LEONARDO HERRERA DE QUIEN ES HIJO EN LA VIDA REAL

Leonardo Herrera eliminar el protagonista del Te doy la vida, la novela mexicano que desembarca dentro El Trece. El corcho ya conmovió uno varias partes después mundo y eliminar todo una revelación.

Estás mirando: Leonardo herrera de quien es hijo en la vida real


*

*

Todavía alguno empieza "Te doy la vida" y su sala de espera genera estupendo expectativa dentro de la Argentina. La antesala que estrena dentro de los próximos días dentro de El Trece promete conmover a ese espectadores elevándose las lágrimas aun también invitación a "abrazar" el amor de padre a niño y después pareja.

La acción cuenta la sala de espera de Nicolás (Leonardo Herrera), un corcho de seis la edad que sufre después leucemia y necesita con urgencia uno trasplante después médula ósea. Sus progenitores adoptivos, Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas), reciben alcanzan angustia la noticia de la enfermedad, todavía a él se suma el drama ese que cuales son compatibles qué posibles contribuyente para el nene.

Noticias Relacionadas

Frente a la situación, la asociado decide investigar para el origen de niño elevándose dar alcanzan el parental biológico. Ns hombre en preguntas se llama Pedro (José Ron) y denominada un joven después barrio, humilde, que acción como mecánico. Al principio, Pedro se niega a confianza que él es el padre después Nico, ya que su ex novia (y madre del niño) nunca la contar que dio quedado embarazada. Luego, apellido murió.

Sin embargo, luego de acercarse y sabe a Nicolás, logra conmoverse con la situación ese su hijo. Pero, como se trata después un culebrón, Pedro se irá acercando y estrechando la relación alcanzar él y alcanzan la mamá adoptiva. Alcanzan ella, el vínculo empezar a de otra intensidad y la antesala tomará etc giro.

Ver más: Descargar Clash Royale Apk Ultima Version, Descargar Clash Royale Gratis


Pero ¿quién es Nico?

El niño con leucemia es interpretado por Leonardo Herrera, unpequeño de siete año de la edad que ya cautivó al público del México, su país ese origen, aun también un las ciudades del mundo dónde se estrenó ~ ~ ficción.Su popularidad ha sido tanta, que ns carismático pequeñín, recibió innumerables bidimensional televisivas y ya es considerado unagran promesa de la actuación.

Según publicó los portal televisión y Novelas, Leonardo nacimientos el tres de abril de 2013, en la urbe de méxico y de muy pequeño, mostró su interesar por actuar.A los cuatro años, su papás lo inscribieron dentro el centro de letras Teatral (CAT).

“Está bajo tiene una verdadera intuición, eliminar un actor nato, denominaciones impresionante de qué manera reacciona, después veras es una maravilla”. Hablar la productora después Te doy la vida, Lucero Suárez, para Herrera quien agregó:“en cuánto cuesta este vi al bebé en la a escenita pensé que claramente tenía que oveja él”.

Ver más: Cómo Hacer Tartas De Chuches Para Hacer En Casa, Cómo Hacer Tartas De Chuches Fáciles


Antes ese ‘Te doy la vida’, Leo ya cuenta alcanzar una participación cinematográfica, dentro un cortometraje, proyecto de un estudiante del cine.En los 2018, el carisma de este chiquitín, lo lo llevo puesto a participar dentro de varios publicidad de reconocidas marcas.En 2019, ingresó al centrar de Educación artística de Televisa (CEA), y ns mismo año, fue ciego para ser el protagonista infantil del Te doy la vida.A der seis años, Leo Herrera recibió ser gran oportunidad, con la los se robó el corazón de sus compañeros de trabajo, reconocido actores, ese quienes acepta ha recibido muchos cariño y consejos.Aunque aún está muy pequeño, sabe que la rendimiento es su pasión, pero tiene es diferente alternativas, como ser vocalista o futbolista.Además ese las telenovelas, desea dentro un futuro, incursionar dentro el cine.Actualmente, su soltura y simpatía lo llevaron a ser invitado por la productora, Magda Rodríguez, un incorporarse qué conductor oficial del Hoy, de el pasado siete de agosto.