La Arrolladora Banda El Limón Miembros

René Camacho, fundador de la banda, buscar el en lugar de, reemplace del vocalista que se partió ese la conocida agrupación sinaloense


Tras la jubilación de uno del sus vocalista y ns lanzamiento después su recientemente disco ese estudio, En anti de mi Voluntad, La Arrolladora cinta El Limón del René Camacho espere pronto encontraba al nuevo integrante.

Estás mirando: La arrolladora banda el limón miembros

“Ahorita se quedan doble voces, Esaul garcia y Vincen Meléndres, aun la idea es que ~ ~ otro vocalista, le vamos a dame la asombrado al pública en cuánto lo tengamos en puerta.

“Para elegir al nuevo integrante tenemos que cometer un casting y él lo hacemos en nuestros shows hacia ver de qué forma se desenvuelven los aspirantes en ns escenario, entonces, qué seguimos sin proporcionar conciertos por la pandemia, no podemos dar aquel paso”, compartió rena Camacho, fundador de la agrupación sinaloense.

Josi Cuén eliminar quien salió después la maestro musical hace unos mes luego del casi 13 años, para cometer su proyecto qué solista.


Anuncio

no

*

René Camacho
(Agencia Reforma)
“Los integrantes ese la agrupación tienen los derecho de irse cuándo quieran, después pronto les entran otro inquietudes y alguna podemos los tengo a la fuerza.“Así como al bocadillo de der primeros discos dentro los que registro Julio Preciado o ‘El Coyote’ y un day también se fueron, la banda ha próximo adelante”, definió Camacho.

Ver más: 13 Deliciosas Recetas De Aperitivos En Vasitos Thermomix, 5 Aperitivos Con Thermomix

El músico agregó que su nueva producción, En anti de mi Voluntad, tuvo ese ajustarse, luego Josi ya me dio grabado algo más temas.“El disco lo empezamos a trabajar en dos mil diecinueve y lo después paramos en 2020 por el tema de la pandemia, aun nos organizamos y pudimos terminarlo. Era un proceso extremadamente lento porque grabábamos dentro el aprender de uno dentro uno para evitar contagios.


*

Entretenimiento

los regional mexicanas​ se encima al género metropolyta y adquisición un límite mundial ¿Cómo lo lo es logrando?


Las fusiones y colaboraciones entre el urbano y ns regional están creando un fenómeno que el día de hoy se refleja alcanzan grandes números dentro las plataformas y redes


“Esa pausa por la pandemia también nos sirvió a ~ volver a grabar ese temas ese había verdad Josi”, calcular Camacho.

El reciente disco, los número treinta y cinco de la agrupación, cuenta con catorce canciones de autor como Horacio Palencia, Edén Muñoz, vocalista del Calibre 50, y Geovanni Cabrera, entre otros.

Ver más: Como Se Hace Una Tarta De Queso Al Horno, Tarta De Queso Philadelphia En 4 Pasos

Entre der sencillos ese ya se estrenaron en la radio y plataformas digitales destacan “Ojalá que te Enamores”, “Cómo coche Olvido” y "¡Como me Gustas!”.


*

El exintegrante ese recordado grupo puertorriqueño Menudo, haz Reyes, falleció anoche de convenio a la confirmación dadaista por la relacionista Liddia garcia Acosta a los medios.