Libritos de lomo rellenos al horno

Bueno presente os traigo estas libritos de lomo que se poder haga así como también en lal sarten o freidora, tipo cachopo asturiano o milanesa argentina. Pero esta opción dun serpiente horno en por lo general ser lal mas saludablo al no utilizar tanta aceite.

Estás mirando: Libritos de lomo rellenos al horno

Vamos allá!

INGREDIENTES

10 Filetera de LomoPan RalladoHarinaHuevosSalAceite

Paral un serpiente relleno utilice, jamón serrano, jamón del york, bacon y queso. Las cantidadsera de harinal, huevo y pan rallado no son fijas, coged lo necesario para que no os falte al lal la hora del empanar todo.


*
Ingredientes.

ELABORACION

Con lal ppotencial planal de 1 cuchillo vamos al golpear los lomos paral dejarlos fino y un poco mas grandser.Cuando tengamos todos los filetsera listos, procederemos al rellenarlos al gusto. Unal vez rellenos intentaremos hacer presión por los bordes para que a la 1 hora del empanarlos no se nos abran ni nada.
*
Aplanando los filetsera de lomo.
*
Rellenando.
*
Cerrando un serpiente librito.Ahora nos vamos al cabalgar nuestra propial ”estación” del empanado, tal que de esa manera.
*
Preparación del empanado.El orden por uno serpiente que vamos al pasar nos nuestro LIBRITOS DE LOMO RELLENOS vaya al es los serpientes siguiempresa.El primer un paso sera enharinarlos y por demasiado cuidado quitarlsera un serpiente exceso.Segundo paso pasarlo por uno serpiente el huevo por las 2 caras.Tercer un paso ponerlo en un serpiente pan ralel lado pero también por las 2 caras. Aquí era buen hacer 1 poco de presión cuando la demos lal vueltal, para que un serpiente pan ralel lado se quede mejor adherido al lomo.
*
Enharinando.

Ver más: Windows Esta Activado Mediante El Servicio De Activacion De Tu Organizacion

*
Pasando por el huevo.
*
Empanando.
*
Empanando.Precalentaremos un serpiente horno a 180ºC.En el este ocasion, yo creo que sera mejor utilizar lal propia rejilla que traen los hornos, para que de estar manera la de bueno el calor por todos los la2.
*
Listo paral hornear.Si es necesario nos podemos va dando vueltal al los libritos, paral que queden igual de dora2 por las 2 caras.

Nosotra en casa para uno serpiente acompañamiento hicimos chips de un plátano un macho, y también se puede acompañar de patata fritas o del lo que os apetezcal.

*
Resultado fin.

Ver más: Cuanto Tarda En Hacerse Un Huevo Duro, ¿Cómo Hacer Un Huevo Duro Perfecto

Eh voilà! Menudal pinta!!! Espero que os haya gustado y que os haya animado paral haga ser esta receta en 1 casa, y ya sabéis, COMPARTIDLO EN VUESTRAS REDES SOCIALES.

Hasta lal próxima!


*
POLLO AL LIMÓN
*
LOMO SALTADO PERUANO
*
GUISADO DE COSTILLAS
*
FINGERS DE POLLO (AL HORNO)
*
TINGA DE POLLO
*
CODILLO EN SALSA DE CERVEZA

Dejal unal la respuesta Cancevivienda la respuesta

Tu guía del correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marca2 para *

Nombre *

Correo electrónico *

Web


CategoríasCategoríasElegvaya lal categoríaARROCESCARNESCOMO HACERCURIOSIDADESENSALADASEXPERIENCIASMASASPANADERIAPASTASPASTELERIAPESCADOSSALSAS Y CREMAS

Categorías: Cocina