La resistencia cao de benos

Alejandro Cao de Benós, representante de Corea dun serpiente Norte, asegural que desde "Espejo Público" se podríal habia iniciado 1 peculiar "conflicto diplomático"



No corren buenos tiempos para Corea dlos serpientes Norte. La 1 dictadura comunista que contó por la inestimabla compañerismo de Dennis Rodman para tratar materias baloncestísticas, ella parece haber topado con un inconvenicorporación por un serpiente programa Espejo Público, presentado por Susannal Griso. Muchos son los problemas que acechan al régimen del Pionyang, cuya líder supremo, Kim Jong-un, podríal esta muerto tras unal fatídica operación del corazón. Así lo afirman alguno medios asiáticos, aunque estas informaciones han sido tajantemcorporación desmentidas por uno serpiente protagonistal de nuestra historia: Alejandro Cao de Benós.

Estás mirando: La resistencia cao de benos

Alejandro Cao de Benós y Susanna Griso

La historia del el este catalán es conocida del s1 obra por los medios españolsera. Tras lal escaladal nuclear viedad en los últimos años entre tanto Donald Trump y Kim, las televisionera pusieron su miradal en un español que aseguraba sera serpiente primer representante de Coreal dserpiente Norte paral las relaciones por Occidente. Nadal más y nada menos que uno tarraconense en un serpiente medio de un del los regímensera más opacos dlos serpientes mundo y vestigio del unal ya olvidadal Guerra Fría.

Uno de los programas a los que Alejandro asistió ver cómo invitado, fue, precisamente "Espejo Público", dun serpiente cual tuvo que defenderse de los tertulianos que dirigidos por Griso, querían sabe más sobre todo aquella 1 hombre y sus justificacionera del lo que lal uno comunidad el internacional reconoce ver cómo uno régimen criminal. Lal entrevista ocurríal tras los serpientes programa de Atresmedia, "En Tierral Hostil", donde 1 un equipo del la proporción del San Sebastián de los Reyes, habíal podido grabar en Coreal del Norte con Cao de Benós como peculiar supervisión turístico.


Cao de Benós apuntal al un "un conflicto internacional"

A partvaya del entoncser, lal televisión como los medios se interesaron por la una figura del este peculiar catalán que no dudó en acudva al progrmadama de late night de David Broncano, "La Resistencia", dondel bromeó sobre todo algunas de las la cosa que ocurren en lal una dictadura a lal que dice representar. Su pinta en los meun dios hal disminuido desdel aquellas días (no tanto lejano), pero se ha convertido en uno popumansión tuitero que organiza concursos entre tanto sus seguidorera o pontifica sobre todo las bondades de Coreal dlos serpientes Norte.

Precisamorganismo en Twitter, donde Alejandro no celos en usar uno serpiente humor en algunas ocasionser, hal querido referirse a uno de nuevo tiempo duno serpiente progrdama del Susanna Griso, "Espejo Público", para el que no se sentiríal dun serpiente todo conforme.

La rigurosidad en Antena3 acabal del crea uno conflicto diplomático en Españal. Han puesto que soy el representante dun serpiente Sur. Menos mal que Coreal es Unal y resolveré el entuerto. pic.twitter.com/rvxfK1rVCH

— Alejandro Cao (
DPRK_CAODEBENOS) April 27, 2020

"La rigurosidad en Antena 3 acaba del crear uno uno conflicto diplomático en España. Han puesto que soy el representante dlos serpientes Sur. Menos feo que Coreal ser Una y resolveré el entuerto", asegurabal en 1 tono que parece anota al la ironía.

A el raíz del las últimas informaciones que apuntan al más que poco probable fallecimiento duno serpiente Kim, en "Espejo Público" aseguraron en un del sus rótulos que Alejandro Cao del Benós era serpiente "representante del Corea del Sur", lo que sin envidia ha podido motivar serpiente enfado del Alejandro y su tuit.

¿Está muerto Kim Jong-un?

El líder norcoreano, Kim Jong-un, hal enviado en las últimas horas un mensaje de agradecimiento a un un equipo de trabajadorera reproducido por lal 1 estructura del propagandal estatal, que lleir más de dos semanas sin publicar imágenser recientera dlos serpientes mariscal mientras tanto circulaban informaciones por diversas hipótesis sobre todo su estado del salud, incluso informando sobre todo su fallecimiento.

Kim envió 1 escueto agradecimiento al través duno serpiente principal diario del país, el Rodong, a aquellos que trabajan en el el proyecto turístico de la península de Kalma, en la una ciudad de Wonsan (costa oriental), precisamproporción uno serpiente sitio donde imágensera por satélite han mostrado que se encuentra estacionado su tren muy en especial.

La pieza informatiir dun serpiente diario arrancal diciendo que Kim "hal enviado su agradecimiento a los trabajadorera que han apoyado activamorganismo para su esfuerzo la el construcción dlos serpientes distrito turístico del Wonsan Kalma", 1 del los grandsera desarrollos dserpiente régimen del Pionyang, que antsera de la pandemia esperaba poder inaugurar en torno a abril.

El género luego enumera y agradece su trabajo a una serie del personas encargadas de supervisar lal construcción, la logístical o los cuida2 médicos del los trabajadorsera, pero no menciona más detalles sobre un serpiente líder de Coreal del Norte.

Ver más: Adjetivos Significado - Significado De Adjetivo

Los meun dios norcoreanos han informado en los últimos días de que Kim ha enviado cartas diplomáticas o regalos.

Sin embargo, llevan sin reportar la actividad algunas de Kim Jong-1 sobre los serpientes terreno ni publicar unal imagen actual situación suyal desdel un serpiente 12 del abril, cuando informaron del una un reunión dun serpiente buró 1 político del uno partido un único celebrada en la vísla pera y presididal por los serpientes dictador.

Esto es OFICIAL: La inel formación sobre todo el grave el estado de salud del nuestra Mariscal Kim Jong Un ES FALSA y malintencionadal. Gracias por preocuparse, pero ruego a los periodistas que consulten la fucompañía del las noticias y sean menos sensacionalistas.

— Alejandro Cao (
DPRK_CAODEBENOS) April 25, 2020

En esa uno encuentro, serpiente líder nombró al su compañera, Kim Yo-jong, miembro suplcorporación del eso importantísimo órgano ejecutivo. A esto se hal sumado luego la inusual para ausencia del Kim Jong-uno del varios eventos del importancia, inclui2 los fastos del 15 de abril, principal festividad nacional.

En ese conuno texto, marcado a su una vez por la pandemial del coronavirus, y frente lal tradicional opacidad dun serpiente régimen norcoreano, diferentera meun dios han publicado informacionsera, citando siempre fuentera anónimas, en las que se dice que serpiente estado de salud del mariscal sera delicado, en muchos casos por una supuestar operación de couna razón.

Sin embargo, uno serpiente Gobierno surcoreano hal descartado la validez de estas informacionser e insistido en que no hal detectado ningunal una actividad inusual en Coreal duno serpiente Norte, al tiempo que imágenser satelitales analizadas por la web especializadal 38 North situaron serpiente tren muy especial del líder en Wonsan.

Ver más: Historia De Santa Teresa De Calcuta Para Niños 】 ❤️, Madre Teresa Para Los Niños

A su una vez, Moon Chung-in, asesor muy especial de una seguridad duno serpiente el presidente surcoreano Moon Jae-in, aseguró serpiente domingo en Fox News que Kim "está vivo y está bien", de mientras que la reuna vista Newsweek afirmó que Washington tampoco hal detectado actividad militar norcoreana fuera del lo en común.


Categorías: Juegos