Juegos para pc que no pesen mucho

El confinamiento provocado vía la pandemia ese COVID-19 ha disparado los interés dentro de los juegos sin coste para PC los tienen, además, unos solicitud contenidos y que cuales entran dentro la catalogados de «pay to win». Denominada una preguntas muy importante, ya que de nada vale descargar juegos gratis si estos nos van uno salir, al final, más caros ese un juego criterio por ese micropagos que ellos usan integrados.

Estás mirando: Juegos para pc que no pesen mucho

En este artículo queremos compartir con vosotros una elección de 18 juegos gratis para computador personal que no acabó tienen unos requisitos lindo asequibles, sino que además se dejar jugar bastante bien consiste en aunque no queramos seguridad ni un solo céntimo en ellos. En algo casos la experiencia eso perfecta, entretanto que dentro de otros puede que tengamos que asumir un bajas esfuerzo extra para avanzar sin pagar, pero sin cae en excesos que arruinen la diversión.

Antes del entrar a mirar la selección después juegos gratis que hemos realizado quiero acentuado una cuestión importante, y denominaciones que todos der juegos que hemos recogido dentro de este elementos funcionan está bien en uno PC de gama media de 2012 compuesto, al menos, por der siguientes componentes:

Windows siete de 64 bits.8 GB después RAM.

El costos aproximado de un PC alcanzan esas especificación a día de el día de hoy no supera los 100 euros después media, de esta manera que sí, cumplimos con lo prometido, ellos eran juegos gratis que podemos hacerlo disfrutar bien sin gastar dinero dentro micropagos y ese funcionan bien en cualquier PC del gama mitad montado en los últimos ocho años.

Juegos sin costo para PC: veinticinco títulos que alguna deberías perderte

1.- Destiny 2

*

Un título de movimiento en primero persona alcanzan pequeños toques después rol muy entretenido al ese he dedicado incontables horas, de dato empecé uno jugarlo si había los comprarlo y me hice con todas tu expansiones.

Es uno ese los encima juegos de su clase, sobre steis para der que no quieren complicaciones y prefieren disfrutar de sus ratos del ocio sin tener que lidiar con grandes dosis ese frustración, de la penalización eliminar mínima.

Sin sospechar uno del los mejores juegos gratis que existen actualmente mismo, ya que ofrece laa gran cantidad de contenido y se sale de jugar perfectamente sin micropagos. Deberías darle la a oportunidad, si aún alguna lo has actually hecho. Tu puedes hacer descargarlo en Steam.

2.- Let that Die

*

Muy recomendable, de verdad es uno de los juegos gratis para PC ese nueva hornada que hasta luego me ha gustado, y también uno de los más exigentes. A grado técnico y jugable combina el concepto de Dark Souls y ese Code Vein, pero ha sabido cliente su propia personaje y regalo un concepto original y está bien ejecutado.

Es a juego del acción, aun el elemento rolero combinación un peso importante, y lo mismo ocurre alcanzar el cansancio, que dentro de este situación se representa mediante los latidos del mente del protagonista. sí señor nuestro caracteriza se cansa acabará quedando expuesto ns los ataque de ese enemigos, de esta forma que alguno podemos ir atacando a lo loco, hemos de planear y ejecutar bien nuestros movimientos.

Si té gustó la franquicia Dark Souls y buscas algo similar pero con un toque del originalidad muy marcado no lo dudes, Let it Die denominaciones tu consiste en opción. Usted puede descargarlo gratis mediante Steam.

3.- Guild guerras 2

*

Otro después los encima juegos sin coste para pc que existen por ahora para PC, dentro este caso dentro de del género MMORPG. Llego al mercado dentro 2012, todavía gracias a las mejoras ese ha fue introduciendo ArenaNet ha vivido una evolución muy positiva, demasiados a la licenciatura técnico qué de contenidos y después jugabilidad.

No hay duda después que la calidad gráfica después Guild Wars dos sigue ser soberbia, y es qué que impresiona, no acabó por el momento que combinar encima, de lo contrario porque además de esto está distinguido a DirectX 9. Esto combinar una favorable y la a desventaja: funciona muy bien incluso dentro equipos antiguos, como la configuración que tenemos indicado ese base, pero alguno es quizás de apalancamiento el hardware actual.

En su edición gratuita permite acceder a la a gran al gusto de contenidos y puede teneros enganchados durante mucho tiempo. Podemos obtener, obtener mejoras con gemas, una moneda después pago que podemos hacerlo conseguir con oro (divisa ese juego), sin haber que recurrir a dinero real. Los micropagos alguno tienen un colisión importante dentro Guild guerra 2. Podéis descargarlo en ~ la tejido de punto oficial después ArenaNet.

4.- course of Exile

*

Un encabezamiento que cuales necesita presentación, y sin sospechar uno ese los mejores juego gratis después rol de acción. Estamos desde el punto de vista de una auténtica sitio de construcción de art que ha mejorado enormemente con el paso ese los años, y que ha ido acumulando muchísimo contenido.

Su enfoque denominaciones el mismo que podemos hacerlo encontrar dentro la franquicia Diablo, de dato la perspectiva es idéntica (isométrica), aun Path that Exile eliminar mucho además que un sencillo clon después la conocida saga ese Blizzard. Ha sabido desarrollar una criatura propia muchas gracias a su distinguido apartado técnicamente y ns su diseño, ese apuesta por una estética mucho qué es más seria y lúgubre.

Ofrece guión muy amplios, muchos aventuras y diferentes personajes (duelista, bruja, cazadora, templario, guerrero, hampden y heredera) con muchas opciones de personalización. Los botín es muy importante, pero por suerte los micropagos solamente afectan a contenidos estéticos. También ser disponible dentro Steam.

5.- liga of Legends

*

Otro de los mejores juegos gratis que existen y ese tampoco tengo que presentación. Uno estas alturas todos conocemos ese sobra este juego, todavía es un imprescindible que no pueden faltar en ninguna selección del los mejores juegos sin costo para PC.

En mi caso empecé ns jugarlo poco de de que diese el bailar al formato gratuito, todavía tardé varios mes en conseguir la practicadas necesaria para disfrutarlo ese verdad, algo más totalmente normal, ya que eliminar un MOBA y hasta que alguno empiezas a obtener, obtener habilidad cuales comienza uno gustarte.

La idea bases detrás después League that Legends denominada simple: guardianes anti guardianes dentro de la Grieta después Invocador con un único objetivo, destruir el Nexo después equipo rival. Riot games ha insertar una gran al gusto de personaje nuevos durante der últimos años, y ~ nuevos mapas, régimen y publicación que afectar al juego, pero los micropagos siguen ir a buscar un colisión mínimo y usted puede disfrutarlo sin gastar un céntimo.

Para comienza a jugar solo tienes ese crearte una cuenta y descargarlo en la tejido de punto oficial del Riot Games. Como única observación negativa destaca la fuerte presencia ese usuarios tóxicos. Sí eres a recién llegó tenlo dentro de cuenta, necesitarás paciencia a ~ disfrutar después League the Legends.

6.- Warframe

*

Es un gran clásico por los que parece que cuales pasa el tiempo. Ns actualizaciones ese ha recibido, mucho a hacer técnico qué de contenidos, lo ellos tienen mantenido como uno de los mejores juegos de rol de acción cooperativo que podemos hacerlo encontrar hoy dia mismo debajo el como modelo «free to play».

Sus posibilidades, tanto vía contenido qué a nivel jugable, ellos eran tan gigante que sí señor empiezas ahora mismo tendrás por al frente meses del aventuras y después diversión. Al contrario que otros títulos gratuitos la congregación de Warframe es lindo buena, me atrevería a hablar que consistía mejor los la después Guild guerra 2.

Puedes descargarlo gratis mediante Steam, y alguna te preocupes, funcionará con perfección en de ellos PC correcto cumples el mínimo que hemos indicado al inicio.

7.- star Wars: The viejo Republic

*

Ha sufrido ns paso de tiempo, a él está claro, todavía sigue ofreciendo un valor muy sólido, para todo para der amantes de la franquiciamiento Star Wars. Su factura habilidad ha mejorado gracias a ns actualizaciones que ha recibido, pero brilla acerca todo por los contenido los ofrece, vía su ambientación y de su jugabilidad.

Un encabezada muy asequible que podrás gozar incluso alcanzan un equipo inferior al que hemos tomado qué base, y los se sale de jugar con perfección aunque no gastes uno céntimo.

¿Quieres comienza a jugarlo? pues paciencia, primero debes crearte laa cuenta a través de este enlace.

8.- CrossOut

*

Estamos ante un juegos MMO que trae ns soplo de aire limpio al género. Nos encontramos alcanzar una ambientación posapocalíptica los recuerda cuantos al universo mad Max dónde nuestro auto es el protagonista y la acción alcanza cotas de verdad frenéticas.

Tenemos la posibilidad de creando coches únicos utilizando la a gran cantidad de piezas, mejorarlos y acceso a un armamento muy adinerado y variado ese incluye de las clásicas armas de fuego hasta taladros, motosierras y drones. El ingrediente social incluso está lindo marcado, de podemos comerciar y colaborar alcanzan otros jugadores.

A nivel ese hardware no es no exigente y no tener embargo combinación un apartado técnico bastante bueno. Ese micropagos no te limitarán de una manera importante, pero debes tener en cuenta que tendrás ese dedicarle cronometraje si quieres avanzar. Incluso podemos encontrarlo en Steam.

Ver más: Muslos De Pollo Al Horno Con Limon Y Patatas, Pollo Al Horno Con Limón Y Patatas

9.- Starcraft II

*

Uno de los grandes clásico de Blizzard. Ofrece una bien cantidad ese contenido de forma absolutamente gratuita y sigue siendo tan entretenido y tan desafiante qué el primero día.

Si todavía cuales lo has actually jugado no sabes lo ese te pierdes. No acabó es uno después los mejores juegos gratis para pc que existe actualmente, demasiado es uno después los mejores ese su género (estrategia en tiempo real).

La tablero gratuita después este juego incluye la campana Wings that Liberty (modo historia), modo multijugador y la posibilidad de recibir al rango cinco de comandante.

Funciona un la perfección en el ordenador personal tipo los hemos describir y cuenta con una congregaciones muy sólida. Para jugar un Starcraft II precisamos una cuenta de Blizzard y la aplicación Battle.net.

10.- Heroes & Generals

*

Un encabezada de movimiento bélica dentro primera persona ambientado en la Segunda batalla Mundial ese se centrar en ns modo multijugador, y ese cuenta alcanzan un presentado en componente estratégico, lo ese le confiere la a jugabilidad única.

Podemos elegir entre diferentes tipos después soldado (infantería, reconocimiento, tripulación de tanque, paracaidista o piloto ese caza) y utilizar una estupendo variedad de armamento y después vehículos ese todos los bandos ese participaron en este enfrentamiento armado, lo ese se traduce dentro de una larga determinación útil, y se sale de jugar bastante bien incluso aunque decidamos pasar de los micropagos.

Si tienes un pc al nivel del equipo de referencia podrás jugarlo ns la perfección, aun tendrás que dedicarle tiempo hacía desbloquear armamento y vehículos. Es disponible en Steam.

11.- Team Fortress 2

*

Un viejo conoce que nos ha dado ya alguno horas ni semanas, sino años del diversión. No pasa del moda, él está claro, y denominada posible porque sigue regalo muy ameno y adictivo.

Está centrado en la trama desenfrenada y desenfadada. Muy bueno, encima todo si lo jugamos alcanzan amigos, y muy asequible consistía en para los recién llegados.

Si tienes ns equipo un la aviso del ordenador personal que hemos indicado vas a poder moverlo de forma absolutamente óptima. ~ ~ disponible dentro de Steam.

12.- DOTA 2

*

Para muchos denominaciones el MOBA vía antonomasia, denominaciones decir, más alto a liga of Legends. Cuales puedo decir, es pregunta de gustos, a pesar de que en mi situación es seguro que disfruto más con ns título ese RIOT.

Si buscas a MOBA alcanzan una base clásica, bien terminado y lleno de posibilidades pero estás cansado de liga of Legends, o simplemente quieres probar algo nuevo, alguno lo dudes, DOTA 2 es tu formación de hielo opción.

Puedes descargarlo gratis en Steam, y sí, funciona a la perfección en el equipo que tenemos indicado al aperitivo del artículo. Ese micropagos no influencia para cuales a la jugabilidad.

13.- Smite

*

Es una reinterpretación muy curiosa del género MOBA, dichos se juega en tercera persona alcanzan una perspectiva que muestra a nuestro campeón (o «héroe») de detrás de su espalda.

Un estratagema muy entretenido y ocupado que ofrece una experiencia bastante recomendable, incluso aunque no seas fan después género y alguna hayas tocado un MOBA nunca.

Actualmente combinar una enorme comunidad de jugadores, funciona con perfección en ns equipo bases y cuales tiene micropagos que afectar a la jugabilidad. él sí, mejor empezarlo alcanzan amigos.

14.- shadow Warrior classic Complete

*

Una revisión del clásico de finales después los noventa que trae todos los contenidos de original y preservado todo su encanto. Uno ese los mejores juegos gratis después su clase, ya que ofrece un apariencia retro perfecto, laa jugabilidad frenética y nos garantizado horas y horas ese diversión.

A hacer técnico este eliminar probablemente los título menos exigente de todos ese juegos sin costo que hemos recogido en este artículo, de funcionará no tener problema consistía en configuraciones sin tarjeta gráfica dedicada.

Podemos conseguirlo gratis, y no tener DRM, dentro de Good viejo Games.

15.- Killer Instinct

*

También hay juegos gratis dentro del género después lucha uno anti uno, y este es uno ese los mejores del su tipo. A nivel técnico denominaciones una auténtica gozada, mucho por ns modelado después los personajes como por los grado después detalles de los escenarios.

Es con seguridad que en la actualidad algunas carencias hasta luego marcadas los otros juegos gratis que hemos listado trepar el momento, como la limitación de selección después personajes, pero podemos disfrutarlo a tiempo, caminando jugado todos ese personajes muchas gracias a las rotaciones y finalmente adquirido sólo aquellos que nosotros interesen o que nosotros gusten.

Ofrece poder bueno correcto cumplimos con la estableciendo que os tenemos dado al inicio, y podemos conseguirlo en la Microsoft Store.

16.- World that Tanks

*

Es uno ese los juego gratis qué es más populares de esta lista, y incluso uno del los más completos y hasta luego concurridos. Por ahora mismo cuenta con una bases de usuario aproximada de ciento diez millones ese jugadores. Impresionante, ¿verdad?

La calidad gráfica, tanto ese los tanques qué de ese escenarios, ha mejorar mucho con el el pasa del cronometraje y la llegada de los último parches, y la trama (con tintes de rol) es lindo fluida y está muy conseguida. Entretenido y recomendable.

Los micropagos han ganaban importancia alcanzan el paso de tiempo, aun no llegan uno molestar. Se juega a la perfección en los equipo bases y podemos conseguirlo en Steam.

17.- Fortnite

*

Otro juego que no necesita presentación. Epic games ha encontrado en Fortnite uno su «gallina del los huevos después oro», y la hecho es que nosotros guste más o menos debemos reconocer que es adictivo, divertido y ese está lleno de posibilidades.

El rendimiento de esta juego dentro de el equipo basen es bueno, incluso dentro resolución 1080p, de esta manera que no tendréis nada ese lo los preocuparos.

Los micropagos estaban muy marcados, todavía se centran para todo dentro el avión estético y podemos disfrutar de Fortnite ese forma aceptable sin sí que dar ningún tipo después gasto. ~ ~ disponible por medio de la Epic games Store.

18.- Paladins

*

Una excelente en lugar de, reemplazar a Overwatch, ese Blizzard. Acción en cantidad con un estar separado técnico está bien resuelto, adecuadamente de color y después detalles alcanzan personajes extremadamente carismáticos.

Se deja jugar a la perfección con ns equipo que tenemos indicado, de realmente encaja casi por completamente en sus solicitud recomendados, y los micropagos tengo un impacto mínimo.

Ver más: Fecha De Nacimiento De Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro), Cristiano Ronaldo

Como muchos ese los etc juegos sin coste que hemos indicado está libre en Steam. Podemos jugarlo perfectamente solos, todavía si empezamos por ahora mismo es qué es más divertido hacerlo alcanzar amigos.