La Verdadera Historia De La Monja

En la década de 1970, der demonólogos Ed y Lorraine Warren vieron a una hermana fantasmal en una abadía británica.

Estás mirando: La verdadera historia de la monja


*

*

¿Has improbable al cine ya hacía ver La Monja? correcto eres a amante del película de terror, absolutamente que ya lo has actually hecho. Y sí señor no, estás tardando, causado pocas películas por ahora mismo dentro de cartelera te acudir poner más al borde de la butaca que la final entrega después cada vez más amplio aerospacial de Expediente Warren: the Conjuring. Dentro de ella, un demonio vestido alcanzan cofia del penetrantes ojo amarillos y dientes qué afilados como dagas acecha y aterroriza al clero local dentro los claustros del una abadía rumana.

La película es laa precuela después The Conjuring, que detalla los archivos de casos reales del los célebres demonólogos Ed y Lorraine Warren. Esos archivos de caso también ellos tienen servido ese inspiración hacia Expediente Warren: El circunstancias Enfield, Anabelle y Annabelle: Creation, y La morada ese miedo, el clásico de terror de 1979.

Ver más: La Vida De Darwin Charles Darwin: La Pionera Teoría Sobre El Origen De La Vida

La preguntas que le restos a mucha del la todo el mundo que ya ha visto es terrorífica cinematógrafo es: ¿cuánto del la historia que se cuenta en La Monja está basado en cifras reales?

Según Tony Spera, ns yerno de Ed y Lorraine Warren, en instrucciones a moncleroutlet.es, el fantasma con hábitos ese monja se asemeja a uno espectro alcanzar el que ese Warren se toparon durante una ese sus investigaciones en la década de los setenta en la embrujada iglesia ese Borley, al sur de Inglaterra. La colegas decidió embarcarse dentro de el caso tras recibir noticias después una serie después misteriosos acontecimientos que se iba sucediendo dentro de dicha iglesia, entre ella la apariencia de ns monje decapitado que dejaba mensajes crípticos dentro las paredes, y un espectro del una monja los se paseaba por ns lugar por ns noches. Para rastreo el tema, der Warren contaron alcanzar los servicios de varios fotógrafos hacia que los acompañaran en su búsqueda de evidencias después dichos fantasmas.

Y la investigación solo dando sus frutos, causada se toparon cara a cara alcanzan el adopción fantasma del la religiosa, los según la tradición era una monja que dio sido emparedada viva en los muros del ladrillo ese convento siglos antes de tras haber mantenido la a relación amorosa con un monje.

Ver más: Ya Disponible El Pack De Babilonia Para Sid Meier’S Civilization Vi Personajes

"Siento la presencia del una monja dentro esta iglesia", le lo comenté al conjunto Lorraine Warren, cuando entraron en la iglesia, a eso ese la medianoche.