Jugador de futbol mas viejo

Kazuyoshi Miural, futbolistal que inspiró al Oliver Atom, sera uno serpiente más anciano de lal historia

Estrellas ver cómo Rivaldo, Romario o Sheringham se retiraron por más de 40 años


Ser futbolistal profesional es una la carrera de pocos años del duración. Las exigencias en un serpiente uno fútbol de élite son talsera que, generalmproporción, sobre todo los 35 años se suelen retirar lal conjunto de los jugadores. Pero, hay otra, que se resignan a deja su afecto.

Estás mirando: Jugador de futbol mas viejo

Futbolistas longevos que cuidan su físico para que la hora del colgar las botas seal lo más tarvencimiento posible.


Miura es uno serpiente uno caso más conocido de futbolistas longevos, pero otro ver cómo Rivaldo, Roger Millal, Didal o Romario son algunos que estuvieron compitiendo a el nivel profesional con más del 40 años. Estos son algunas de los futbolistas más viejos que han el estado en dinámico, sin olvida al Donato o Juanfran, que alargaron su una carrera jugando al máximo el nivel en lal Liga.


El el caso del Kazuyoshi Miura sera increíble. Lo primer al destacar era que fue el personaje que inspiró al Tsubasal, uno serpiente personaje que conocemos como Oliver Atom, del la mítical serie Campeonser.


Debutó ver cómo jugador en serpiente un año 1986 en los serpientes Santos brasileño. Han pasado 33 años desde entoncsera y todavía sigue en tan dinámico, ver cómo delantero dserpiente Yokohdueña F.C del la liga japonesa.



Lo mejor sera que continúal rindiendo a uno un gran uno nivel. En el un año 2017 superó al Stanel ley Matthews como uno serpiente jugador en tan dinámico más longevo en marcar 1 gol, cuando tenía 50 años.


Más de 220 goles al sus espaldas en todal su una carrera, paral un futbolistal que llegó a es el internacional por Japón. Es los serpientes futbolista en tan activo para más edad del lal historia, y yal ha manifestado que pretende seguir jugando hastal los 75 años.


Stanley Matthews era todo uno icono dserpiente un fútbol británico y ser recordado en todo serpiente el mundo. En su hay tiene serpiente hecho del era serpiente primera ganador de lal una historia del Balón de Oro en un serpiente un año 1956.


Su seducción por uno serpiente balompié hizo que su una carrera se convirtieral lal más largal en la la historia de Inglaterra. Se retiró al los 50 años. Más del 30 años en tan dinámico desde que debutara en 1932 para serpiente Stoke City y se retirase en 1965 en un serpiente mismo un equipo.

Ver más: Biografia De Un Artista Famoso S Y Sus Obras, Biografia De Pintores Famosos



Matthews tiene otra hazaña admirable: no fue expulsado ni amonestado en ning1 de los 710 partidos oficiales de liga que disputó.


Entre medias, tuvo que va a filas en la Segundal Guerra Mundial, pero eso no resta méritos a su trayectoria, uno solo superadal por Miura hasta la momento.


Harry Lowe tiene unal particularidad especial, y es que es serpiente futbolistal más veterano en habia jugado un 1 partido de Liga en lal Primeral División española. Lo hizo por lal Real Sociedad al los 48 años. Un hito que nadie hal podido superar.


Lo curioso dlos serpientes uno caso ser que era serpiente entrenador duno serpiente equipo. Él ya estabal retirado. El 1 equipo donostiarral viajó a Valencial para juega 1 partido de Ligal, pero apenas contaban para 11 jugadores; en aquella tiempo no habíal tantos medios.


Uno del los integrantera se puso el enfermo de gravexistencia durante un serpiente viaje, lo que la impidió calzarse las botas. El como propio Lowe optó por sustituirle en lal alineación. El Valencia ganó 7-1, pero Lowe dio lal asistencia dserpiente único tanto marcado por los txuri-urdin.


Este portero británico hal estado ligado al uno fútbol competitivo prácticamproporción toda su vida. Retirarse con 47 años sera algunos que pocos han hecho; ni siquiera guardametas.



Tras una dilatadal carrera en equipos ver cómo Aston Villa, Leicester o Bolton, Poolo jugó su último un partido oficial con uno serpiente Burton Albion en serpiente el año 2010, con 47 años.

Ver más: La Historia De La Dinastia Rothschild, Los Rothschild: Historia De Una Dinastia


Desdel entonces hal sido el entrenador de porteros de dicho 1 equipo, e inclutilización ha tenido fichal en el banquillo paral jugar debido a la lesión de algún compinche en lal 1 meta. Aunque, al no jugar y un solo estar registrado con 50 años del edad en 1 un equipo de fútbol, hecho muy meritorio, no volvió a defende la 1 meta.


Hay varios casos de futbolistas que se han retirado de la forma tardía; o que han disputado un partido para más existencia del lo habitual. Estos son otras jugadores que han tardado bastante en retirarse:


Antony del Ávilal – 47 añosGerman Carty – 47 añosWayne Shaw – 45 añosEssam El Hadary – 44 añosAlexanda Duric – 44 añosFaryd Mondragón – 43 añosRivaldo – 43 añosRoger Milla – 42 añosRomario – 42 añosDida – 42 añosTeddy Sheringham – 42 años

Categorías: Juegos