Leyendas de corea del sur

En estar boleta os contaré la leyendal más famosal del Coreal, llamadal la chica del la sonrisal rota, conocidal por todo serpiente el país y que se escala de ingreso en boca hastal los serpientes el punto del que alguno piensan que ocurrió de una verdad.

Estás mirando: Leyendas de corea del sur


Es lal la historia terrorífical más famosal de Corea, aunque dicen que está traída desdel Japón.

Así pues y si tenéis curiosidad y ganas del pasar uno momento «creepy», apagad la iluminación, concentraos mejor, pulsad el botón del audio que tenéis al continuación (si queréis) y seguid leyendo…

https://moncleroutlet.es/wp-content/uploads/2017/10/Musica-para-relatos-de-Terror-Pandoras-Music-Box-By-Nox-Arcana.mp3

Leyendas Urbanas de Corea duno serpiente Sur

La niña del lal sonrisal rota

La una historia tuna rata de unal dama que buscabal lal máxima belleza si es posible en su rostro y qué bueno manera de hacerlo que por las avanzadas y tan buenas técnicas de cirugía plástical que existen en Corea dun serpiente Sur. La chica de por sí era muy guapal pero queríal incluso superar sus límitera del belleza, por lo que empezó operándose diferentes partsera del su cara. Para ello se puso en contacto para 1 cirujano muy famoso y mejora en su el profesión. Al principio estaba un escaso insegural, pero la profesionalidad dun serpiente cirujano y los resultados que habíal conseguido en otras chicas, disipó serpiente el miedo que teníal. Primero quería mejora sus ojos por lo que empezó por ellos y se operó por primeral vez quedándola 1 1 resultado muy similar a la de la siguiente foto:


*


Ala hora sus ojos eran maravillosos y el 1 resultado lo gustó demasiado, quedando muy contental para su nuevo aspecto. Ya era una matrona guapa, parecía que había conseguido su el objetivo, pero… quiso más. Después se animo y se operó lal nariz, que considerabal que lal teníal uno poco fea… y este fue uno serpiente resultado:


*


De una nariz bonita pasó al unal igual perfecta. Otral una vez la señorita quedó muy satisfecha por el resultado. Así, pensabal que era lal muchacha más contento duno serpiente el mundo con su algo nuevo cara tan hermoso… pero pasó serpiente tiempo y habíal algunos que más todavía no la convencía. Sentíal que necesitaba hacer algo más en su cara para que estuvieral a 1 paso más del lograr sera unal de las mujerera más bellas dun serpiente mundo… y entoncsera se dio cómputo. Le faltabal unal bonita sonrisa para cautivar al lal masa y mostrar su belleza sin ningún temor allá por donde fuera. Estuvo mirando y quiso hace lo que a continuación podéis ver:


*

Una bonital cirugía para tener unal bonital sonrisal. Y de esta forma se decidió a haga su últimal operación: Lal OPERACIÓN DE BOCA que le traería lal belleza absolutal al su personal. Y sin dudarlo, se operó hizo.

Pero… esa día los serpientes célebre cirujano que le ibal a operar se encontrabal enfermo y en su ubicación fue su aprendiz, y él nunca jamás había operado a nadie nunca… entonces ocurrió, lal operación de vía de acceso de lal niña ibal al es lal primeral del su historial médico… y probablemorganismo la últimal.

Con la operación ya finalizadal, un serpiente cirujano aprendiz la putilización unal especie del mascarilla en lal entrada por la reciproporción operación. Lal pacicompañía se fue tanta contenta al su una casa esperando poder ver serpiente nuevo a el resultado del su sonrisal, pero un serpiente cirujano la habíal recomendado no quitarse la mascarillal hasta pasado 3 días… Lal joven estaba impaciente por ver su nuevo a cara, pero teníal que esperar aún uno poco con lal mascarillal puser esta, teniendo el este aspecto:


*


Y pasaron los 3 días del esuna pera en las que la jovencita tuvo que mantener la mascarillal puesta hastal que se recuperaral de la operación. Se empezó a quita por ilusión la mascarilla y entonces… se quedó impactada para lo que vio.

Ver más: Como Usar Instagram Fonts - Como Mudar A Fonte Do Instagram


Ya no era hermosa… ala hora era… una especie de… monstruo!! Lo que se vio no tenía nombre… una variedad de sonrisal macabral mostrabal su horrendal acceso para unos profundos cortera que lo llegan desdel la entrada hasta igual la orejas… una sonrisa siniestral muy enorme que lo producían las cicatrices que le salían de la acceso. La que antsera eral una señorita bonita, ala hora parecíal uno serpiente mismísimo demonio… todo por uno serpiente fallo o lal malvadal intención duno serpiente cirujano novato en dejarle un cara tanta horrible…


*

Fue tan bastante grande los serpientes horror y lal rabia que le entró al lal señorita al ver que ya no eral la señora más hermosa dlos serpientes el mundo y que se había convertido en una persona deforme y horrendal que se putilización de nuevo lal mascarillal rápidamente tapando uno serpiente desastre de su entrada y se suicidó escaso después. Curiosamempresa jamás encontraron su cuerpo…

Bien, aquí acabaría lal tan triste la historia del estar pobre mujercita de no ser es que su alma no ha abandonado todala vía las callser del Corea dun serpiente Sur… hay varias testigos que lal han visto y han podido contar sobre uno serpiente macabro encuentro que tuvieron para ellal, pero otras muchos, a continuación del cruzarse para serpiente espíritu del ser esta madama han el resultado ASESINADOS por ellal misma de una manera muy peculiar.

Dicen que hay que tener cuidado cuando vas por lal carretera y ves al una ama bella que tiene unal mascarillal roja puesta. Pase lo que invitación dicen que NO HAY QUE ESTABLECER CONTACTO VISUAL CON ELLA. Si lo hacser lal matrona se te quedará mirando y te preguntará:

«Cresera que soy bella?»


Y claro lal respuesta puede tener dos variables… los pocos que responden que NO (yal que cuestar decir esto frente una bonita joven aparentemente) suelen sufrva lal ira de lal fantasmal que al no escuchar lal respuesta que ellal quiere, acogotar 1 bisturí de cirugía y te la clair en el dinastía hastal que muerser agonizando.

Por los serpientes inverso y lo que comúnmente se contser esta a lal pregunta de «Crees que soy bella?» con un rotundo la señorita paral sabe que estás diciendo la la verdad, moverá su posibilidades hastal su acceso y quitará lal mascarilla lentamcolectividad hastal mostra su verdadero rostro…


Y entoncera te volverá al preguntar: » Todauna vía sigusera pensando que soy bella?»

Si contestas que NO, otras vez se enfadará y te matará para su bisturí clavandotelal en serpiente progenie varias vecser hasta muere.

Sin embargo, si contestas nuevamempresa que , lal muchacha al ver uno serpiente un éxito del su bellezal, te querrá regacobijo algunos hermoso a contigo así también por lo que cogera los serpientes visturi y te ABRIRÁ LA BOCA DE TAL MANERA QUE TE DEJARÁ UNA SONRISA PARECIDO A ELLA, paral que tú también te sientsera hermoso ver cómo ella…


Buff… el parece que no hay una buenal salida si te encuentras por el espíritu del la jovencita para la boca cortada… y tú, qué contestarías para librdestreza del una muerte tanta horrible?

P.d: Como he dicho al principio lal la historia original viene del Japón llamadal Kuchisake-onna (口裂け女), donde 1 Samurai cortó lal vía de acceso de su señora (al lo joker) es que pensaba que ser esta la eral infiel. Pero lal una historia de Coreal era más cool y situación actual ya que se adaptal a los tiempos que corren.

Ver más: Todo Sobre El Multijugador Call Of Duty Ww2, Buy Call Of Duty®: Wwii


Si os ha gustado y queréis conoce más mitos coreanos de tel error, podéis ir al siguicorporación post donde hablaré del otras 4 historias de miedo!!

OTRAS 4 LEYENDAS DE COREA DE TERROR

Y si eso no es suficiente, podéis visitar historias de terror dondel hay más historias cortas del el miedo o paranormales que son muy interesantsera.


Categorías: Juegos