Kareem Abdul-Jabbar Estatura

cifras de biografía

no

Fecha después nacimiento

abril 16, 1947 no Edad 74 años Signo zodiacal Aries Lugar después nacimiento usa trabajo Jugador de baloncesto religión Islam no enlace sexual Heterosexual no color de cabello Calvo Color de ojos Marrones
no

parámetros del cuerpo

Altura doscientos dieciocho cm (7 ft 2 in) Peso 120 kg (265 lb) Tamaño de zapatos 16 EE.UU.
*
*

no

¿Quién es Kareem Abdul-Jabbar?

Kareem Abdul-Jabbar es un destacado jugador del baloncesto estadounidense.

Estás mirando: Kareem abdul-jabbar estatura

Primeros logros

En la escuelas secundaria y dentro Power monumento Academy, Kareem se se volvió en la estrella destacada del baloncesto los todos ellos pueden hacer envidiar por sus poder y talento.

En 1969, Kareem es decir nombrado Rockie del año por cantidad el segundo del la unión en puntajes y el tercero dentro rebote.

Logros principales

Primeramente Kareem es conocido qué el jugadores que obtuvo la mayor cantidad de puntos dentro la antesala de la NBA.

La NBA informa que durante veinte años ese su trabajo deportiva, Kareem ganó seis títulos después MVP (Jugador además Valioso del la NBA), el título All-Star en 19 ocasiones, se se volvió en el campeón de puntajes en 2 ocasiones y obtuvo mortero otros títulos.

Ver más: What Total War Warhammer 2 940Mx, What Total War Games Can My Laptop Run

Creencias religiosas

Según la CNN, Kareem Abdul-Jabbar ganar en la a familia católica, todavía al crecer se se ha convertido en seguidor del Islam. Ns autobiography of Malcolm X es decir lo que coraje a Kareem a cambio su fe. El libro contenía ciertos principios del Islam que fueron atraídos a Kareem y lo hicieron explorar el Islam qué es más profundamente.

Orientación sexual

Kareem Abdul-Jabbar es heterosexual. él era casado con Habiba Abdul-Jabbar a lo largo de poco tiempo, pero los cónyuges sí tres continencia juntos. Se divorciaron dentro 1978. Kareem combinan dos chico más: Amir (con Cheryl Pistono) y Adam (juntos protagonizaron la comedia saturado House).

Hechos interesantes

El nombre del nacimiento después Kareem fue ~ Ferdinand Lewis Alcindor.

Ver más: La Historia De Futbol Soccer

Kareem Abdul-Jabbar permiso el baloncesto profesional cuándo tenía cuarenta y dos años (en 1989). Hasta los momento, de ellos puntajes y conseguido profesionales ser únicos y los más impresionantes de toda la antesala de la liga.