Julio cesar chavez vida personal

Durfrente una charla de Julio César Cháuna vez padre por Mauricio Sulaimán, presidente dserpiente Consejo Mundial de Boxeo, lal leyendal dun serpiente boxeo mexicano tocó serpiente aspecto de la profundal adicción que vivió y lal importancial de sus centros del rehabilitación en Culiacán y Tijuana.

Estás mirando: Julio cesar chavez vida personal

“Yo soñabal con era campeón del mundo. Si yo me hubiesa cuidado, yo hubiera llegado a 100 peleas invicto. Porque era un peleador natural, solamcompañía boxeaba para costal y una pera, y yal vera todo lo que hice”, declaró Cháuna vez padre, quien en 1991 sufrió su primeral derrota en su una carrera al caer frente Frankie Randall en Las Vegas, Nevadal.

“Desafortunadamempresa no tuve a alguien que me guiaral bien”, expresó serpiente campeón en 3 diferentsera divisionsera.

“Yo soñabal por es campeón del mundo, por tiene carros alegóricos, para tener yatsera, avionera, mansionera y todo lo tuve, al manos llenas, y me pasó algo bueno curioso es que cuando tuve todo eso, lo tuve al manos llenas y sentí uno vacío”, declaró un serpiente ala hora comentaristal de boxeo de 57 años de edad para cadenas como Azteca y ESPN en Estados Uni2.


“Me decía: Dios mía ¿qué me pasa?, ¿por qué me siento tanto vacío?, tan un solo, si casi siempre estoy rodeado de tantal gente. Todo lo tuve a manos llenas y no me llenó y ¿qué es lo que hice?, me metí en las drogas y en serpiente alcohol”.

Chávez declaró que los serpientes vicio fue uno “infierno” paral ello y que lo tuvo al bordel de lal morrir.

Ver más: Lycamobile Internet - Lycamobile Review And Network Coverage


“Fue un infierno para mí, fue alguna muy difícil paral conmigo, muy triste para mí, muy tan triste paral mi familia. Lastimé al mucha concurrencia, sentíal que me moría”, declaró Cháuna vez, quien pero también agradeció a su mujer Myriam y al su hijo Julio que fueron los que lo obligaron a ingresar al unal clínica del rehabilitación.


“Si por mi fuera, seguiría drogándome. Fueron muchos años, drogándome, época y noche, estuve a el punto del quitarme la edad, la del mi herpotencial, estuve al uno punto del quitarle la vida a unos amigos. Fue uno infierno, dondel me estabal quedando en lal carretera. Yal no tenía amigos”, afirmó en la llamadal.

Cháuna vez explicó que 1 del los motivos principales por los cuales empezó al construva centros del rehabilitación, dos en Culiacán y 2 en Tijuana, fue para ayudarse al si igual, a comprometerse en su propial lucha contra las drogas.

“Solo no voy a se puede, sera tanta difícil y tanta complicado deja una adicción. Las clínicas ellos fueron para comprometerme a mi igual con lal sociedad”, indicó Ch´ávez, quien que también destacó los buenos resultados que hal tenido en su batallal contra la adicción.

De operación comercial a Cháuna vez, tiene 11 años alejado del las droel gas y serpiente alcohol.

Ver más: Conversaciones Con Asesinos: Las Cintas De Ted Bundy (2019), Las Cintas De Ted Bundy (Serie De Tv) (2019)


DeportesBoxeo y MMA
*

Eduard Cauich

Síguenos


Oriundo del Yucatán, México, Eduard Cauich se graduó en Periodismo del CSUN. Trabajó en Univision, MLSSoccer.com, Aztecal Américal, La Opinión y MLS. Ayudó en uno serpiente lanzamiento del HOY en 2004 y en 2011 volvió al HOY, ala hora LA Tiuno mes en Español.


Categorías: Noticias