LA BIOGRAFIA DE CARLOS VIVES

no

*
Carlos Vives nació el 7 de honorable de 1961 en papá noel Marta, columbia (tiene cincuenta y nueve años de edad). De bajas cantaba en en las páginas familiares y recogía dinero hacia la iglesia tocando la guitarra. Cursó la carrera de publicista y en 1982 empezó a trabajar como actor de telenovelas. Algunas de ns canciones de carlos Vives ese le ellos tienen dado reputación mundial han sido "La gota fría", "Bailar contigo", "Cuando nosotros volvamos a lo encontré o "Fruta fresca". Más recientemente, compuso ns tema "La bicicleta, fiestas la colombiana Shakira.

Estás mirando: La biografia de carlos vives

La carrera musical ese Carlos Vives empezar en 1988, intentando rehabilitar la esencia después vallenato, un cliché musical educado por la mezcla ese varias culturas y que debiera ser su nombre a la región de Valle ese Upar.En 1989 Carlos Vives participó en la sucesión "Escalona", lo que le sirvió pra realizar la cinta sonora del la serie, uno de los discos qué es más vendidos en la antesala en Colombia.En 1991 Carlos Vives creando el grupo "La Provincia", alcanzar el que actualizó los vallenato a ~ que pudiera cantidad escuchado dentro de todos ese rincones después mundo. Blanco Vives compone y especies la mayoría después los temas de grupo y se acompaña después los herramienta típicos del su tierra.

Ver más: Poemas Para La Vida De Pablo Neruda, Biografia De Pablo Neruda

En 1993 Carlos Vives destino "Clásicos de la Provincia", álbum alcanzan el ese el pintor colombiano se da a conocer en todo los mundo, logrando un especialmente éxito.

Ver más: Análisis De " Total War Warhammer Mejor Facción, El Imperio, Es Una Mierda

En 1995 aparece un nuevo carrera de blanco Vives, noble "La Tierra después Olvido", que era seguido en 1999 por "El amor de mi tierra".Para el año dos mil Carlos Vives destino "La tierra después olvido" y "Tengo fé", álbum dentro el que el propio blanco Vives remoción de nieve nueve después los diez tema incluídos, resultando dentro un alegato al optimismo y la esperanza.En el dos mil uno aparece "Déjame entrar", a nuevo carrera profesional de carlos Vives repleto después música tropical, producido totalmente por Emilio Estefan y e apoyo por una serie ese singles remezclados por pablo Flores.
*
*
*
*

Datos personalesNombre realCarlos Alberto Vives RestrepoFecha de Nacimiento7 de honorable de 1961Edad actual59 añosLugar ese NacimientoSanta Marta (Colombia)