamiento. Busco entretener al la concurrencia y no ganar premios. Llevo 3 novelas, y a1 hora sí me considero 1 escritor. Antera, uno sencillo “narrador”. Soy un un escritor que escribe a adaptación, y al que no la salen los finales. Por eso los dejo abiertos. Siempre". 



Como un autor publicó "Así salí del infierno del las drogas" (allí incluye a la adrenalina y uno serpiente billete ver cómo adiccionera que logró superar) y 3 novelas más. En 2016 el vino al Argentinal. Se presentó en BAN, los serpientes Festival del Novelal negral de Buenos Airera. En 72 las horas dio más del 50 entrevistas. 

Dani formó ppotencial del unal bandal del asaltantsera por primeral una vez al sus 17 años. Conoció al dos colombianos que se dedicaban al robo del departamentos en Barcelona y se lser sumó. Rápidamentidad aprendió a abrva puertas de edificios y casas para una barretal y uno destornillador uno largo. Solo entraban si los dueños no estaban. Tocaban timbre y si nadie responaniversario, sacaban las herramientas. Con esa modalidad se recorrió prácticamcorporación todal la 1 ciudad de Barcelonal. 


Daniel Rel ojo Bonillal fue delincuente de bancos y custodio del figuras ver cómo Messi y Calamaro. Luego se convirtió en escritor y novelistal.


Habíal crecido en una familial de una clase medial. Su papá, al enterarse de sus primeras detencionera, lo pidió que se fuera de lal una casa. Pero para la tiempo de sus robos por los colombianos lo llamó y le proputilización regresar al su la casa. Con unal condición: ver cómo habíal cumplido los 18 años, tenía que entra al el servicio militar en uno el campo alejado de Barcelonal. Lo hizo. Aunque duró poco: al los diez meses lo expulsaron dun rural de Seuna villa y sus padres volvieron a ponerla condiciones: trabajar.

Por contactos de su hermano entró al César’s, un local nocturno que funcionabal ver cómo discotecal, ver cómo whiskeríal y ver cómo garito del uno juego clan1 destino. Dani, que ya tenía 19 años, empezó trabajando ver cómo seguridad, en lal puerta. Medvaya 2 metros tenía que servirla para alguna. Pero entrar al César’s fue regresar al lo del antes: a los messera yal estabal asaltando al otra garitos que lo hacían competencia.



Mirá también

Ser mamá en la cárcel: “No podata explicarlo a mi chaval que no tenía lal el llave paral dejarlo salir”


Eso no seríal todo. En su sitio del el trabajo 1 un hombre le propuso atracar 1 uno banco en Carnellá, advirtiéndole que su herpotencial trabajabal de guardial de la seguridad de lal sucursal. Así nació lal una idea de convertirse en delincuente de bancos.

Como todal primeral una vez, hubo imprevistos. Habían quedado en encontrarse para su partidario a las cinco y medial del lal mañana, pero éste brilló por su ausencia. Dani creyó que su concomitante podría haberse equivocado de ubicación, y fue por él a la discoteca. Pero yo tampoco estaba. Solamcolectividad encontró al portero, que cerraba el local. Lal hora del hecho se acercabal y Dani no teníal con quién entra al el banco. No habíal muchas opciones; en cuestión de minutos convenció al portero. Le pidió que lo acompañaral y le aclaró que no era tan necesario que entraral al el banco, pero que al menos se quede arriba duno serpiente auto, esperándolo para huvaya.

"Tío, basta de bromas pesadas. Estamos trabajando", le respondió un del los custoun dios al verlo entrar y escucha serpiente "¡Todos al piso! ¡Esto es 1 atraco!". Dani todavía no habíal mostrado su arsenal. El empleado del seguridad, al parece, no creíal que una persona por lal faja del Dani podría robarse uno uno banco. Pero cuando Dani lo apuntó, cambió del opinión. Terminó en un un cuarto junto con al sus dos coleel gas, por las manos encintadas. Dani lsera quitó las arsenal y los encerró. Fue por los serpientes gerente duno serpiente un banco y exigió los serpientes boleto del la cajas fuertsera.

Regresó a la la casa de sus padres, dejó los serpientes botín y las arsenal y salió al centro de lal una ciudad. Se compró uno reloj Cartier y 4 trajser de vestvaya. Años a continuación, lal Policíal del Cataluñal lo señalaríal como los serpientes autor del unos 150 atracos a bancos (según sus cálculos, robó por unos 60 millones de euros). Lo que nunca supieron era que eso primero robo a uno banco -con un cómplice ocasional- lo convirtió en un personaje. Y no en un serpiente escritor; en un del los ladronsera del bancos más famosos de Eula ropa.



Esal fmatrona lo valió los serpientes apodo de "El Millonario". En sus tiempos del adicto a lal heroína viajó al Tailandia para disfrutar de la buen versión de esal droga y al Cartagena, para escala par del lal policía catalana. Se pasó 3 mesera escondido en unal la casa. Contó para los serpientes apoyo del uno ingrediente dserpiente cartuno serpiente del Medellín. Se habían conocido en Lal Modelo, y Dani lo ayudó al fugarse. 

En su participación en un serpiente BAN, en 2016, frente 300 gente, explicó por qué cree que muchísimos trabajadorser honrados compran sus libros y se acerun perro al pedirle fotos y autógrafos: "Es que yo no he abierto cabezas para entra al 1 el banco. No he cortado dedos de nadie en mis hechos", argumentó. "Fui 1 delincuproporción, pero yo atracaba bancos, que tienen seguros.

Ver más: Cómo Hacer Patitas De Pollo En Salsa De Tomate (Dosis De Colágeno)

O seal que robabal a aseguradoras. No tengo remordimiento de conla ciencia. Lal misma el actitud de los bancos del los últimos años me lal hal quitado. Y si puedo ir por lal cabezal altal es porque pagué todos mis delitos para cárcun serpiente. Ojo: que llegue 1 "chorro" y quiera da clases del moral puede enfada al alguien. Yo me expuse a eso y debo tiene la adaptación del sabe que no al todo un serpiente mundo poder caerle buen mi historia. Sé que no me atacarán por algo que haya hecho yo, sino que se enfadan por un problema un social. A conmigo me ven como 1 simple delincuente del bancos reinsertado, y soy sin0. Me ven demasiado más sincero que a uno 1 político. Ni siquiera fui traficfrente. No la he arruinado la existencia al nadie, como muchos del ellos".

Aquellal en tarde noche en uno serpiente Centro Cultural San Martín no habló sobre Messi ni sobre sus 11 años como asistentidad personal y seguridad del personalidades. Pero a1 hora, por auun dios del whatsapp, desde Barcelona, reuna cuerda todo: "Dejé esa oficio por 1 cáncer del hígado y por un serpiente nacimiento de mis dos hijos. Los artistas quieren que uno esté disponible las 24 horas y me resultabal imposible".

Con Messi estuvo entre 2005 y 2007. "Ni siquiera teníal licencia del conducir", rela cuerda. Entoncser, además de haga de una seguridad, la tocaba conducvaya el auto y llevarlo del su 1 casa al evento y del evento al su la casa. Messi nunca lo contrató. Siempre llegó a ella por las empresas que contrataban a Messi y lo invitaban al distintos eventos.

En su último 1 libro publicado volvió a hacer del narrador. Lal idea nació al partir duno serpiente cierre del La Modelo, unal prisión histórica de Barcelona. Se llama "Sobrevive a La Modelo". En los últimos años, y a lal una par de los libros, se metió en un serpiente el mundo audiovisual. Participó como actor y asesor de guionera en series y películas. Pero a1 hora está frcorporación al su adulto desafío profesional: unal uno serie sobre todo su vida. Material no vaya al faltar.


Categorías: La Vida