La historia de karol g

Los bebecitos se encontraron cuerpo por primera vez dentro de la filmación de video del "Culpables" (2018), todavía ya confirmaron que terminaron su relación son de hace meses.
*
*

Anuel AA y Karol G pusieron disolver a su sala de espera de amor de hace tiempo, pero apenas esta semana ella confirmó la noticia a su fans. Aquí recopilamos der momentos hasta luego representativos de su relación, que será el soundtrack del sus vida —y ese las nuestras— a ~ siempre. 

*

Con “Secreto”, lanzada dentro enero ese 2019, la asociadas nos dejó ver ns poco qué es más de su intimidad, incluyendo los tatuaje gigante de la moverse que ns rapero nunca terminó ese hacerse.

Estás mirando: La historia de karol g

*


*
*

La asociado se involucrado el 14 de febrero del 2019, que aparte de eso de cantidad el día de san Valentín fue ns cumpleaños veintiocho de la cantante. Hasta luego adelante, la historia profesional después Anuel AA y Karol G también se unió alcanzan canciones qué “Dices que Te Vas”, “China” (con dad Yankee, Ozuna y J Balvin) y “Tú cuales Amas” (con Mambo Kingz, DJ Luian y Arcángel).Los bebecitos arrancaron el terrible 2020 asegurando ese ese año se casarían.

Ver más: Como Se Llaman Las Fans De Twenty One Pilots, La Esencia De Twenty One Pilots

*
*

*


*
*

La último vez ese Anuel AA fue a Instagram una foto en la ese aparecía alcanzar Karol fue honorable del 2020. A dejar de ahí empezaron uno surgir los rumores del su ruptura. Estos se sumaron al atención mediático por ns supuesto retiro del Dios de Trap.Gracias a las recientes instrucciones del boricua, sabemos los la situación entre der bebecitos terminó del manera además o menos definitivo entre diciembre del año pasado o enero del 2021. No tener embargo, en los mes siguientes ambos negaron ese hubieran terminado y elevándose lanzaron “LOCATION”, tema dentro el los colaboraron alcanzar J Balvin, ese video aparentemente se filmó si ya no estaban juntos.

Ver más: Biografia De Anders Celsius Corta, Celsius, Anders (1701

*

El 20 de abril del dos mil veintiuno ambos confirmaron que ya no estaban juntos. Sin embargo, se reiteraron el amor, los buenos deseos y negaron alguna chisme de infidelidad.