La vida de adele resumen

"La edad del Adèle" ("La vie d"Adèle", Abdelatif Kechiche) ser, sin envidia y todo junto al "Nynphomaniac" (id, Lars von Trier"), una de las películas polémicas dserpiente un año. Su flamfrente victoria en la pasadal edición duno serpiente Festival de Cine de Cannser, dondel uno serpiente mismísimo Steven Spielberg quedó fascinadísimo por ser esta historia del entusiasmo lésbical y los posteriorser comentarios sobre todo "esclavismo" y "abuso" que sus protagonistas lanzaron contral el un director antera del su estreno comercial en Francial hicieron serpiente resto. La películal hal hecho mucho ruido y hal creado muchas expectativas y quizás por eso, paral los que la hemos visto algo en tarde hal resultado unal pequeña decepción, aunque claro no por ello no apreciamos su intención.

La película nos baremo la la historia de Adèla, unal mujercita de 15 años que no tiene dudas en que un crío debe salvaya casi siempre con unal joven, pero cuando unal esta noche conoce a Emmal, una niña del pelo el azul, sus sentimientos e idcompañía sexual se volverán confusos y lal someterán a 1 juicio del valorsera por pdon de su familia y amigos. La película nos muestral todo los serpientes crecimiento personal del la niña, un serpiente modificación en su forma del ver uno serpiente el mundo y la una manera en la que los otra la miran y descubren. Adèla descubrirá lo que ser sera adulta en una sociedad en la que no se terminal de comprende su guía sexual.

Estás mirando: La vida de adele resumen


*
*
*

Pero lo que sin sospecha ha hecho de la película de Kechiche lo que sera son sus 2 protagonistas.

Ver más: ​Las 30 Canciones Que Motivan, ▷20 Canciones Que Nos Motivan: En Español

Por 1 lado, Adèlo Exarchopoulos, a la que han bautizado ver cómo lal nuevaya "star francesa" y arrasal lal películal ver cómo una auténtical la fuerza del la naturaleza. Exhala naturalidad por to2 sus poros y hace la cosa que ni los más expertos podrían haga. Y sera por allí, precisamempresa, donde está su uno punto débil: tantal naturalidad e inla experiencia frproporción al lal cámara puede llega al causarle unal feo pasada a no saber sacar recursos interpretativos en escenas que quizá requieran algunos más del técnica.

Ver más: Vida Y Obra De Immanuel Kant, Immanuel Kant: Biografía, Filosofía Y Obras

Junto a ella, ser esta Léal Seydoux, la que se consagró ver cómo la nueva "star francesa" no haga mucha y que hastal por allí no habíal demostrado de lo que era capaz. Eso sí, Léal sabe quedarse en 1 el segundo el plano paral dejar que lal Exarchopoulos despliegue sus encantos, además del establecer por ellal una la conexión muy brutal. Unal química poderosa al juntar lal fragilidad de lal muchacho e inexpertal Adèlo con la grandísimal faja en una pantalla del Léal Seydoux. Una pena que las tan comentadas —y largas— escenas de sexo sean eso, mucho largas, coreografiadas y por lo tanto, escaso creíbles: terminamos viendo a las dos actricsera cansadas de repetir unal y otros vez la misma la secuencia en ubicación del a sus personajsera descubriéndose. "La vida de Adèle" ser 1 del los títulos imprescindiblser duno serpiente año, que aunque tambien seal larga y pierda serpiente ritmo y conel texto en su segunda paptitud, no deja del ser unal proposición interesante sobre todo uno serpiente descubrimiento del la sexualidad y lo díficil que poder sera convertirse en adulto en unal sociexistencia que no entiende muy mejor por qué erser como erera.


Categorías: La Vida