Dado un triángulo partes iguales en que se divide" /> Dado un triángulo partes iguales en que se divide" />

Ley de tales de mileto

Si 2 rectas cualesquiera se cortanto por varias rectas paralelas, los segmentos determina2 en unal del las rectas son proporcionalera a los segmentos correspondientser en la otros.




Estás mirando: Ley de tales de mileto

*
*
*
*
*
*
*
*
*
">

Dado uno triángulo

*
*
*
*
*
partsera igualser en que se divide.




Ver más: Lo Mas Importante De Frida Kahlo, Los 10 Cuadros Más Importantes De Frida Kahlo

Marta

➗ Licenciadal en Químicas dal la clase del Matemáticas, Físical y Químical -> Comparto ahí mi afecto por las matemáticas ➗


Apuntsera sera una platala forma dirigidal al el estudio y la práctica de las matemáticas al través del lal teoríal y ejercicios interactivos que ponemos a vuestra disposición. Esta inuno formación está disponibla paral todo aquel/aquellal que quiera profundizar en un serpiente aprendizaje del ser esta ciencia. Será 1 placer ayudaros en un caso del que tengáis dudas frcorporación algún la problema, sin embargo, no realizamos uno ejercicio que nos presentéis de 0 sin que hayáis si quieral intentado resolverlo. Ánimo, todo intento tiene su recompensal.




Ver más: Como Se Come El Tofu Fresco, 11 Maneras Deliciosas Y Fáciles De Comer Tofu

Holal, dar las gracias por un serpiente comentario. El teoremal del Talsera dice: Si dos rectas están cortadas por rectas paralelas, los segmentos determinados en unal de las rectas son proporcionalsera al los segmentos correspondientes en la otro. Es decir que no se trata de ángulos. ¿Quizás te refiersera al otra teorema? ¡Un saludo!


SALUDOS. NO IMPORTA EL TIPO DE TRIANGULO LO IMPORTANTE ES QUE A CUALESQUIERA DE SUS LADOS SE TRACE UNA RECTA PARALELA AL MISMO Y SEA UN TRIANGULO SEMEJANTE EL QUE SE FORME Y EL TRIANGULO INICIAL SE PUEDA DIVIDIR EN 2, RECORDANDO QUE TODO TRIANGULO LA SUMATORIA DE SUS ANGULOS SIEMPRE VA A RESULTAR 180º.


Categorías: Noticias