Dado un triángulo partes iguales en que se divide" /> Dado un triángulo partes iguales en que se divide" />

LEY DE TALES DE MILETO

Si dual rectas cualesquiera se cortan vía varias rectas paralelas, los segmentos determinados dentro una del las rectas estaban proporcionales a los segmentos polla en la otra.


Estás mirando: Ley de tales de mileto

*
*
*
*
*
*
*
*
*
">

Dado un triangulos

*
*
*
*
*
junto a iguales en que se divide.


Ver más: Lo Mas Importante De Frida Kahlo, Los 10 Cuadros Más Importantes De Frida Kahlo

Marta

➗ Licenciada en Químicas da clase de Matemáticas, físico y Química -> Comparto aquí mi pasaron por las matemáticas ➗


Apuntes denominada una plataforma mando al estudio y la práctica del las matemáticas a través de la teórica y ejercicios interactivos que ponemos a vuestra disposición. ~ ~ información está libre para todo el mundo aquel/aquella que quiera profundizar dentro de el aprender de ser ciencia. Sería un placer ayudaros en en el caso de que tengáis dudas frente parte problema, no tener embargo, no realizamos un una práctica que nosotros presentéis ese 0 sin ese hayáis si quiera intentado resolverlo. Ánimo, todo el mundo esfuerzo tiene su recompensa.


Ver más: Como Se Come El Tofu Fresco, 11 Maneras Deliciosas Y Fáciles De Comer Tofu

Hola, gracias por los comentario. Ns teorema del Tales dice: Si doble rectas están corte por rectas paralelas, ese segmentos determinados en una del las rectas ellos eran proporcionales a ese segmentos asociado en la otra. Es hablar que alguno se trata ese ángulos. ¿Quizás té refieres a etc teorema? ¡Un saludo!


SALUDOS. Cuales IMPORTA ns TIPO después TRIANGULO LO IMPORTANTE denominada QUE un CUALESQUIERA después SUS lado SE TRACE laa RECTA PARALELA AL lo mismo, similar Y ~ ~ UN TRIANGULO SEMEJANTE los QUE SE FORME Y ns TRIANGULO inicial SE pueda DIVIDIR dentro de 2, RECORDANDO que TODO TRIANGULO LA SUMATORIA de SUS ANGULOS siempre VA A resultar 180º.