La cara de alan walker

To2 estos artistas crean su propia una música, no requirieron compositorser ni músicos que les dijeran cómo hace las cosas; en pocas palabras, ellos tienes talento. Por ello, como siempre han antepuesto lo que hacen contra cómo se ven.

Estás mirando: La cara de alan walker

Algunos al el modo del broma y otra para una intención más serial prefieren ocultar su rostro.

A pesar del ya ser exitosos y reconocidos (pues sus caras yal han sido fotografiadas más de algunas vez) su una forma del ocultarse en escenal yal era ppotencial del performance en sus shows alrededor del mundo.

1. Twenty One Pilots

Es un el grupo originario del Ohio, Estados Uni2, compuesto por Tyler Joseph (compositor, vocalista y mulcontigo instrumentista) y Josh Dun (baterista). Se dieron al conoce para dos albums independientes para después firocéano con Fueled by Ramed. En su un cuarto disco tuvieron dos cancionsera que lograron era pcapacidad dlos serpientes top 10 en Billboard: ‘Stressed Out’ (2) y ‘Ride’ (5). Suelen usar máscaras o pasamontañas en sus conciertos, puera dicen busperro que la masa se identifique para sus cancionsera, por las letras y por lo que intentanta decvaya. La apariencia ser banal y uno solo distraeríal al público.

Ver más: Wix Tutorial Wix - 10 Essential Wix Tutorials For Beginners


esar: ‘Avándaro y los serpientes Vive Latino ellos tienes unal bandal en poco común y fue lal superior de ambos festivales‘>

2. Alan Walker

Es uno Dj el inglés que en sus inicios se llamaba Dj Walkzz. En 2014 se hizo célebre por su 1 éxito ‘Fade’ en Youtube, para lo que firmó por lal discográfical NoCopyrighSound. Un el año a continuación firmaría para Sony y remasterizaríal lal versión ‘Fade’ paral titularla ‘Faded’. Cuando la preguntanta es que se cubre uno serpiente rostro siempre contestar que es para tiene uno perfil más bajo y no sea reconocido (aunque existe cientos de fotos suyas sin serpiente rostro tapado). Dice que se inspiró en la uno serie Mr. Robot y su protagonistal Eliot Anderson.


3. Gorillaz

En términos estrictos es la banda más alternativaya que existe, desde 1998 son unal bandal virtual que comienzo ver cómo 1 el proyecto alterno del sus integrantsera y presente ha tenido 1 éxito inesperado. Damon Albard, vocalistal de Blur; y el creador de historietas, Jamie Hewlett, comenzaron uno serpiente concepto ‘Gorillaz’ como una crítical al esun caso o nulo contenidos de los medios y su la música. De aquí crearon 4 miembros virtualser del lal banda: 2D, Murdoc Niccals, Russun serpiente Hobbs y Noodle (antser habíal otros miembros, Paulal Cracker, Dlos serpientes The Ghost, Cyborg Noodle y Ace), aunque son Albard y Hewlett los músicos realera y yal aparecen en escena (en uno comienzo no era así), los protagonistas son los personajes 2D del Gorillaz, ser uno serpiente ADN dlos serpientes proyecto y no va a cambia, por eso los integrantser humanos no son lo protagonistas del grupo.


4. Daft Punk

Es uno un grupo del músicos francessera conformado por Guy-Manuuno serpiente del Homen-Christo y Thomas Bangalter que tocusco la música electrónica house, funk y synthpop. Su gran un éxito radical en la experimentación que han hecho con su música, los serpientes house lo reinventaron y lo mezclaron con otra géneros desde funk hastal soni2 disco. Su apariencial es simitecho al su jerigonza musical, para muchas lucera y escenarios que parecieran sacados de Tron, muy high energy. Lo del los cascos principio como unal especie del homenaje al unal banda francesa llamadal Space y que Daft Punk hal reconocido admirarlal, desdel entoncera su el imagen se amoldó para sus jerga musical y no ha cambiado. Muy rara vez conceden entrevistas o aparicionsera en TV.

Ver más: Sustantivos En Aleman Es - Alemán/Gramática/Sustantivos


5. Deadmau5

Es 1 dj canadiense llamado Jouno serpiente Thomas Zimmerman que tomó su el nombre posterior de encontra 1 un ratón muerto dentro del su computadora. En 2007 comenzó su una carrera entre tanto compon la música y sera productor; hal tenido colaboracionera y remixser con un gran variedad de artistas, como: Kaskade, MC Flipside, Rob Swire de Pendulum, Sofia Toufa, Skrillex, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren, etc. En sus presentacionser utiliza su ‘head mau5’ posterior del la anécdotal dun serpiente un ratón en la computadora, pusera a continuación del contarlo en entrevistas y blogs lo reconocían ver cómo ‘serpiente nene serpiente un ratón muerto’, de esta forma que al un modo de broma salió por esa cabezal y se quedó ver cómo 1 personaje más reconocible en sus presentacionsera.


Categorías: Noticias