Juegos mas caros de la historia

×Contacto

A través después este inventar podrás dejarnos tus comentarios, sugería o inquietudes.

Estás mirando: Juegos mas caros de la historia


×
×
*
Datos ese las 13
Datos curiosos

Los cinco juegos qué es más caros de toda la historia

¿Alguna vez coche preguntaste cuanto sale dar un videojuego? dentro esta anotación no acabó te vamos a enseñar números extremadamente enormes, de lo contrario que incluso los presupuestos más grandes que se destinaron ns títulos después renombre.


elcubildelmal.com

 

Puesto cinco – Destiny

En ns quinto mercado tenemos a shooter en primera persona, producido vía Activision. El juego nosotros sitúa setecientos años en el futuro. Nuestro caracteriza se encuentra dentro “La última urbe de la Tierra”, donde se ven distrito de lo que ser nuestra la empresa en ns pasado. Debemos enfrentarnos a enemigos letales y peligrosos, siendo nosotros Guardianes después la urbe y ese los últimos restos ese la humanidad.

Además después tener gráficos impresionantes y una jugabilidad complicada e interesante, Destiny contó alcanzar un presupuesto lindo generoso hacia su producción. Sí a la producción del videojuego le sumamos der gastos de marketing los tuvo la productora, sumamos una al gusto de 140 millones del dólares.

 

Puesto cuatro – estrella Wars: The viejo Republic

Un juego ese rol dentro de línea bastante conocido por ese fanáticos del este género. Es entrega de la franquicia del Star Wars adquisición lugar tres mil seiscientos años antes de los eventos que podemos hacerlo ver dentro de las películas. Evidentemente podemos reconocer a los antagonistas qué los malvados Sith y a los Jedi, que pese a ser dentro el pasado, su rivalidad eliminar la misma.

Este juego en línea y ese un aeroespacial bastante complejo y grande, tuvo una grande inversión por parte ese Electronic Arts. Sólo hacia la producción ese este videojuego, se necesitaron más de 200 millones después dólares.

 

Puesto 3 – estrella Citizen

Nos encontramos con un estratagema un pequeñas controversial dentro de el puesto en el mercado número 3. Si bien sabemos que es un juego de simulación espacio y uno shooter en primera persona, alguno tenemos tantos, tanto detalles acerca el mismo. La fecha de salida de esta juego todavía no está disponible, pese a que el título ha sido anuncio publicitario en 2012.

Ver más: J & B Windows And Doors And Windows, J & B Windows & Doors Llc


Recibí los Newsletters del La nuevo sin costo

Poco tiene que ver su fecha ese lanzamiento desconocida alcanzar el presupuesto dedicado a esta videojuego; Star Citizen no solo es uno del los juegos alcanzar mayor contador para su desarrollo, sino los también eliminar uno después los estratagema que más cronometraje ha llevado dentro hacerse.

Estamos hablando de, no más ni no menos, que de 250 millones después dólares en presupuesto hacia un estratagema que lleva ocho años dentro desarrollo.

 

Puesto 2 – contact of Duty: modern-day Warfare 2

La sexta entrega ese la saga ese Call of Duty denominaciones el segundo juego más caro en términos de producción después la sala de espera hasta el momento. Para compartir en 3 actos, ns jugador se mete en la piel de 3 personajes diferente para logro disfrutar después este shooter dentro de primera persona.

Siendo uno de los estratagema más presupuestados, esta entrega de Call of Duty termina hacer una grande inversión dentro de la parte del marketing. Solo en esta última, podemos mirar un presupuesto de 200 millones después dólares, entretanto que la realización del juego sólo llevó 50 millones de dólares. Correcto sumamos esto, nosotros da la generosa total de 250 millones, de la misma manera que Star Citizen.

 

Puesto 1 – grand Theft atrevimiento V

El juego alcanzan más inversión y contador es, alguna más ni alguna menos, los el basada GTA V. Eliminar el 5to de la famosa saga después Rockstar y los primero dentro de donde podemos hacerlo jugar alcanzar más después un personaje.

La antesala de esta transferir se centra en 3 protagonistas bastante diferentes adelante sí pero con algo en común: su trabajo principal abarca robos a gran escala. Ns lo largo después todo los juego, debemos hacer diferentes misiones dentro donde podemos ir rotando todos estos personajes, como también podemos dar misiones especiales después cada uno.

Ver más: Como Hacer Merluza Rellena De Marisco Al Horno (4, Merluza Rellena Especial Para Navidad

Es los juego más caro asciende el día ese la fecha. El lanzamiento ese este estratagema fue dentro el año dos mil trece y sólo dentro marketing, Rockstar invirtió la increíble suma después 128 millones del dólares. En cuánto a la producción ese este título, GTA V costó algunos 137 millones de dólares. Correcto sumamos ambos cifras podemos hablar de un contador total del 265 millones después dólares, vergüenza que alguno ha ser superada hasta el día ese hoy.