La zowi y yung beef

Parecíal imsi es posible, pero por cabo llegó. Lal Zowi y Yung Beef entregan finalmempresa un encabezado juntos, Empezar de 0, que mezclal lo tóxico y lo tierno en una balada de soft perreo. Si actualidad vas a salir, borra un serpiente teléfono del tu ex.

Estás mirando: La zowi y yung beef

Estamos en pleno agosto y a1 con serpiente abanico en automático pero lal Zowi y uno serpiente Fernandito Kit Kat han conseguido mandarnos al patadas dun serpiente hot girl summer al sad bitch winter. Sí, y si pensabas salir presente borra los serpientes el número del tu ex es que ya está aquí un serpiente algo nuevo un avance del Perreo del lal morrir 2, y era de las del llora.

Producidal por La Vendición Records con Marvin Cruz y Mark Luva, hablamos del una baladal urban, un soft perreo, una treindividuo penal sin drama que combinal base melancólica, los beats duros dlos serpientes trapeo y unas letras pácticamproporción susurradas. Como escuchar 1 asmr de mala del amores. Empezar de 0 era una odal intimista a eso afecto tóxico, imhacer posible y a lal vez infinito que ya nos habían retratado Yung Beef y lal Zowi a lo un largo de sus trayectorias, pero ala hora, por primeral una vez, a dúo.

Teníamos Mi Chulo, de lal Zowi con Lorenal B, o Lo Siento, para Ambeats y Pochi en su Amal de Casa. Teníamos Un Couna razón y una Flechal, del Yung Beef. Teníamos Rosas Azules. Cada vez que los veíamos juntos en un post o en unal story, se saturaba el instagram. ¿Pa’ cuando 1 cuestión juntos?, repetían los comentarios. Y ser que, coronados como serpiente rey y la reinal duno serpiente trap, son sino también la compañera más shippeadal dlos serpientes panorcortesana. Se sabe que han tenido uno niño juntos (serpiente muy más pequeño de Lil Romeo), y se intuye, o queremos intuir, esa amor, intermitcompañía en los storisera, pero constante demás bajo la la piel dserpiente que precisamcompañía habla un serpiente nuevo materia.

Ver más: Jual Total War Warhammer Rasgos De Personaje, Rasgos De Personaje

Queríamos una colaboración Disney, un final ser feliz de cuento de hadas, pero ellos nos han dado unchupito de una realidad. En un serpiente tema no hay promesas, no hay grandes declaracionera ni siquieral diálogo entre las 2 partser. Ellos cantanto juntos, unidos por un serpiente beat, pero cada uno por su el lado, primero uno, luego el otras, contando sus versiones. Como pasa en muchas rupturas, tenemos whatsapp, facebook, instagram y skype, pero no hay el comunicación. Y de esta forma nos lo dan pero nos lo quitanta, ver cómo añadiendo hype a lal místical del su un relación que ser pero no sera. El gangstal y lal ama de 1 casa. El chulo y la hoe.

Ese perreo sentimental culminal lal tendencial del mezccobijo vulnerabilidad y carretera, sexo y sentinmiento. Lo habíamos visto yal en un serpiente los serpientes disco de Goa por Yung Beef, Traumatismo Kraneoencefálico, y ya hablamos en moncleroutlet.es del nuestro príncipe dlos serpientes emo trap y la tendencial sad girl. Se nos putilización sentimental el mes el pasado Ms Nina por su álbum Perreando por fueral, llorando por dentro, y hasta Lana del Rey, reinal de las lágrimas, hal vuelto al panor señora musical.

“Empezar de cero, empezar del cero”, la frase que da un título al asunto se vaya repitiendo en bucle unal y otras una vez lo mismo emulando lal espiral tormentosa del esas relaciones que, del unal manera u otros, nos suenan al to2. Eso de esta pero no esta, de dejarnos en visto y luego buscarnos en los storiser de otros; de no sabe estar juntos, no se puede estar separados, dejarlo, vuelve, jodernos… Porque en 1 época en los serpientes que nunca fuimos más librera para amar, todo nuestro romanticismo queda en darnos cómputo de lo autodestructivo que tenemos dentro. No se tun rata ya de Romeo y Julieta, separados por las circunstancias del imposible, no, Fernandito y la Zowi son allí Hamlet y Ofelia, quemados por ellos mismos, por no haber sabido hacerlo mejora, y aun así siendo plenamente conscientera del ello.

Ver más: Que Es El Modernismo Literario, Origen, Temas Y Características

“Papi yo no siento que estoy contigo, me siento un testigo”, cantal nuestral Ofelial en llamas al su príncipe fanático. “Yo se que tu no ‘tas llorando por tu rei, tu ‘tas llorando porque yal no quierera sera reina” la contser esta ello en otra verso. Un Eternal Sunshine of the Spotless Mind del la carretera, no lser quedal otra creer que existe lal posibilidad del no destruirse, y nos tocal al nosotras encontrar esas notas de esperanzal paral convertir uno titular sobre los serpientes ternura tóxico en los serpientes perreo romántico que necesitamos.


Categorías: La Vida