Jugador De Futbol Mas Viejo

Kazuyoshi Miura, futbolista que inspirado a Oliver Atom, es el qué es más longevo después la historia

Estrellas qué Rivaldo, Romario o Sheringham se retiraron con qué es más de cuarenta años


Ser futbolista profesional es una carrera profesional de pocos años de duración. Los exigencias en el fútbol de élite son tales que, generalmente, encima los 35 años se suelen eliminar la mayoría ese los jugadores. Pero, allí otros, que se resignan a salida su pasión.

Estás mirando: Jugador de futbol mas viejo

futbolistas longevos que cuidan su físico para que la hora ese colgar las botas sea lo hasta luego tardía posible.


Miura eliminar el caso además conocido de futbolistas longevos, aun otros como Rivaldo, i get it Milla, Dida o Romario son algo más que estuvieron compitiendo a hacer profesional con más de cuarenta años. Esta son algunos de der futbolistas qué es más viejos que han estado dentro activo, no tener olvidar un Donato o Juanfran, ese alargaron su trabajo jugando al límite nivel dentro la Liga.


El caso de Kazuyoshi Miura es increíble. Lo primero a destacar es que es decir el caracteriza que inspiró a Tsubasa, el personaje que conocemos como Oliver Atom, del la mítica secuencia Campeones.


Debutó qué jugador dentro el año 1986 dentro de el Santos brasileño. Ellos tienen pasado treinta y tres años son de entonces y tranquilo sigue dentro de activo, como delantero ese Yokohama F.C ese la unión japonesa.



Lo consta es que continúa rindiendo uno un grande nivel. Dentro de el año 2017 reparar a Stanley Matthews como el jugador en positivo más longevo en marcar a gol, si tenía 50 años.


Más de doscientos veinte goles a su espaldas dentro toda su carrera, para un jugador de fútbol que llegó a ser internacional alcanzar Japón. Es los futbolista en activo con hasta luego edad de la historia, y ya ha manifestado que pretende de acuerdo a jugando elevándose los 75 años.


Stanley Matthews ser todo a icono después fútbol inglés y es recordado dentro todo los mundo. En su haber combinan el realmente de ser el primer ganador del la antesala del cero de Oro dentro el la edad 1956.


Su corazón por el fútbol hizo que su carrera se convirtiera la además larga dentro la sala de espera de Inglaterra. Se jubilación a los cincuenta años. Más de 30 años en positivo desde que debutara dentro de 1932 con el Stoke City y se retirase en 1965 dentro de el lo mismo, similar equipo.

Ver más: Biografia De Un Artista Famoso S Y Sus Obras, Biografia De Pintores Famosos



Matthews combinación otra hazaña admirable: no fue expulsión ni amonestado dentro ninguno de los setecientos diez partidos oficiales de liga que disputó.


Entre medias, tuvo que caminando a filas dentro de la Segunda batallas Mundial, aun eso no resta méritos a su trayectoria, solo superada vía Miura trepar la fecha.


Harry Lowe combinación una particularidad especial, y eliminar que denominaciones el futbolista además veterano dentro haber jugado un lateralmente de coalición en la Primera división española. Lo hizo con la Real Sociedad a los 48 años. Un hitos que nadie ha yo tengo superar.


Lo curiosidad del caso es que era ns entrenador de equipo. Él ya era retirado. Los equipo donostiarra viajó ns Valencia para jugar a partido del Liga, pero apenas contaban con 11 jugadores; en aquel momento alguno había tantos medios.


Uno ese los integrantes se poner enfermo ese gravedad a lo largo de el viaje, lo que le impidió calzarse los botas. Ns propio Lowe optó por sustituirle dentro de la alineación. Ns Valencia ganó 7-1, todavía Lowe me dio la asistencia después único tanto característica por los txuri-urdin.


Este portero británico ha ser ligado al fútbol competitivo prácticamente toda su vida. Retirarse con 47 años es algunos que pocos han hecho; ni siquiera guardametas.



Tras la a dilatada carrera profesional en equipos qué Aston Villa, Leicester o Bolton, Poole jugo su último partido oficial con el Burton Albion dentro de el año 2010, con cuarenta y siete años.

Ver más: La Historia De La Dinastia Rothschild, Los Rothschild: Historia De Una Dinastia


Desde después ha sido el entrenador después porteros después dicho equipo, e incluso ha teñido ficha en el banquillo hacia jugar fuera de plazo a la lesión de algún acompañan en la meta. Aunque, al alguno jugar y acabó estar registrarse con 50 años del edad en un equipo después fútbol, dato muy meritorio, alguno volvió a proteger la meta.


Hay varios casos de jugadores de futbol que se ellos tienen retirado después forma tardía; o que ellos tienen disputado un partido con además edad después lo habitual. Estos estaban otros jugadores que han tardado bastante en retirarse:


Antony de Ávila – cuarenta y siete añosGerman Carty – 47 añosWayne demonstrate – cuarenta y cinco añosEssam ns Hadary – 44 añosAlexandar Duric – cuarenta y cuatro añosFaryd Mondragón – cuarenta y tres añosRivaldo – 43 añosRoger Milla – 42 añosRomario – cuarenta y dos añosDida – 42 añosTeddy Sheringham – cuarenta y dos años