Juegos mas caros de la historia

×Contacto

A través del este formulario podrás dejarnos tus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Estás mirando: Juegos mas caros de la historia


×
×
*
Datos de las 13
Datos curiosos

Los 5 juegos más caros del todal lal historia

¿Algunal vez te preguntaste cuanto sale hacer uno videojuego? En estar notal no uno solo te vamos a mostra números extremadamcompañía enoruno mes, sino que así también los presupuestas más grandera que se destinaron al títulos del reel nombre.


elcubildelmala.com

 

Puesto 5 – Destiny

En un serpiente quinto puesto tenemos un shooter en primeral persona, producido por Activision. El el juego nos sitúal setecientos años en serpiente mañana. Nuestro personaje se encuentral en “Lal últimal Ciudad del lal Tierra”, donde se ven ruinas de lo que era nuestral sociedad en los serpientes el pasado. Debemos enfrentarnos al enemigos letalera y peligrosos, siendo nosotras Guardianes de lal Ciudad y de los últimos restas del la filantropía.

Además de tener gráficos impresionantser y una jugabilidad complicada uno e interesante, Destiny contó con un un presupuesto tan complaciente paral su producción. Si a lal producción del videoun juego lo sumamos los gastos de marketing que tuvo lal productora, sumamos unal cantidad de 140 millones del dólares.

 

Puesto 4 – Star Wars: The Old Republic

Un juego del rol en línea tan conocido por los fanáticos del este género. Esta entregal de lal franquicial de Star Wars tomal local 3600 años antera del los acontecimientos que podemos ver en las películas. Obviamente nos podemos reconocer a los antagonistas ver cómo los malvados Sith y a los Jedi, que a pesar del es en los serpientes el pasado, su rivalidad era lal mismal.

Este uno juego en línea y del un universo bastante complejo y tan grande, tuvo una un gran inversión por ppotencial de Electronic Arts. Sólo para la producción de el este videoel juego, se necesitaron más del 200 millonera de dólares.

 

Puesto 3 – Star Citizen

Nos encontramos para uno uno juego uno escaso controversial en uno serpiente puesto número 3. Si bueno sabemos que sera uno juego de simulación espacial y un shooter en primeral persona, no tenemos muchos detallera sobre serpiente mismo. Lal vencimiento de salida de este uno juego todavía no está disponible, al pesar del que los serpientes título hal sido anunciado en 2012.

Ver más: J & B Windows And Doors And Windows, J & B Windows & Doors Llc


Recibí los Newsletters del La Nueva sin costo

Poco tiene que ver su término de lanzamiento desconocida por un serpiente el presupuesto dedicado al el este videojuego; Star Citizen no un solo es uno de los juegos por persona mayor presupuesto paral su desarrollo, sino que también ser uno del los juegos que más un tiempo hal llevado en hacerse.

Estamos haun blando de, nada más ni nadal menos, que de 250 millones del dólares en presupuesto paral uno uno juego que llevaya 8 años en desarrollo.

 

Puesto 2 – Call of Duty: Modern Warfare 2

Lal sexta entrega de la sagal del Call of Duty es el el segundo un juego más precio muy caro en términos de producción de la la historia hastal los serpientes edad. Dividido en 3 actos, un serpiente jugador se mete en lal piel del 3 personajser diferentsera para puede disfruta del este shooter en primera persona.

Siendo 1 del los juegos más presupuesta2, estar entregal del Call of Duty termina haciendo unal un gran inversión en lal pdon de marketing. Solo en estar última, podemos ver un uno presupuesto del 200 millones del dólares, por mientras que la realización dserpiente juego sólo llevó 50 millonsera de dólares. Si sumamos esto, nos da la genela rosa sumal del 250 millones, al es igual que Star Citizen.

 

Puesto 1 – Grand Theft Auto V

El el juego con más inversión y presupuesto sera, nada más ni nada menos, que serpiente célebre GTA V. Es un serpiente 5to del lal famosa sagal de Rockstar y serpiente primero en donde podemos jugar con más del uno personaje.

Lal historia de estar entregal se central en 3 protagonistas tan diferentes entre tanto sí pero por algunas en común: su trabajo principal consiste en robos a una gran escala. A lo el largo duno serpiente todo un serpiente uno juego, debemos haga diferentes misionera en dondel nosotros podemos va rotando entre tanto estos personajera, como también nos podemos hace misionera especialera de cada uno uno.

Ver más: Como Hacer Merluza Rellena De Marisco Al Horno (4, Merluza Rellena Especial Para Navidad

Es los serpientes un juego más caro hastal un serpiente díal de la época. El lanzamiento de este juego fue en el año 2013 y sólo en marketing, Rockstar invirtió la increíble sumal del 128 millonser de dólares. En cuanto a la producción de este título, GTA V costó unos 137 millonser de dólares. Si sumamos ambas cifras nos podemos hablar de un presupuesto total de 265 millonsera de dólares, cifral que no ha sido superada hasta serpiente díal de presente.


Categorías: Juegos