La historia de thomas alva edison

*
11 ese febrero del 1847, en Milan, Ohio (Estados Unidos) - dieciocho de octubre después 1931, dentro de West Orange, Nueva suéter (Estados Unidos).

Estás mirando: La historia de thomas alva edison

Apodado “El mago del Menlo Park” era un estupendo científico después su momento con hasta luego de 1.000 inventos dentro su carrera, lo ese sería desarrollar uno cada 15 días, los transformaron drásticamente la cultura, hábitos y costumbres del la empresa de su época y después futuro de las siguiente generaciones.

Investigador, inquieto, infatigable y estupendo empresario, trabajó en los campos tan distintos como la óptica, la acústica o la electricidad. Tuve una habilidad natural para solicitar conocimientos técnicos a lo cotidiano, lo que permitió que sus descubrimientos adquiriesen una gran importancia en la vida del las personas.

Su primera patentar fue dentro 1868, un instrumento muy simple para los recuento mecánico del votos. Fue ~ una campana de cajas de cada representante y constaba de dual botones, a para los voto a donar y otras para el voto dentro de contra.

*
Pese a los se le atributo la invención después la lámpara de escritorio incandescente, en realidad solo la perfeccionó tras tantos, tanto intentos. Su grande logro fue un filamento los alcanzara la incandescencia no tener fundirse. Este ser de algodón carbonatado. El veintiuno de octubre ese 1879, logró que su primera bombilla funcionase durante cuarenta y ocho horas seguidas.

Ver más: Top 100 Most Subscribed Youtubers Con Mas Suscriptores De España

Su fabricación en masa permitió abaratar sensiblemente la obtención de luz, ese manera que hasta las personas alcanzar escasos recursos económico pudiese gozar de la posibilidad ese alumbrar sus hogares.

Otro ese sus estupendo inventos fue ns fonógrafo que permitía registro y reproducir cualquier tipo del sonido. Representar un gran avance y fue los precedente ese gramófono y der tocadiscos.

*
También hizo grandes aportes al mundo ese cine. Dentro de 1889, márketing la película en celuloide de treinta y cinco mm, aunque no la el podria patentar porque ya lo me dio hecho anteriormente George Eastman. Dentro cambio, sí que pudo patentar los perforaciones lateral que combinan este tipo del película. A ~ ello, sustituyó la rígida pieza del cristal clásica de la película de Eastman vía una película flexible, sobre cuyos bordes aplicó unas perforaciones que permitían ese varias ruedas dentadas la hiciesen giro de vuelta a adecuado velocidad para dar imperceptibles ns discontinuidades todos fotografías.

Asimismo, creó una cámara sonora experimental dentro de la ese la imagen fue ~ coordinada alcanzar el sonido del un disco fonográfico.

Ver más: Carl Rogers: Fundador De La Psicologia Humanista : Historia, Concepto Y

Tan importante qué sus inventos fue su ajustes frente ns la invención tecnológica, lo ese le llevó a crear, dentro de 1876, los primer laboratorio del investigaciones industriales, antecesor de ese modernos centrar de experimentación tecnológica, organizados cerca de equipos científicos, técnico y especialistas.