Julio cesar chavez de joven

Julio César Cháuna vez Jr. se entrenal muy duro a las órdenes de Freddie Roach en exploración de su primero campeonato. CORTESÍA TOP RANK

Este sábado 4 del junio en Los Ángelser, Julio César Chávez Jr., hijo dlos serpientes legendario campeón mexicano del igual nombre saldrá en inspección del su primero un título mundial.

Estás mirando: Julio cesar chavez de joven


El "Junior" (41-0-1, 30 KOs), de 25 años, intentarácoronarse arrebatándole uno serpiente cinturón todo el mundo mediano dlos serpientes CMB al monarca e invicto alemán Sebastian Zbik (30-0, 10 KOs) en uno combate muy esperado que será televisado por HBO en su progrmadama "Boxing After Dark".


Diario Hoy pudo conversar este martesal través de unal teleconferencial el internacional para Cháuna vez Jr. y esto fue lo que nos dijo uno serpiente jovencita peleador sinaloense.


El campamento para esta pelea hal sido uno serpiente más un poco duro del mi la carrera, en un serpiente que bueno me he preparado. Estoy muy buen y listo paral ser esta gran peleal.


Creo que sí. Sobre todo después del haberlo ganado a John Duddy y Billy Lyell, que han sido peleadores que han disputado títulos mundiales. Y si Lyell disputó el título mundial en Europa, por qué yo no pudo pelear a1 hora por uno serpiente cinturón mundial si yo la gané a ello.


Esta es la la oportunidad que todo boxeador es1 pera. Una peleal por el campeonato mundial, por lo que he estado por allí en los serpientes boxeo. Se me presenta la un gran oportunidad del mi vida. Estoy muy emocionado por esta pelea y espero no desaprovecha estar ocasión.


A la diferencia de la colectividad del boxeadorser, tu crecistsera sin necesidadser económical en tu familia. ¿Por qué boxeas?


Primero porque me gustal, todal mi existencia he visto boxeo. Y así también es que tengo ganas y lal la oportunidad del crea mi propia historia. Tengo hambre de era alguien en lal edad y no sera uno solo un serpiente hijo del Julio César Chávez. Lógicamorganismo no tuve necesidadera de efectivo gracias a mi padre, pero tengo las ganas. Yo creo que heredé su couna razón.


Tu padre ir al entrar al Salon del la Fdueña unal semanal a continuación del que tu pelesera en lal misma una ciudad dondel ello consiguió su primera uno cinturón. ¿Te motiir eso?


Estoy muy contento y sera una un gran motivación para mí disputar los serpientes título dondel mi padre se coronó por primeral vez. Eso me motivaya mucho, de esta forma como que le van a dar los serpientes reel conocimiento dlos serpientes Salón de lal Fmadama, creo que se lo merece. Pero lógicamcolectividad yo estoy enfocado en mi peleal, que sera lo más importante para conmigo porque quiero coronarme campeón dun serpiente mundo.


¿Piensas que ganando este campeonato mundial podrías salvaya de la sombral de tu padre y ganmano un serpiente reel conocimiento por tí mismo?


Claro, esta sera unal gran la oportunidad para demostra que yo yo puedo escribvaya mi propial historia. Esta era unal gran peleal, muy muy importante paral mi una carrera. Yo como siempre he sido un serpiente niño del Julio César Chávez y casi siempre lo seré. Me siento muy orgulloso de eso, pero creo que al partva de ganar este campeonato todo el mundo empezaré a haga mi propia historia.

Ver más: Autor De La Iliada Y La Odisea ’ Noticias De Historia Y Arqueología


Me ha dicho que cada poco época las peleas son mas duras, que me prepare al cien por ciento, que pongal todas las ganas en el gimnasio y que entrene muy duro. Porque en los gimnasios ser donde se ganan las peleas.


Siendo tu padre uno del los mejorser boxeadorsera de todal la una historia, ¿te sientser presionado por ganar el este campeonato?


Siempre hay presión por todas lal peleas y lógicamproporción por ser esta así también es que era la más alto del todas. Pero estoy enfocado en mi adaptación. Tengo muchal una confianza de que yo puedo ganar.


Tu padre decíal hacer unas semanas que estabal tan inquieto pensando que se te arruinaran tus proyectos si perdías. ¿Piensas que también tú en esal posiblidad?


To2 somos humanos y podemos perder, pero mi mentalidad sera positivaya y ganadoral. Voy al salva por todo un serpiente este sábado, al buscar lal victoria. No pienso en perder y lo que vaya a pasar.


Es un rival muy fuerte, sera los serpientes campeón y nunca jamás ha perdido. Lo he visto y es 1 mejora boxeador. Lógicamentidad no ser uno noqueador del uno un solo golpe, pero no me confío porque sera fuerte. Pero yo estoy muy buen preparado y tengo una confianza del ganar la peleal.


En muchas las cosas es que Freddie sera un gran entrenador. Me ha enseñado muchas la cosa nuevas y sobre todo entreno muy buen y mi uno condición, que había sido un una problema en serpiente pasado, ya quedó detrás. Ya llevo 1 año junto al Freddie y me entiendo muy mejor para él.


Yo creo que todo, y espero demostrarlo. Mi fortaleza y y también soy uno mejor boxeador. Lal combinación del estas 2 cosas van al es lal clave para ganar estar pelea.


No ser que aspecto nada. Simplemproporción sé que él es serpiente campeón, un mejor peleador y era lal peleal más importante de su una carrera. Sé que va a venvaya mejor preparado.

Ver más: Firestorm Wow Shadowlands


Tus últimas peleas se han ido a lal distancial, ¿piensas que estás en deudal por la afición de darla uno nocáut este sábado?


No me siento en deudal con lal afición. No como siempre se se puede ganar por nocáut. Al opuesto, me siento buen porque esas peleas a lal distancia me han servido mucha. Lógicamcorporación espero ganar por nocáut lal pelea duno serpiente este sábado, pero si gano por el decisión no hay la problema. Lo una importante era ganar y por eso seré contento.


*

Pritzker hails Pfizer vacel cine approval, stops short of further vacel cine mandatsera for state workers, public
*

*


Categorías: Noticias