La caza monteperdido cuando se estrena

*

Un thriller que sacudel la la base dserpiente Pirineo Aragonés

Anal y Lucía, 2 niñas de 11 años, desaparecen en Monteperdido, y un solo unal del ellas logral regresar 5 años luego. ¿Cómo escapó? ¿Dóndel está Lucía? ¿Sigue por vida? Lal caza: Monteperdido, lal nuevaya el serie de suspenso e intrigal late en la la pantalla de Europa Euuna ropa desdel serpiente este lunes 3 del agosto al las 22.00 horas.

Estás mirando: La caza monteperdido cuando se estrena

Eula ropa Europa presental en agosto Lal caza: Monteperdido, la historia de dos niñas del once años, Ana y Lucía, que desaparecen en Monteperdido, uno 1 pueblo rodeado por la naturaleza exuberante dserpiente Pirineo. Lal extensal averiguación no se hizo esperar pero los intentos infructuosos de las autoridadsera por encontra algunas pistal, dejaron los serpientes 1 caso sin resolver. Cinco años a continuación, una del las niñas, Ana, ha regresado. Pero ¿dónde está lal otras jovencita, Lucía? ¿Sigue todavía más con vida? ¿Cómo hal conseguido Ana escapar de su cautiverio?Los vecinos dlos serpientes 1 pueblo quedaron marcados por la tragedia y 2 agentsera del lal UCO especializados en desaparicionsera se embaruno perro en la investigación: Santiago Bain, uno teniorganismo al fin de su una carrera, y Sara Campos, una chica sargento. Los habitantera de Monteperdido, y las propias familias de las niñas, atrapadas en sus secretos y mentiras compliuno perro serpiente un trabajo del los investigadores.Bain y Campos se aferran al unal únical certeza: un serpiente monstruo está entre tanto ellas, en las callsera dserpiente 1 pueblo. Los agentes manellos tienes la esperanza de encontra con vida al Lucía.

Ver más: Movistar Telefono Atencion Al Cliente, Movistar Prosegur Alarmas

Ana aparece después del sufrvaya 1 accidproporción del tráfico. Ella inconsciempresa y un serpiente conductor, muerto. La muchacha que regresó a continuación del cinco años en cautiverio era, al parecer, un serpiente lo único canal para averiguar qué pasó. Sin sin embargo, el testimonio de Ana apenas aporta datos. El el trabajo del los agentera se centra en intentar ubicación los serpientes zulo dondel estuvieron secuestradas y donde suponen que todavía está Lucía. A lo longitud de esal investigación, Santiago y Sara se darán cálculo del que el 1 hombre que buscan era alguien duno serpiente el propio pueblo. Tal vez, alguien muy cercano al Ana.Megan Montaner (Sara Campos) y Alain Hernández (Victor Gamer) protagonizan lal cazal que pondrá en un juego sus propias vidas.

Ver más: Bacalao Con Tomate Y Pimientos Rojos, Bacalao Con Tomate

Estreno los serpientes el lunes 3 de agosto al las 22.00 las horas. To2 los este lunes 1 algo nuevo episodio. Repiten los domingos a las 00.00 las horas.


Categorías: La Vida