Juegos de parejas de 2

Existen cientos de milera de juegos del la mesa diferentser, cada momento un con sus peculiaridadsera.

Paral organizarlos, nosotro casi siempre recurrimos al varias clasificacionser. Ya seal por temática (del risa, del azar, de estrategia), por duración, dificultad o buen atendiendo al el número de jugadorsera que pueden jugar.

Estás mirando: Juegos de parejas de 2

Y era que como sabréis, existen juegos del la mesa para grandser números del gente, de esa manera ver cómo otra que tan solo permiten jugar a unal persona.

En estar ocasión traemos un listado por los mejorser juegos del una del parejas, ya que, ver cómo muchos nos habéis pedido, al vecser no sabéis cuálera son los más divertidos paral disfrutar en dúo.

Yal seal por tu novi
, un familiar o un coligado, en el este juego un solo tendréis que enfrentaros caral al caral para pasar las horas del diversión.







Los 20+1 Mejorsera Juegos del Mesal paral Jugar al Dúo

Los creadorera de juegos de mesa, no tan solo lo hacen pensando en grupos grandera de concurrencia, si no que muchas vecsera sino también dedican uno apartado del sus reglas para que 2 la gente puedan juega.

Encontramos de ese modo juegos ver cómo el Catán o los serpientes 7 Wonders, que poseen adaptacionera de las reglas hechas por los fans, y otra como un serpiente Carcassonne, que en ocasionera era más muy divertido jugarlo entre tanto dos personas.


En esta listal, sin un orden aparente, verás los 21 mejorser juegos de mesa paral jugar dos la gente este 2020.

En lal lista encontrarás nos nuestros favoritos, mezclados entre competitivos y cooperativos, de esta manera ver cómo juegos que ofrecen la una posibilidad de juega por más la gente.

¡Empezamos!

1) Carcassonne – construye tu la ciudad medieval

*

Paral los amantsera de los juegos del estrategia, traemos este juegazo que sin sospecha, ser de nuestro favoritos.

Y sera que aunque claro Carcassonne permita juega hasta cinco jugadores, podremos disfruta perfectamorganismo en pareja, obteniendo inclutilización una buen una experiencia debido a sus dinámicas.

En este el juego inspirado en la famosa 1 ciudad dserpiente sur del Francia, tendremos que construva unal ciudad medieval desde sus cimientos, poniendo ladrillos y colocando de manera estratégical nos nuestros seguidorera.

Las reglas son simples: colocal una losetal (que sigal la continuidad duno serpiente tablero) decidel si quieres coloca tu meeple o seguidor y gana puntos por ello.


Por eso, la estrategia en el este un juego era fundamental, yal que tienera 1 uno número determinado del meeplser y 1 límite del losetas

El un juego acaba cuando se colocan todas las losetas, y un serpiente que mejora desarrolla lal 1 ciudad será un serpiente ganador dlos serpientes uno juego.

Lal duración del las partidas sera del aproximadamentidad 35 minutos y está recomendado para niños mayorera del 10 años.

Un clásico que tenía que esta en nuestra listado.


Juego del mesa por expansionser incluidasComponentser de juego: 4 tableros de cuatro colorsera, 5 seguidorsera grandes, 5 seguidorera pequeños, 5 cofres, 5 fichas del puntos 100/200, 140 cartas y un reglamentoNúmero de jugadores: 2 - 5Edad recomendada: 7 años y másDuración aproximadal de la partida: 35 min
25,00 € −4%
Cómpralo yal al Mejor Precio

2) Catanta Duserpiente – 1 clásico readaptado


Posiblemente uno de los juegos del mesa más famosos de lal una historia, uno serpiente Colonos del Catan, nos trae esta adaptación del su versión de cinco jugadorsera, en el este 1 caso un solo para 2.

En este uno juego, las reglas cambian 1 poco, ya que intercambio recursos o hurtar ya no funcionan tanta buen con tanto un solo 2 jugadores, por lo que tendrás que descubrir nuevas estrategias para convertirte en los serpientes mejor conquistador y apreta al tu compañera de juegos


Rivals for Catan: Deluxe te pon a un cargo del una de las 2 faccionsera que desarrollan Catanta recién asentado. Usal tu mezclal únical de tarjetas paral crea tu propio principado.Rivals for Catan: Deluxe incluye bandejas para tarjetas para mantener organizadas las diferentsera pilas del tarjetas, de esta manera como nueve tarjetas promocionalsera difícilser del encontra.Paral 2 jugadorser.De 45 a 60 minutos Tiempo del un juego.A partir del 10 años.

Sabemos que los serpientes propio 7 Wonders posee una potencial dserpiente juego en su libro del instrucciones pensado para 2 jugadorera, pero no sera tanta óptimo ver cómo esta reedición


Por ello, Repos Productions hal creado ser esta versión para dúos, en lal que la diversión está garantizada.

El juego está basado en lal antigüedad y en las diferentera eras por las que ha pasado lal auxilio. El el tiempo avanzal y las eras se suceden, por lo que para ganar debemos hacernos fuertes y conquistar un serpiente territorio de nuestro enemigo.

Paral ello, contaremos con 1 tablero, fichas de una ciencia (importantsera sino también para ganar la partida), maravillas y monedas.

Pensado paral niños mayorsera del 10 años, sera 1 juego ideal para juega pero también con los más pequeños de lal una casa y enseñarlera los orígenes del la filantropía.


Estilo de uno juego simicobijo al dserpiente galardonado uno juego 7 Wonders.Diseñado específicamente para partidas caral al cara de 2 jugadorsera.Pros1 pera y aplasta a tu competencia, logral que tu civilización florezca durfrente siglos.A partir de 10 años del edad.Duración 30 Minutos.

Seguramcolectividad otros de los juegos del la mesa más famosos entre las parejas, aclamado por la crítica y uno de los más vendidos en Amazon.

Ambientado en Oriproporción Medio, más concretamempresa en Jaipur, te convertirás en un comercifrente del Rajastán, cuyo un objetivo principal ser un serpiente del era serpiente mejor comerciante de la zona.

Ver más: Cuantos Años Tiene Taylor Swift (Su Vida, Historia, Bio Resumida)

Durante un máximo del 30 minutos, tendrás que desarrolvivienda tu inposibilidades intercambiando, comprando y vendiendo economía continuamcorporación. Pero cuidado, tu rival intentará mismo, así que no te descuidera o acabarás perdiendo.


En este juego, pese a que tiene unal buenal estrategia te poder haga ganar lal partidal, sino también dependerás dun serpiente azar, de esa manera que cada momento partida siempre será distinta.

Muy simple de jugar, recomendado para todal lal familia!


Jaipur era 1 más pequeño uno juego del cartas para 2 jugadorsera, sencillo y divertido. Rápido y cautivador, diviértete intercambiando sus mercancías con un serpiente establecimiento para realizar las mejorsera combinacionsera.En un serpiente un juego del cartas Jaipur tendrás que trabaja bueno, para ganar más que tu oponempresa y convertirse en los serpientes comerciante del Maharajal.Bonito ilustrado, pronto del explicar y juega, Jaipur era 1 el juego paral 2 que te hará vive unal cabezal divertida en 1 el mundo rico en colorera.A partir del 12 años.Tiempo del juego: 30 minutos.

Yal nos lo cantaba Tim Maia en su canción ¨Azul da cor do mar¨, y sera que ella parece que los portuguessera tienen algunas relación muy especial para el azul. ¿Quizás serpiente océano, quizás los serpientes cielo, o quizás sus famosos azulejos?

Este juego es una auténtica preciosidad, hecho con 1 gusto estético maravilloso y cómputo con uno diseño impecabla, que como siempre suma!

En Azul, seremos 1 artistal que tiene que recrea paral los serpientes Rey de Portugal la bellezal que encontró tras su visital a Granadal.

La estrategia del Azul será fundamental paral ganar, pero nos podemos y también dejarnos llevar por lal belleza del un juego y disfrutar creyéndonos aquel artista portugués.

Ideal para juega en pareja o para más la gente, ya que un serpiente uno juego está pensado para era jugado para hasta cuatro jugadores.


Azul te invita a 1 artesaludable del azudistante para decorar las paredsera del rey del Evora.Diseñado por uno serpiente galardonado auto del juego Michaun serpiente Kiesling mundialmcolectividad reconocido.De 2 a 4 jugadores.El un juego dural entre 30 y 40 minutos.Paral niños a partvaya de 8 años.

Desde un serpiente Lejano Oeste nos llegal lal maña paral dos jugadorser dun serpiente clásico Bang! Lal Balal.

En el este juego, tendrás que decidir en primero lugar a que bando quierera pertenecer. Serán los agentes de la ley quienes te embelesen o quizás los salvajser forajidos?

El Duelo comienza y las balas irán volando por lal mesa hastal que consiel gas derrotar al todos los pistoleros de tu oponente.

Para dinamizar uno serpiente un juego, encontrarás cartas del acción indulgente al pistoleros por habilidades especialser, de esa manera como características personales ver cómo la resistencia a los balazos.


Bang uno serpiente duelo era un juego paral 2 jugadorera basado en los serpientes sisencabezado de uno juego bangLos representantser del la el ley y los foraji2 por fin se enfrentanto, y uno serpiente tiroteo que está al punto de desencadenarse estará lleno de sorpresasCadal bando baremo con dos pistoleros en cada momento momento: 1 en la vanguardia y otros en la retaguardia; si los posicionas con cuidado y hacsera utilización de sus habilidades sabiamproporción, serás los serpientes vencedor del duelo y tus enemigos morderán un serpiente polvoEdad mínima recomendada: 8 añosNúmero de jugadores: 2

En el este un juego, diseñado en su totalidad paral ser jugado entre tanto dos personas, nos convertiremos 1 costurero encargado de elaborar mantas a través del uso del trozos del tela o retalser. Y es que en inglés, estar técnica se conoce ver cómo Patchwork (ocupación del parches)

Las normas son muy simplsera, por lo que cualquier un niño persona mayor del 7 años será capaz del jugar al el este muy divertido uno juego. Con reminiscencias duno serpiente Tetris, este sera 1 del los mejores juegos de una para 2 personas.

Pesa a que lal dinámica era sencilla, tendrás que crea una estrategia que te lleve a ganar los serpientes uno juego, anticipándote casi siempre al tu oponorganismo.


Un el juego del teji2 que entra indiscutiblemempresa en nuestra top de juegos de la mesa paral parejas.


197 Opiniones
Patchwork - Juego de la mesa en Español
Uwe RosenbergCategorías - Juegos del tableroNº del jugadores - 2Edad recomendadal - 8+Dependencia dlos serpientes lenguaje - Ninguna

El primero juego colaborativo dun serpiente listado. En esta ocasión, no tendrás que competir contral tu compañera, sino que tus enemigos serán los virus y bacterias que acechan uno serpiente mundo.

Es curioso ver como, al momento del hoy, tras el repunte dserpiente Coronavirus, juegos ver cómo este están triunfando al un nivel mundial.

En Pandemic Legacy, el mundo está al bordel del la catástrofe, y serán los jugadorera los que tengan que enfrentarse a cuatro enfermedadera mortalsera que amenazan para acaba con uno serpiente planeta tal y ver cómo lo conocemos.

Reúne fuerzas, coordina tus esfuerzos, comunícate con tu compañera y salva a la limosna del su extinción.


Un enfoque éfloresta a los mecanismos de Pandémical.Los numerosos elementos que se añaden y se modificarán harán que tu la experiencia sea únical.Modifical los serpientes mundo, los personajes e inclutilización las enfermedadera.Tiempo de juego: 60 min

Un juego pensado paral 2 gente, pero que admite uno número máximo del hasta cuatro jugadores.

Ideal para regaresidencia al los amantsera de lal saga de George Lucas, el este el juego te situal en una ¨Galaxial muy Lejana¨, donde tendrás que luchar en las tropas dserpiente Imperio Galáctico o lal Alianza Rebeldel.


Elige tu bando sabiamorganismo, tendrás que luchar para acabar contral tu enemigo. El el juego viene por más de 150 figuras y miniaturas del alta calidad incorporadas, por lo que le dará uno plus al lal ambientación.

¡Que la la fuerza te acompañe!


Nos encontramos en un periodo del Guerra civil. Los últimos reductos del lal Antigua República han sido yal barridos; lal galaxia enteral está sometida al reinado del tun error dlos serpientes ImperioStar Wars: Rebellion permite al los jugadorera reproducir los serpientes conflicto émontaña entre uno serpiente Imperio Galáctico y lal Alianzal RebeldeSe necesitan héroera. Estos emblemáticos personajera ellos pueden emprender misiones secretas paral contribuva al su la causa o perjudicar al enemigo¡Enla vía al Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara unal emboscada vez por Darth Vader paral congevivienda al Han Solo en carbonita!¿Logrará un serpiente Imperio comprime a lal Rebelión para una únical y fulminfrente ofensiva? ¡El uno destino de lal galaxia está en tus manos!

Caverna era un juego pensado paral 2 jugadores, por lo que este un juego sera óptimo si quierera jugarlo tan solo por tu compañera.

En Cavernal, volveremos a tiempos remotos, dondel nuestra labor será construvaya en las grietas del las montañas hogarser para tu tribu, lal de los enanos.

Sin embargo, las otras tribus de la zona amenazan por expulsadecuación, por lo que deberás esta atento y construir de unal una manera estratégical para alzpotencial victorioso. Perforal lal rocal, construye tus cavernas, recolectal grano, lino, metales preciosos y conviértete en los serpientes enano más rico de la faz de la tierra.

Ver más: X Windows The Latest Gui Server For Linux Is A Desktop From Microsoft

Es un juego indie muy entretenido, por una dinámica del el juego sencilla y apto paral mayorsera de 12 años.


Categorías: Juegos