LAS MEJORES CANCIONES DE MARSHMELLO

Christopher Comstock (Filadelfia, Pensilvania; 19 de mayo ese 1992), además conocido por su nombrarlos artístico Marshmello, denominada un productor y DJ estadounidense del future bass, electronica y electrohouse. Yo empecé su carrera en 2015. Empezado a recibir notoriedad internacional muchas gracias a tu remixes de canción de mujer Ü y Zedd, adelante otros. Su la canción «Alone» entró en el Billboard warm 100.

Estás mirando: Las mejores canciones de marshmello

<1>​ Ha colaborado junto a artista como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx, Selena Gómez y Anne-Marie. Marshmello lleva una máscara dentro forma ese malvavisco (de allá el nombre de "marshmello') alcanzar unas "X" en sus ojos dentro sus apariencias públicas.<2>​<3>​<4>​<5>​ dentro una entrevista, Skrillex se refirió uno Marshmello como «Chris» cuando éste le llamó en medio del la entrevista, admitir a lo entiendes que se trataba de Comstock y revelando así su identidad.

Ver más: Once Tarta De Queso Fresco Sin Horno Y Muy Fácil, Tarta De Queso Sin Horno

<4>​ pese a su anonimato, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales dentro de su breve carrera, iniciada dentro de 2015. Su personaje de DJ enmascarado es inspirado dentro otros como deadmau5, Cazzette, Mike Candys o Daft Punk;<6>​ ~ ~ condición, su vestuario y escenografía, además de recurrentes «trucos publicitarios», qué cuando ns DJ Tiësto apareció disfrazado después Marshmello, o si Shawn Mendes también aparecía disfrazado después él,<7>​ incluso han contribuido a su exitoso mediático.Marshmello en público su primero canción, noble "WaVeZ", como un mix original en su página después SoundCloud. A la medida que voy lanzando hasta luego canciones, empezado a recibir apoyos de DJs conocidos qué Skrillex, oms compartió su canción "WaVeZ".Marshmello él empezó su álbum debut, Joytime el ocho de enero de 2016, los cual consta de diez temas. Este trabajo discográfico fue publicado por medio de su propio sello, Joytime Collective.

Ver más: Vietnam Vets Pickup Service: Home, Pickup Service: Home

Alcanzó ns top de la listas ese álbumes electrónicos de iTunes en el primer day de su lanzamiento. Dual sencillos salieron ese este álbum: "Keep the Mello", juntos al rapero Omar LinX, y "Want U 2".Su primeramente tema alcanzar el estampilla Monstercat es decir "Alone", que aparece en los recopilatorio Monstercat 027 —apoyándose Cataclysm. El diecinueve de junio de dos mil dieciséis se presentó en el electric Daisy Carnival dos mil dieciséis en las Vegas, donde el DJ neerlandés Tiësto he emergido en el escenario y utilizó su casco, aparentando cantidad Marshmello. El evento fue señalado tiempo después qué un truco publicitario, que estaba buscando hacer énfasis dentro sus fechas del gira.Un mes de publicó ns video musical hacia "Alone" dentro YouTube, el cual alcanzó además de cien millones del visitas dentro tres meses.Para honorable de ese la edad anunció una gira titulada routine Tour, alcanzan la que se presentó dentro de Estados Unidos, China, Corea después Sur, en el y Paraguay, y la cual duró de el 30 de septiembre de 2016 al 21 de enero de 2017.El 27 de octubre ocurrir a formulario parte de sello OWSLA, pertenencia a Skrillex, alcanzar el resbaladizo "Ritual", junto al cantautor Wrabel.También se hicieron grandes eventos devoto al DJ dentro el juegos de vídeo Fortnite (del como también es jugador), ese los qué se pueden destacar un concierto dentro de vivo dentro del lo mismo, similar juego en la zona de cerveza Placentero ocurrido dentro enero del 2019. Además, qué parte ese su colaboración con el juegos ya mencionado, Epic gamings diseñó un característica jugable residencia en en el pintor entre es diferente cosméticos, los qué fueron distribuidos en la acumular del juego. Más parte delantera participó dentro la primero edición del la Fortnite mundo Cup, siendo dentro el Pro-Am junto con su compañero Ninja y demasiado hizo laa presentación musical en vivo a lo largo de las finales después la Fortnite World cup en solitario.
Este artículo utiliza cosas del artículo de waiki Marshmello , ese se libera abajo la Creative Commons Attribution-Share-Alike license 3.0.